6 DÍAS CON ÉL Y HOY ME LO RAYAN A POSTA!!! Dios cuanto cap..

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

6 DÍAS CON ÉL Y HOY ME LO RAYAN A POSTA!!! Dios cuanto cap..

Notapor nachetemari » Jue May 17, 2007 21:16 pm

Estamos en este foro tan felices contándonos el cochecito y tal, y hoy al salir de la obra de currar como un capullo me lo encuentro rayado, el maletero, una puerta y la aleta de atrás del mismo lado....

Cuánta envidia, o gilipollez, o que simplemente son hijop.... no sé, pero soy un currito que le ha costado muchísimo esfuerzo comprar el coche , como a la mayoría del foro...

No sé qué hacer, aunque le tengo a todo riesgo prefiero no dar parte todavía, porque no llevo NADA CON ÉL....Joder 6 días y 650 kilómetros y ya me lo rayan, tengo el récord yo creo.... :oops: .....

Un saludo a todos, aunque estoy....os lo imagináis.....
nachetemari
Integrandome
Integrandome

Notapor poyo » Jue May 17, 2007 21:28 pm

joder la gente tio q mala e to los dias matando tontos y kada vez qedan mas joder.lo siento tio no t peokupes es algo habitual yo yebo uno en la puerta del maletero al segundo mes de tenerlo.ay muxo kabron suelto
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Jue May 17, 2007 21:29 pm

Lo siento mucho, te comprendo perfectamente, a mi me ha aguantado menos de 6 meses intacto, y despues de esto ha sido toda una cascada de golpecitos y moviditas.

Me parece una falta de respeto total a todos los que nos ganamos la vida y nuestros caprichos -entre ellos el c4- con el sudor de nuestra frente.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue May 17, 2007 21:31 pm

joé tío, lo siento mucho. Quizás el único consuelo que puedes tener es que ese impresentable que te lo ha rayado tiene que tener una vida bastante triste y aburrida como para entretenerse con eso. Ya sé que eso no te quita el rayón, ni el cabreo, pero al menos puedes ver que es un pobre idiota.

Ánimo y no que no te haga perder la ilusión por tu cochazo!!! que ya mismo lo tienes como nuevo otra vez.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Jue May 17, 2007 21:34 pm

bueno el recor lo tengo yo :oops: :oops: :oops:
el segundo dia y roze con la columna del parkin :( :(
aki uvo una temporada k se divertian a romper los retrovisores y pegarle las rayadas en un latera ose de culo a morro....imaginate cuato vale un retrovisor electronico :S

y anda fue comprarmelo y alkila run parking,,si las rayadas no son muy profundas hay un producto k se llama M3 o algo asi" m lo dijo el pintor de la casa citroen" k lo k ace es rebajar la parte donde tienes la rayada(contorno) y disimularlo,si e smuy profunda :S poca cosa pero algo ara.

y lo siento,esos capullos como tu dices, es la envidia o simplemente pork no tienen coche y no saben lo k es.menudos H**** de ****
Buff0n

Notapor Qmando » Jue May 17, 2007 21:37 pm

Joder cuanto hijo de puta hay suelto, lo siento muchisimo colega.
Yo prefiero q me den una ostia ami, q no q me rayen el coche, por lo menos sabes kien es.
Y q madruguen tanto los panaderos para darles de comer a esta gentuza, si no hay derecho.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Gracias....

Notapor nachetemari » Jue May 17, 2007 21:55 pm

Gracias a todos de verdad....

De todas maneras no me va a quitar mi ilusión de haberme comprado el coche que al igual que todos vosotros tenemos UN COCHE DE P... MADRE!!!

Viva el foro este y el C4, o C4 picasso, ale me vengo arriba..... :lol: :lol:
nachetemari
Integrandome
Integrandome

Notapor c4_metal » Jue May 17, 2007 22:19 pm

eso es una putada tio yo prefiero q nuncam e pasa ysi me pasaq no mle piye alq lo aga porq sino.... ami me loan echo yen otro coche y sinceramente se pasa muy muy mal macho lo siento tio un saludo ;)
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue May 17, 2007 22:31 pm

la verdad k si k se pasa mal ya k cuando vas acia el coche lo primero k vas a ver es la mierda rayada :S
Buff0n

Notapor camaleon » Jue May 17, 2007 22:35 pm

Joe, valla putada.
Ke pena no poder pillar al ke te lo hace, en el momento :evil:
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Jue May 17, 2007 22:46 pm

Lo siento tio, menuda putada.....que lastima que aki no esten las leyes como en marruecos, cosa que robo, mano cortada, coche que rayas, mano cortada......... putos cabrones.

animo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor demon_htz » Jue May 17, 2007 23:03 pm

a mi me paso lo mismo..el dia de navidad toma regalito...del morro hasta el maletero x encima de la empuñadura...puff q hijos de ... y el otro dia bajo y me han kitao las letras de vtr q tenia puesta y encima al kitarlas me lo rayan..toy hasta la po... xo bueno,paso de arreglarlo xa darle el orgullo de q me lo vuelvan a joder,xq son asi de cabrones..asi q lo mejor es poner el cochecito wapete y komodo x dentro q x ahora no creo q te lo jodan..ahunq nunka se sabe!!! assias c4atreros x los consejos..sois la kaña!!
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
demon_htz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Notapor EXCLUSIVE. » Vie May 18, 2007 0:37 am

Putos embidiosos.....o mamones de mierda q no tienen otra cosa q hacer
EXCLUSIVE.
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Maverick » Vie May 18, 2007 0:43 am

Si te sirve de consuelo al mio con 3 semanas en un semaforo el tio embobado con el gps no se coscó que estaba parado y me arreo en el parachoques trasero y me lo dejó jodio casi arrastrando, encima él era un c2 y ni sikiera se jodio el faro solo se le desencajó
Maverick
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jadancito » Vie May 18, 2007 0:48 am

Alguno sabeis para akellas personas indeseadas que se acerquen al coche que le de una especie de descarga electrica que se le caigan los pelos del culo???? si alguien lo sabe x favor decirnoslo para que ningun capullo mas nos toque los Coches y los Coj.......

Saludos hermanos c4atreros.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chaky » Vie May 18, 2007 9:59 am

ANIMO, Y LO SIENTO, YO LO HE PEDIDO PERO NO LO TENGO TODAVIA, PERO ME IMAGINO LO QUE HAS SENTIDO CUANDO LOS HAS VISTO,

BUENOS LO DICHO QUE ANIMO Y DISFRUTA DE TU COCHE.
chaky
Integrandome
Integrandome

Notapor EXCLUSIVE. » Sab May 19, 2007 16:59 pm

Alguno sabeis para akellas personas indeseadas que se acerquen al coche que le de una especie de descarga electrica que se le caigan los pelos del culo???? si alguien lo sabe x favor decirnoslo para que ningun capullo mas nos toque los Coches y los Coj.......

Eso lo hemos pensado y deseado mas de uno, en que les pegue un calambrazo. Hijos de perrilla.
EXCLUSIVE.
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor roco » Sab May 19, 2007 18:14 pm

paciencia porque no te queda otra. y al que te lo ha hecho a ver si estrena con la cabeza algún muro de hormigón

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor zusso » Mié Jul 25, 2007 18:57 pm

hola a todos los foreros.El recor lo tengo yo0 que al tercer dia me habian quitado los tapabujes de las ruedas. por cierto que cuestan 28€ ( 26€ con descuentos) en el concesionario y no lo cubre el seguro. cuanto H.D.P. suelto.

un saludo.

C4 picasso 110 HDI manual, negro
zusso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor modena » Mié Jul 25, 2007 19:27 pm

Hola

Creo q el record lo tengo yo jeje,

A mi me lo entregaron ya rallado y con un pequeño golpecito, tenia la parte central del capo, en el centro donde hace el nervio.

Me lo dieron en un dia nublao y como es de color azulito, al instate no me dia cuenta, pero la casa se porto y reparo el golpecito y el rallon, me dijeron q lo q hiciera falta( vamos que si hay que cambiar el capo se cambiaba)

En fin ,lo de los rallones es una guarrada y tambien la gente que se apolla en los coxes como si fueran un banco del parque, q deja tambien los coxes bastante ralladitos, Donde esta la educacion?. Q gente
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Jue Jul 26, 2007 10:10 am

Si es que hay más hijos de puta que tornillos.

Antesdeayer lavé a fondo mi C1, salí, aparqué, volví a casa en 20 minutos y, cuando miro, ya tenía un toque en el paragolpes trasero, sobre la rueda.

Un toquecito de nada, pero que casualidad, que media hora antes lo estuve limpiando.

El Picasso no se si limpiarlo o deajrlo así. Cuanta envida, Dios!!
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor modena » Vie Jul 27, 2007 14:49 pm

si, desde luego hay dada uno

mira, hace un par de años, vi a uno con un opel monterrey, con su bola de enganche y todo, dar marcha atras xa salir de donde lo tenia aparcado, detras suya tenia un poco pegado a un fiesta, pues que hizo, tiro para alante todo, lo q pudo, dando al coche de delante, y cuando dio para atras dio al pobre fiesta, abriendole un boquete en el parachoques.

El tio escucho el golpe como si nada y se fue de alli dejando jodido al fiesta.

desde luego q algunos le dan el canet de conducir en una tombola, ademas de ser unos desconsiderados con los demas
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Jul 27, 2007 17:22 pm

modena escribió:si, desde luego hay dada uno

mira, hace un par de años, vi a uno con un opel monterrey, con su bola de enganche y todo, dar marcha atras xa salir de donde lo tenia aparcado, detras suya tenia un poco pegado a un fiesta, pues que hizo, tiro para alante todo, lo q pudo, dando al coche de delante, y cuando dio para atras dio al pobre fiesta, abriendole un boquete en el parachoques.

El tio escucho el golpe como si nada y se fue de alli dejando jodido al fiesta.

desde luego q algunos le dan el canet de conducir en una tombola, ademas de ser unos desconsiderados con los demas

Pues yo le pillo la matricula, hago un papelito y se lo dejo al del Forfi, con mi numero de telf. para cualquier duda y tener un testigo, se le pasarían las ganas al del 4X4 de ir así por la vida, pq quien sabe si pasado un mes el coche que esta aparcado detrás de él nos es nuestro, de un familiar o de un amigo???
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor modena » Sab Jul 28, 2007 15:18 pm

ya, me hubiese gustado, pero no me dio tiempo, ya que estaba en un atasco y claro( ahora avanzo un metro, ahora dos) y no podia salir a pillar la matricula.

Me dolio como si me lo hubieran echo a mi, q impotencia
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

hijos de puta!!!!

Notapor txolucky » Vie Abr 04, 2008 11:44 am

hola:
Yo no he batido ningun record pero ya estoy hasta los huevos.
Con tres mesines me rayaron todo el lateral; y un cabreo que a poco mas le hubiera partido el cuello al que me lo hizo.
despues de otros dos mesines que le tinto las lunas,al de dos dias de tenerlas puestas...otra vez; el lateral contrario.

ya si es que no se que hacer, si dejarlo como esta o pintarlo entero... que para el caso si lo pinto de rojo (es negro) me va a salir igual... jajaja

yo e pensado en ponerle camaras.. y fuera coñas; las hay tan pequeñas como una moneda de dos euros; a ver si asi cazo al hijo de puta..

Ademas los dos rayones en el mismo aparcamiento (y bien aparcado).

hay que joderse
txolucky
Integrandome
Integrandome

Siguiente

Volver a Tú y tu C4 Picasso