por Evhyta » Lun May 21, 2007 16:26 pm
Emuden, me parece ke nos hemos cruzado...al lado del coche puzzle.jooo. Ya podias haber avisado antes tio, por lo menos pa echarnos unas fotos, yo he ido con mis tres gualdaespaldas tb asi ke tu padre pos ke salga tb en la foto,si esto keda to en familia. jajaja.
Brian, eres un... bicho, te has kedao con el personal, diciendo ke las luces de tu coche se encendian dandole una palmadita ya ke tenias instalado un micro al lado del motor, ya os vale a los dos, por ke david ha sido tu complice, lo k no habeis visto es como la gente se kedaba embobada e incluso alguno, cuando pasaba al lado del chikitin se atrevia a darle una palmadita al c4atrin para demostrarle eso a sus amigos, juuuuuasss.Briana si llegamos a tener el mando a distancia cerca, te juro ke nos hubiesmos kedao con la peña. jajaja.
Y encima dice el tio.... no es ke tiene un sistema ke solo reconoce mis palmaditas, tendra morro el brian, anda ke he pasaao la semana mas divertida de mi vida, aurori eres un encanto cielo ya sabes ke cuando te vengas pa malaga, tienes una amiga pa lo ke necesites.
P.D:keremos ser las relaciones publicas de los c4, aurori y yo nos lo hemos currao de verdad.
Brian, tu coche de lujo, hasta he ligado con el portero de la maxituning jajaja. ahhh se sienteeee. ke pena ke sea cinco plazas.