El_Alexx escribió:Hayyyy que ariamos sin ellas eeeee,jeje.yo voy con la mia por cierto!! se viene a beber sangrias jeje.
Que obsesión de sangría tienes chiquillo!!!!!

Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:hola! Pues yo no conozco a nadie del foro todavia en persona, asiq creo que seria una buena opcion para conocer a algunos de vosotros, que me habeis ayudado en algunas cosillas de mi coche. Si puedo, tener por seguro que me pasare, espero estar invitado¿? Ademas que vivo en canillejas, que pilla a tiro de piedra, y el juancarlos me le conozco de memorietaaaa
PD: quedareis en el parquin de abajo (de la avd de logroño), en el del auditorio (el que tiene los tres puentes junto los campos de futbol) o en el de arriba, el grandote??
bmz escribió:Ufff, pues igual me apunto, pero es que no sé, porque entre la verguenza que me da porque no conozco a nadie y porque debería estar en casa estudiando como una perrilla, pues no sé, ya os lo confirmaré mañana, vale? pero si voy, de animadora, claro, jajajaja, meto los pompones en el maletero, no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados