Moderador: Moderadores
poyo escribió:si pero poka gente puede decir q adelanto a 1 ferrari!!!!jajajaja si yo soy tu ubiera ido a por el de nuevo,jajajjaa
SilvioGr escribió:A mi tb me molan las resolfen como las tiene Alex en negro claro está en un coche de color claro como el suyo que es blanco, siempre lo diré llantas oscuras siempre para coches claros nunca para coches oscuros
vakiyas escribió:SilvioGr escribió:A mi tb me molan las resolfen como las tiene Alex en negro claro está en un coche de color claro como el suyo que es blanco, siempre lo diré llantas oscuras siempre para coches claros nunca para coches oscuros
yo pensaba eso hasta que nail se pinto las llantas...tengo envidia
SilvioGr escribió:Ostias es verdad tio se me olvidaba jeje, pero las de Nail no eran negras negras como las de alex creo que eran color grafito así como negro verdoso no¿?
Alex_VTS escribió:gracias a todos, ese kopito, algun dia coincidiran en alguna kedada.
La verdad es q las llantas no se ven muy bien en las fotos, en persona son muy wapas y las de nail...buff
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados