KdAdA HuElvA y... ¿de todo un poco?

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor BrianC4 » Jue May 17, 2007 1:12 am

weno señores.. nos hago esperar mas aki tan las fotiyos de la KDD
http://www.megaupload.com/?d=421R9QX2
pero que os gusten por cierto pesa unos 82 megas asi k no os impacienteiss
:P
los videos pues aver is los subo a youtube..
pero amos esta noche via intenta subir alguno saludoss
y aver pa cuando la proxima!!!
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BYLOEB » Jue May 17, 2007 23:34 pm

wenoo...sai der curro.... pase por la cata a ver mis colegas y... menudaaa cantidadd de genteee, de niñass con pokaa ropaaaaa....madreeeeeeee ke de niñassss borrachuzas.... ke jartaaaa de reir..... y entre las botellas... me veo a "SIL" estamos un rato juntos.... caminamos un poko y vemos con un minibotellin de lager en la mano a "barba" me dio cosa pedirle un buchito cerveza.... porke er botellin parecia er de las cocinitas de juguete demi sobriona xika.... xddd buen dia si señorrr a sil no se le escapoo ni unaa tiaaa
BYLOEB
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SiL » Vie May 18, 2007 2:54 am

Jejejejje. pues yo k iba a por mi fantita de naranja, y me encuentro al individuo del byloeb por ahi, m da gana d mira a un grupito de tias, k habia al lado, y a kien veo??? a barba ejejeje... entre las masas, nos acercamos a el .. y byloeb y yo pensamos una cerveza tan pekeña pa un tio tan grande?? no puede ser jejee.. weno señores un dia d p madre.

Bueno y ya k es viernes, a las 20 00 en colon pa no variar gente
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL

Notapor BrianC4 » Vie May 18, 2007 16:37 pm

señores alomejor teneis un invitado mas...
asi k no os vayais mu lejooo :P
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barba » Vie May 18, 2007 17:00 pm

weno q sepais q este semana el actinio y yo nos caemos xq nos vamos a chinchon, ya os contaremos el viernes q viene
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba

Notapor daggardj » Vie May 18, 2007 17:57 pm

BrianC4 escribió:weno señores.. nos hago esperar mas aki tan las fotiyos de la KDD
http://www.megaupload.com/?d=421R9QX2
pero que os gusten por cierto pesa unos 82 megas asi k no os impacienteiss
:P
los videos pues aver is los subo a youtube..
pero amos esta noche via intenta subir alguno saludoss
y aver pa cuando la proxima!!!

Willo que yo estuve en esa kedada y no me veo por ninguna parte,donde estan las fotos que faltan madikita
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Sab May 19, 2007 7:24 am

pos nada, solo desir ke hoy estado en Huelva k no he podio despedirme de barba, virgi, actinio y su +1, por ke son mu puntuales, oju hijoooo.

pero weno, he visto a Sil ke no es poco, siento no haberme kedado para la de los viernes pero se nos hacia demasiado tarde para volver y ademas keria intentar llegar a las ocho y media a el estadio del betis pa despedirnos de los ke salian de alli.

pero para nuestra sorpresa aparecido por alli er loco der brian, kestaba desesperaito por ke no le devolvia el gps ke le llevaba de regalo. ke impaciente este hombre... jajaja.

Bryana ke bien lo hemos pasado verdad? ya os pasare los videos con las pintas ke tenia este niño, descalzo y sin camiseta por la gasolinera, juuuass.

en fin, un dia estupendo en Huelva y Sevilla. Lo peor es ke mi nena se ha resfriado no se si del airecondisionao y er peaso de calor ke hacia, dios 37º a la sombrita.....

Pos no me enrollo mas, ke lo dicho ke akis toy de nuevo despues de un tiempo sin postear y vuelvo con las pilas cargasssss.
a los kestan por los madriles, ke os divirtais a mi salud, ke envidia, y a los ke nos kedamos por aski pos, ke er domingo nos vermos otra vez.

P.D: brian cuando se venga aurori pa malaga y yo tenga mi chikitinn, podiamos haser kdd en nuestra provincia tb pero ni los miercoles k son en sevilla ni los viernes k son en huelva, pa ke no nos digan pisakdds. :P:P:P:P(aunke ya llevamos tres kdds esta semana, te voy aborrecerrrrrr)
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SiL » Sab May 19, 2007 14:36 pm

Eva, aurori, (hijas de eva) y una ninia rubia k n se como s llama.. xDD encantao d veros y tal, y mnos mal que n os kdasteis pa la d los viernes... pork fui yo solo : ( En fin a ver si pa la proxima va mas gente..
SiL

Notapor BYLOEB » Sab May 19, 2007 19:15 pm

sil porke no vamos un dia de estos a malaga????? auna kdd alli ???
BYLOEB

Notapor gaby » Sab May 19, 2007 20:44 pm

yo no las logro ver
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BrianC4 » Lun May 21, 2007 3:18 am

pos na señores k tamos aver si organizamos una KDD pa ir a isla magica aver k os parecee... yo pongo el post
y sebas no me fui pa huelva xk me dijer k tu no tabsd si no tiro pa ya y ais no tas solooo ;)
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BYLOEB » Lun May 21, 2007 22:09 pm

ESO ES VERDADD HABER SI HACEMOS UNA KEDADA EN SEVILLA Y TIRAMOS PA ISLA MAGICAAAA
BYLOEB

Notapor RULO » Lun May 21, 2007 22:12 pm

Ojuuu brian, tu estas peor que yo, que hacias en huelva si tu eres de malaga!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BYLOEB » Mar May 22, 2007 0:24 am

rulooo ponme las rejillasss en mi cochee andaaaaaa
de ke color kea mejor en blanco o en rojo??
BYLOEB

Notapor RULO » Mar May 22, 2007 0:26 am

BYLOEB escribió:rulooo ponme las rejillasss en mi cochee andaaaaaa
de ke color kea mejor en blanco o en rojo??

Yo no la puse tio, me la pusieron en Granada, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SiL » Mar May 22, 2007 2:12 am

brian tu t crees... jummm !!! m dejaste solo cn ellas : ( m dieron hasta miedo... pork n t viniste tio...
SiL

Notapor Evhyta » Mar May 22, 2007 4:39 am

SiL escribió:brian tu t crees... jummm !!! m dejaste solo cn ellas : ( m dieron hasta miedo... pork n t viniste tio...

andaaa andaaa

ke por ke no fue? por ke le keremos mucho y le intentamos convencer de ke no llegaría a tiempo, sabes ke se planto en sevilla para despedirse de la peña en el campo der betis de sorpresa en menos de dos hora?, pa verse mataooo amoss!!!
lo peor es ke ninguno de los dos llegamos a tiempo.Si lo llegamos a saber hubiesemos avisado antes pa ke nos esperaran una mijilla y sino, pos nos hubieramos kedao en huerva con mi niño. Sil, ke pobresito mio, si lo llego a saber nos kedamos alli contigo y despues se hubiese acoplao brian. casi nos volvemos de sevilla pa huelva otra vez, jejeje. pero yo preferia irme ya, por ke por mi mente solo rondaba tirar pa chinchon el sabado por la mañana, ar final no ha podio ser ajuss.
Sa_rubia (nuria) Karen y Desi, asi se llaman tus hermanastras y tu pareja de billar es Brianac4 ke es la muje d er loco.
miedo??? con lo wena ke somos las mujeres???sobretodo cuando nos juntamos mas de una...
En fin, ke como dise er barba, no parese ke tenga tres niños ke stoy loca, pos sip, loca de remate, porke menudo palizon de km me hubiese pegao en un finde, lo k mas me fastidia es ke no pude ir por ke Desi taba malita. ainss mi niña.
Pero nos vemos en la barbacoa enggg.
Por cierto, kien me podia pasar toda la informacion confirmandome de kienes vamos a ir a la kdd, y donde será el lugar pa kedar y lo ke hay organizado pa ese dia, estao un tiempo sin internet en casa y estoy perdia.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mar May 22, 2007 4:48 am

RULO escribió:Ojuuu brian, tu estas peor que yo, que hacias en huelva si tu eres de malaga!!!!.

Rulo no era brian el ke estubo en Huelva, fui yo misma con mi coche lleno de chicas... ke peligroooooo.
Primero pase por Sevilla para recoger a Brianac4 para ke no se fuese en bus pa malaga pa ver a su churry, luego me acompaño hasta Huelva, donde tenia una cita con un chico de alli por ke ar final he vendio mi scenit, y despues cuando nos presentamos en sevilla en el campo der betis a las nueve menos argo, pos aparesio este niño, ke vaya vaya como tubo ke venir...asi ke nos kedamos a cenar por alli por sevilla y luego pos der tiron pa malaga y yo pa marbella otra ves. Na ke lo ke mas claro tengo es k si me compre er c4... disesel, por ke sinooo, me veo pidiendo en la puerta la iglesia pa las kdds.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SiL » Mar May 22, 2007 19:43 pm

Eva, no crea k los gasolina no gastan tanto... y por cierto si , m disteis miedooo! xDD.. ademas, aceleran mas.. y si no prguntaselo a brian... jujuju..
SiL

Notapor barba » Mié May 23, 2007 0:24 am

weno esta semana se va a qdar el sabado mejor por la tarde para hablar el tema de la barbacoa sobre todo del lugar y visitarlo para poder decidir
Imagen
barba

Notapor BrianC4 » Mié May 23, 2007 15:23 pm

sebas acelera mejor pero cuando keras no la examos en curbas :lol: jajaja y mas ahora con mis separadores de 2CM jajajajja enga loco ;)
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Mié May 23, 2007 18:25 pm

Ke ya nos hemos enterao a la primera no hace falta ke lo digas dos veces.Si, si. Aceleran mejor pero luego os kejais de ke no teneis dinero pa ir a ningun sitio lissstos.Es keee ta mu lejosss, jiiii lejos, es ke se os va una pasta en gasofa killos.
Pa ke kereis acelera tanto si no se puede pasar del limite de velocidad, ke si no os multan, sobretodo en Huelva. Ke me lo digan a mi ke me traido una de 100 euritos, anda lo k me ahorro en diesel lo gasto en multas, tb toy yo apaña.

Lo ke mas rabia me dio es ke me multaron por ke iba jusstito detras mia el coche radar y llegue al limite maximo permitido en un adelantamiento, hubiera preferido ke me pillaran a 175 km horas media hora antes.
Me faltó llorar le al Guardia Civil. jejeje. Pos no me hizo gracia la verdá.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mié May 23, 2007 18:29 pm

barba escribió:weno esta semana se va a qdar el sabado mejor por la tarde para hablar el tema de la barbacoa sobre todo del lugar y visitarlo para poder decidir

Barba me he tomado la osadia de pedir ke abrieran un nuevo hilo pa la barba coa en la pagina principal, no se si os habeis fijado.
Alli se podria ir dejando todo lo referente a la kdda, por ke sino esto ta mu reliado, tu ke tas mas puesto en esto podias seguir pasando mas informacion por alli.
Asias
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor barba » Jue May 24, 2007 0:00 am

evytha por mi perfecto, una cosa para los onubenses o kien se pueda apuntar el sabado vamos a qdar en colon por la tarde, para elegir un lugar y organizarnos.
Imagen
barba

Notapor Evhyta » Jue May 24, 2007 1:19 am

El sabado???? mmmmmm pa ke me dises esas cosasss no me pikes barba ke sabes ke me apunto...
No te preocupes ke yo aviso a to los onubenses c4atreros ke conosco. No creas ke son mas de los ke puedas conocer tu ehh?
Saluditos.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas