Moderador: Moderadores

roco escribió:hay un video muy gore que se ve como le revienta el músculo al hacer el esfuerzo (paso de ponerlo, obviamente). el segundo es otro descerebrado que está siguiendo el mismo camino

ertunero escribió:Pues un colega mio con 16 años kiere ser culturista....va camino....xk ia sta cuadrao el cabronazo.....ace dos turnos de gimnasio al dia...con eso os digo todo !!! a ver si entre todos lo convencemos y le kitamos esa idea de la cabeza. Roco Gracias x la informacion

ertunero escribió:mi colega se mete unos botes de 25 kilos k cro k es alimento especial...vamos como las barritas esas k toman los deportistas...en estos momentos no me acuerdo del nombre tio...xro todos estamos preocupados, xk o bn se mata en el gimnasio con tanto o bn en la carretera x las ideas k tiene xra dentro de unos años....

pero pa gustos colores

roco escribió:será como dice alex_enf, que es igual de enfermedad que ser anorexica, hagan lo que hagan siempre se ven delgados.
el segundo, el que tira del camión, te lo encuentras por la calle y lo lógico a pensar es que le han salido tumores en los dos brazos y te vas compadeciéndole, y resulta que él está orgulloso y se ve bien (seguramente estará pensando cómo hacerse lo mismo en más músculos)
el greg ese está enseñando su caso para que la gente vea el problema que ha tenido. por eso se ha hecho esas fotos tan gores de su brazo con las cicatrices.
ertunero, lo que dice miwe es totalmente cierto, donde primero notan todo lo que se meten es en que los testiculos se les quedan como huesos de aceituna. coméntaselo a tu colega, aunque seguramente no te hara ni p*t* caso.
yo creo que en las primeras fotos, esas con 20 años, eso de que esté ahí mirandose al espejo de esa manera, las caras que pone, etc es que ya se la ido la perola pero bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados