ekaina99 escribió:Gracias a todos pero tengo un problema que es que la placa madre de mi ordenador no la detecta windows directamente sino que te pide algun driver especial que lo tengo pero que no se como se instala. Se que te lo pide en medio de la instalación pero no me acuerdo de más. La ultima vez que instale windows me lo hicieron por este motivo donde lo compre.
Sabe alguno de que estoy hablando?
Como dices que es durante la instalación seguramente te pedira el diskete del controlador de disco duro Sata, es igual si tienes configurado un Raid o no, o si tienes un solo disco o varios ya que necesita el driver del controlador, basicamente es lo que ha comentado BThunder, los pasos serian estos:
Ordenador apagado, asegurate de que el arranque esta configurado para que el arranque mire primero en el Cdrom que en el disco duro, introduces el CDrom de la placa madre, te dirá si quieres generar un disco con el driver, introduces un diskete formateado y pones "Y" y enter, se generará el diskete con los drivers.
Esto pasa en las placas antiguas, ahora ya no es necesario.
Una vez tienes el diskete sacas el cdrom e introduces el de windows, apagas el ordenador (directamente ya que como estas en una sesión de ms-dos lo puedes hacer sin problemas)
Sacas el diskete y arrancas el ordenador, te saldra un mensaje de si deseas comenzar la instalación dsd el cdrom, aprietas una tecla, lo primero de todo sera un mensaje abajo de todo de una pantalla azul que dice si deseas intalar un dispositivo scsi o sata de otro fabricante, estate atento y pulsa F6, continuará como si tal, te aparecera una pantalla que te pedira si tienes un dispositivo adicional de almacenamiento, pulsas "S" introduces el diskete y pulsas enter, copiara el driver, continuas con la instalación y listo
Cualquier duda ya sabes ok?
Salu2!