Nokia N70 y Nokia N95 problemas con agenda y bluetooth

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Nokia N70 y Nokia N95 problemas con agenda y bluetooth

Notapor Lavitz21 » Vie May 18, 2007 1:21 am

hola compañeros tengo un C-4 fabricado en marzo de 2006 y mi problema es el siguiente:cuando intento conectar cualquiera de los 2 telefonos el bluetooth del coche se activa perfectamente y sincroniza pero SOLAMENTE se sincroniza los datos de la agenda por voz, pero al intentar acceder a la agenda por medio del mando del coche es imposible

¿alguien sabe por lo menos de donde viene el problema?

gracias por vuestro interes.

por cierto aqui teneis un compañero para poder ayudar en lo que pueda

Gracias a todo el mundo del foro

:shock:
Aprendiendo a ser yunque, para llegar a ser martillo
Lavitz21
Integrandome
Integrandome

Notapor Senna » Vie May 18, 2007 1:36 am

¿Me puedes decir por cuanto y donde has conseguido el Nokia N95, que estoy detrás de el?.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie May 18, 2007 3:27 am

Lo primero bienvenido al foro!! :saludo:

Aunque se que llevas leyendonos un tiempo ya ;)

Por lo que tengo entendido el problema esta en el sistema operativo de estos moviles, se ve que el bluetooth del coche no se lleva mu bien con los Symbian, aunque creo que se puede llegar a realizar, seguro que algun erudito del tema nos despeja las dudas :)
Última edición por Somi el Vie May 18, 2007 4:46 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Alvinillo » Vie May 18, 2007 3:52 am

Bueno, a riesgo de equivocarme pues no poseo ninguno de esos móviles, la sincronización de agenda:

- Solo sincroniza los contactos de la SIM, no los del teléfono
- Si la sincronización no es automática, manualmente se puede hacer. Para ello has de eliminar temporalmente la asociación al C4, enviarle toda la agenda, y restablecer la asociación con el C4.
- Hay un pos en Sistemas de Navegación en el que se explica con más detalle

P.D. Me he pillado una HTC P3300 y estoy contentísimo, además de sincronizar automáticamente con el C4, tengo junto móvil, GPS, WIFI y suficiente software como para quemarme las pestañas :D
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor EVO-ASES » Vie May 18, 2007 10:24 am

Alvinillo escribió:P.D. Me he pillado una HTC P3300 y estoy contentísimo, además de sincronizar automáticamente con el C4, tengo junto móvil, GPS, WIFI y suficiente software como para quemarme las pestañas :D

Tengo la misma, y es una mala bestia. ;)

Si quieres sacarle todo el partido, yo estoy en este foro: www.todopocketpc.com
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alvinillo » Vie May 18, 2007 11:18 am

EVO-ASES escribió:Si quieres sacarle todo el partido, yo estoy en este foro: www.todopocketpc.com

Estoy también en ese foro :D aunque no participo mucho, por ahora leo y aprendo, que tengo muchas dudas todavía :)

Perdon por el offtopic, Lavitz21 ;)

Salud!
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Lavitz21 » Vie May 18, 2007 15:24 pm

compañeros el N95 lo he conseguido libre en el corte ingles de talavera pero a dia de hoy los tienen en el corte ingles de pozuelo si alguien esta interesado son 735 leuracos

por cierto he intentado lo de la agenda pero no hay manera si alguien se entera de algo mas os agradeceria me ayudaseis

Gracias a todos por la calurosa bienvenida :lol:
Lavitz21
Integrandome
Integrandome

Notapor Alvinillo » Sab May 19, 2007 1:20 am

Lavitz, explica un poco mejor qué es lo que no has conseguido, que a lo mejor, paso a paso, te podemos ayudar. Estás seguro de que tienes números de teléfono en la tarjeta sim?

También puedes enviarle 1 contacto al C4, eso debería funcionar. Saludos
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor buda » Sab May 19, 2007 12:01 pm

http://www.nokia.es/A4181551 "Nokia 610 Contact Download Application" , es un programa que transmite via BT los contactos desde el telefono al manos libres del coche, teneis que instalar el programa en el movil y una vez que tengais el enlacen entre el coche y el telefono ejecutar ese programa y listo, ya teneis los contactos
buda

Notapor Lavitz21 » Sab May 19, 2007 18:47 pm

a ver compañeros tengo los contactos en la sim y todo ese rollo pero a la hora de pasar las tarjetas de visita me da error de envio y como si flores

voy a probar con lo el programa de nokia a ver si funciona gracias a todos

si me funcionase lo pondre para que todos los que tengan el mismo problema que yo puedan solucionarlo de alguna manera

PEDAZO DE BUGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lavitz21
Integrandome
Integrandome

Notapor Lavitz21 » Dom May 20, 2007 12:53 pm

buda escribió:http://www.nokia.es/A4181551 "Nokia 610 Contact Download Application" , es un programa que transmite via BT los contactos desde el telefono al manos libres del coche, teneis que instalar el programa en el movil y una vez que tengais el enlacen entre el coche y el telefono ejecutar ese programa y listo, ya teneis los contactos

compañero creo que el programa que nos has indicado SOLAMENTE sirve para el manos libres de nokia porque el original que lleva el C4 no sirve

aun asi gracias por a ayuda

si os enterais mas sobre este tema o sabeis la solucion......

Help!!!!!!

:shock:
Lavitz21
Integrandome
Integrandome

Notapor Alvinillo » Dom May 20, 2007 13:04 pm

A ver si recuerdo bien. Hace un tiempo me dejaron un Nokia 7610 y pude volcar los contactos al C4, aunque nunca conseguí que fuese automático. Creo recordar que lo hice con este programa

http://www.allaboutsymbian.com/software ... ies_60.php

Que por cierto, tiene unos días de prueba, así que usa la versión original.

Si con eso no te funciona, yo ya no tengo ideas. Te recuerdo que para enviarle la agenda de contactos, previamente has de haber desconectado la asociación con el C4 y tener el contacto dado y el motor apagado.

Suerte!
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor makeavtr » Sab Ago 04, 2007 14:10 pm

buenas a todos, aber yo ya e metido todos los contactos de la agenda al bluetooh del coche, ya sabemos que no lo ace automaticamente como con otros moviles pero si lo podemos acer manual, entonces os explico como lo e exo yo en 2 minutos, ponemos el contacto del coche, desactivamos del movil el bluetooh, entonces no como no esta encendido el bluetooh no se conecta al coche, ahora nos vamos a la agenda y le damos a opciones le damos a marcar/anular marcar y nos saldra marcar o marcar todos, le damos a marcar todo, aparecera la agenda pero con lass v verdes de k estan marcados todos y le volvemos a dar a opciones, le damos a enviar via bluetooth, ahora nos dira que el bluetooth esta desactivado le descimos que lo queremos activar y seleccionamos al c4 pondra que conectado y empezara a enviar los contactos de la agenda cuando termine quitamos el contacto y lo ponemos otra vez o arrancamos el coche y cuando se conecte con el coche le daremos al voton del volante y te aparecera agenda telefonica le das a ok y tendreis todos los contactos, ami la primera vez me dio un fallo al conectarse al bluetooth de fallo de envio pera a la segundo me lo izo bien,
espero que ya se os kite el dolor de cabeza k nos traia el movil para poder ver los contactos
un saludo
makeavtr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Audio