Moderador: Moderadores
Iridis escribió:Que pasada!!! Al final no pude ir... me sabe fatañ pero a ver si hay otra en alguna fecha que se pueda quedar!Me alegro de que lo pasarais bien!
Ikowa escribió:Iridis escribió:Que pasada!!! Al final no pude ir... me sabe fatañ pero a ver si hay otra en alguna fecha que se pueda quedar!Me alegro de que lo pasarais bien!
Como pasamos por andratx para ir al mirador nos paramos en tu curro, pero no te vi en charcuteria!!! No pude darte la pegata, este viernes vuelvo a star x andratx si kieres dame tu movil x mp y cuando ste por ahi podemos kedar y t las doy.
Iridis escribió:Aqui os dejo la historia del mirador: ATALAYA DE SES ANIMES En la isla de Mallorca, concretamente en Banyalbufar existe una torre a la que se le llama S´ Atalaya de ses Animes ...
jílar escribió:Ikowa a ver qué le habrás hecho al pobre camarero... me lo estoy imaginando... cabrito
jílar escribió:
JaimeXP la utilidad de esa garrafa supongo que será recoger agua cuando llueva (que ahí poco sucede ¿no?), si te fijas está abierta por arriba, lo que me resulta extraño es que no tenga tapón, con lo que el agua no se almacenará. Habría que ver el entorno donde está... yo voy para CSI
Ikowa escribió:jejejeje pensé q no m habias reconocido XD
Pos si ese es mi saxito del currele.
Por cierto, ya tengo las pantallitas cambiadas jojojojo, mas vale q asistas a la proxima kdd, es algo q tienes q ver en directo.
Toni escribió:q pasada, vaya 3 cochazos maxo..jejeje lastima q no me aiga enterado sino hubiera ido...x cierto Jaimexp q marca son esas llantas?y donde has comprado los lexus? esta wapisimo asi como esta jeje
Un saludo a todos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados