Moderador: Moderadores
TUNERMAN escribió:espero incluso que no me cobre porque la semana pasadame dieron un golpe por detras y aprovechare para que melo pinte todo el parachoques, el aleron y el faldon
couso124 escribió:Pos la verdad es q tiene una pinta cojonuda,,, ahora si q vas a tener un cuidado de la ostia con los vordillos y donde etras,, xq se acabo lo de ,meterse en la gran mayyoria de los sitios,,,, te lo digo por esperiencia y solo traigo el añadido del leon cupra,, y lo tengo vajado, eso tb imfluye mucho,,,,
TUNERMAN escribió:espera bajo ha hacerselas y ahora las pongo ok??
Farru_XXL escribió:bufffffffffffffffffff,dame la dire de donde lo has pedidoque ese aleron y el spoiler los kiero yaaaaaaaaaa!!!! jajajaja. Y si te interesan taloneras antes de pillarlas por ahí pregúntame que fabrico unas tipo M3 que meten miedo lo bien que tienen que quedar:Pjejejeje
Si eso agrégame a Farru_XXL@hotmail.com
anarHack escribió:Que wapo el aleron la verdad que puede que me lo pille para mi exclusive,le da un aspecto mas agresivo a la berlina
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados