Fotos y comentarios kedada madrileña prenacional-futbolera

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor olobop » Dom May 20, 2007 23:39 pm

victorfuenla escribió:elvix kien eres tio?

El no ha ido hoy...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Dom May 20, 2007 23:41 pm

olobop escribió:
victorfuenla escribió:elvix kien eres tio?

El no ha ido hoy...

jejej como no habia pollo....
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor victorfuenla » Dom May 20, 2007 23:51 pm

jajaja, esq cmo abia dixo q no sabia q iva ( no se si sera ami) pero me e dado por aludido
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tooexclusive » Lun May 21, 2007 0:14 am

El tripode era mio,pero la camara de la foto de grupo era de Alex,asi que habra que esperarle a el.
La foto de "michel",es mi amiguete de toda la vida (pedro),y el me deja jajaja.
Nh4 jodio,estaras eslomao,pero de intentar sorber jajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
(eso es un yogur)
Aqui despues de un trabajo bien hecho,le dio duro al mango jaja
Imagen
Por cierto es oficial,ya estoy hecho una p**a mi**da,si yo soy el primero que dice que el deporte es malo para la salud porque cansa
Willllll,llego al posteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aqui tenemos el pimer brico que he visto,luego se han puesto a mirar (que no si la habran puesto)una tira cromada para el Loeb de Alex.Si mirais el DNI sabreis el artifice del brico jeje
Imagen
Y esta es la foto del grupo que acabamos deborando en el vips
Imagen
Elvix se te echo en falta,pero no te preocupes,yo tengo tu numero aun en el privado de el otro dia,aun no lo pase al movil y por eso no te he llamado hoy :head:
Coslada,las kedadas son un buen sitio para evadirse de las penas.Eso si,si piensas que no te tirare de las orejas por no ir a esta kedada vas listo ;)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Lun May 21, 2007 0:34 am

JAJAJA eeeeeyyy aki estoooyyyy,jaja al final me e kedao co jeroglific y con el colega de tooexclusive (luis) en el parkin bebiendo sangria,qwue luego han venido mas colegas mios con mas cartones.acabo de llegar ahora mismo casi y son las 23:30.luego hemos estado en un bar bebiendo cervezas,madre...llebo un mareo que no puedo ni con mi alma.jajajajaja ahora mismo subo las fotos de los asistentes y del brico que me han hecho a parte de lo de las letras de los neones!!!! jajajaajjajaajajjajajaja,poor cierto eso si.... me aveis parecido mazo de majos y me ha encantado veros,aunque no halla sido por mucho tiempo pero para mi ha sido lo mejor!!!! siento no poder ir a la nacional por ke estare de vacaciones pero para otra de aki de madrid vaaamos ke si voy!!!! jajaaja :cerveza:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor elvix » Lun May 21, 2007 0:38 am

coslada26 escribió:jejejeje, pues a esa hora estábamos nosotros casi al final del parking del auditorio, así que pasaste al lado pero no nos vimos, jejeje. Vi más de un c4 parado por allí, y hubo uno que llegó, paró al lado de otro C4 y al instante se fue, lo mismo hasta eras tú.

Pues sí, creo que era yo.
Con el paso de los años todo cambia de color,
El Blues tuvo un hijo y lo llamaron Rock and Roll.
elvix

Notapor El_Alexx » Lun May 21, 2007 1:43 am

AAAAIII van las fotossss jejej
Aqui estan todos los coches,(fto realizada desde el puente)
Imagen
EEEyyyy jaja ke chulo no?? jajaja
Imagen
Aqui todos reweltoss
Imagen
e aqui la mejor foto del evento sin duda alguna,mañana pondre mas que mi ordenador es una mieirda y se me apaga,jeje,este es el primer intento,luego va otro jeje
Imagen
Vale me deja poner mas asique seguire asta que se me apague,por cierto,gracias a mcoy estaba mirando a otro lao!!! jaja
Imagen
Aqui los que hemos aguantado ai rajando y bebiendo en el parking,de izquierda a derecha son los coches de:demon_htz,mio,jeroglific
Imagen
Última edición por El_Alexx el Lun May 21, 2007 16:12 pm, editado 1 vez en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor vaya_putada » Lun May 21, 2007 9:32 am

muy guapa :D gracias por las fotos!

una pena no haber podido ir... a ver si a la próxima me puedo pasar :D

los valencianos tienen ke aprender de nosotr@s l@s madrileñ@s :D jeje

luego le dais unas clases a Alvinillo pa organizar kdd's :D jejeje

es coña :D jaja :meparto:

venga un saludo!!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Lakurt » Lun May 21, 2007 11:48 am

Chicos ha sido una pasada de kdd (aunque nos perdieramos una hora y poco por culpa de Gil :meparto: )

La verdad es que cuanto más nos vemos, más a gusto estoy con todos vosotros, ha merecido la pena el madrugón!!!! :meparto: :meparto:

Nh4, ten cuidado hoy con las agujetas que el bífidus es lo que tiene...

Super B digooooo Tooexclusive :meparto: hazte un book, que no tiene desperdicio...

Bueno chicos, ya sabeis (sobre todo Tanque-Willosby) para las agujetas, aguita con azucar!!!!

Un beso y encantadísima de veros a todos.

Gil tío, ten cuidadín en el viaje. Eres un pu*o crack notas!!!!! :meparto: :abrazo:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Lun May 21, 2007 12:10 pm

madrugon??? pero si llegasteis a la una y media golfos....
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Lun May 21, 2007 15:46 pm

Bueno, creo que en un par de meses ya desaparecerán las agujetas, hoy para levantame de la cama he tenido que rodar y dejarme caer, supongo que si el vecino de abajo no se había levantado todavía lo habrá hecho al oir el golpe.

Elvix, al final se me jodió el finde en Denia y me dejé caer por allí, hasta las 10:00 am no sabía seguro si iría o no, y fui a llamarte desde allí, pero tenía tu núm. en el otro móvil, es uno de los inconvenientes de ir por la vida con dos móviles.

Decir que otro que se lo ha pasado de p.m. a ver si para el próximo partido ya puedo correr algo, en lugar de andar, que a los 5 mins ya estaba axfisiado y eso que los 10 primeros jugué de portero.

Respecto a mi teórica falta a Luisiss fue claramente un piscinazo. :silbido:
pero como no había árbitro (porque a esas horas estaba sobando), pues...

Bueno, dejo de enrollarme ya y a ver cuando organizamos otro.
Imagen
Willosby

Notapor El_Alexx » Lun May 21, 2007 16:10 pm

Voy a poner algjuna foto mas ke ayer no me dejo ponerlas,mi ordenador esta medio muerto jeje.por cierto ya podiais aver vuelto despues joer que
nos quedamos alli hasta laas 7 o mas de la tarde jaja,por cierto lakurt,menos mal que dices ahora la verdad,que fue por culpa de gil por lo que llegasteis tarde no por culpa mia!!! como deciais al principio jajajAqui los que nos quedamos un buen rato liaos ai en el parking:
(luego hubo mas gente) un c4 atrero que se presento a las 4 de la tarde!!! ajajaja
Imagen
Aqui un gran brico que me hicieron,me quitaron las letras y pegata oficial de c4atrero jeje
Imagen
Demon_htz por ai perdio
Imagen
Yo aki haciendo el idiota,como la mayor parte de la tarde,por cierto ai detras mia se peude apreciar la que liamos con los doritos y el ultimo coche que es otro cdtrero que llego bastant tarde,luis (amigo de tooexclusive)
Imagen
Ai jeroglific (jorge) con la sangria en la mano y mi laurita al lao algo entonada ya tambine jaja
Imagen
Y ya por ultimo,el brico que me hicieron demon_htz junto con el colega luis,muy wapo queda mi loeb con esto.muchas gracias compañeros
Imagen
Última edición por El_Alexx el Lun May 21, 2007 16:49 pm, editado 7 veces en total
El_Alexx

Notapor RULO » Lun May 21, 2007 16:24 pm

gil_c4 escribió:eeeee!!! Bua!! me lo he pasado de miedo!! jajaja aunq solo haya conseguido jugar 10 minutillos

Y vas hasta Madrid para eso.... eres un tio chungo!!!!, jajaja.

Veo que os lo pasasteis de miedo, lastima no haber podido ir :( .
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Lun May 21, 2007 17:19 pm

Gilllllllllll eres mi Idolo jejeje, no sabia que ibas a Madrid cabroncete jeje, muy guapa esa kedada envidia sana joder lo que hubiese dado por estar cn vosotros y jugar ese partidillo de Futbol Sala puff que rabia la puta distancia y la puta economia y los estudios y el curro y todo :x :head:
Imagen
SilvioGr

Notapor olobop » Lun May 21, 2007 17:32 pm

Willosby escribió: Respecto a mi teórica falta a Luisiss fue claramente un piscinazo. :silbido:
pero como no había árbitro (porque a esas horas estaba sobando), pues...

Toda la grada se dio cuenta que le pegaste con el rodillo al pobre luisis -antes tenia una s mas en el nick, despues de tu tarascada ha perdido una por el camino-

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Luisiss » Lun May 21, 2007 22:17 pm

snif snif ya no se ni donde he puesto las "s" .... :vaya:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gil_c4 » Lun May 21, 2007 22:26 pm

El viaje me ha ido de coña... un poco pesado a lo ultimo pero bueno... bien.
Ey.. encantao de haberos conocido en persona.. espero q no me reprocheis el haber jugado solo 10 minutillos... jejejeje.. la comida genial.. en definitiva, melo pase bombaaa!!

Y sobretodo gracias a Lakurt y Becario.. a sido un inde gnial, y os lo habeis currao muuucho, y lo unico q os puedo decir es GRACIAS
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor sixote » Lun May 21, 2007 23:07 pm

Pues yo solo puedo decir ke me lo pase genial yke no veais me lesione jugando con vosotros mejor dicho con will ke va arroyando a todo el mundo hoy me ha tocado hacer pellas en el ginasio.
y aparate las abujetas del partidito ke yo mira ke no hiba a jugar y luego joder si corri
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Lun May 21, 2007 23:48 pm

A ver si ahora va a resultar que pasó rozando a uno y se lesionan todos, que no estabamos jugando a los bolos

:D
Imagen
Willosby

Notapor mcoy » Mar May 22, 2007 0:59 am

lo primero el_alex q bien qdan los neones rojitos a juego jejejejej anda q os aburristeis con la sangria............

lo segundo gil se te hizo pesado por q no tenias galletas q sino acabas en cualquier otro lao jajajajajajajaja

y por ultimo sixote eres un lloron tu aki dando empujones y pa uno chikitin q ta da tanque will vas y te lesionas jajajaj ya te vale

lo dicho lo pase genial y haber si en la nacional lo mejoramos. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor LLALLO76 » Mar May 22, 2007 1:14 am

fue una quedada muy wuay habra que repetir
Imagen
LLALLO76
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lakurt » Mar May 22, 2007 1:27 am

gil_c4 escribió:Y sobretodo gracias a Lakurt y Becario.. a sido un inde gnial, y os lo habeis currao muuucho, y lo unico q os puedo decir es GRACIAS

Gracias a ti por ser como eres, se te echa de menos tío :abrazo: :abrazo:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Mar May 22, 2007 1:44 am

Will,tengo grabado tu atropello,asi que reza porque no te quiten puntos del carnet jejeje.
Al ultimo C4atrero que llego(luis)tardoooooooooooooooooooooon.
Yo hoy no tengo agujetas,sera que como fui portero la mayoria del tiempo(salvo mi gol :lol: ) no me canse tanto jajaja.
Gil,eres un monstruo,aunque te reto a hacer el pato mientras yo soy super B
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gil_c4 » Mar May 22, 2007 2:05 am

El pato os lo enseñare otro dia q me vea con corazon... jajaja pero esq la gracia fue en el momento...
Will = tanque = bestia = cachondo = postes jajajajajajajaja
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Jerogliphic » Mar May 22, 2007 2:06 am

Bueno, pues que decir, que encantado de haberos conocido, ha sido el primer contacto algo corto, pero al final nos quedamos bebiendo sangria con Alex, su chica Laura, Demon, y un C4trero rezagado con su novia también pero que se quedaron hasta el final.

Dario, te haré caso y a ver si encuentro el antiniebla del Audi, en tu berlina queda muy bien, a ver si para la próxima KDD me llevo el Prelude (que está a puntito de salir del taller) y le echamos un vistazo al tema de como ponerle los retros abatibles.

Un saludo a todos los que conocí y a los que no hasta la próxima.

Aquí unas fotos.

NO PENSÉ QUE FUERA A TRIUNFAR TANTO EL BLANCO, AQUI JUNTO AL "BY LOEB" MUY BONITO POR CIERTO

Imagen

ALEX Y COMPAÑÍA HACIENDO EL....

Imagen

GAMBA????

Imagen

Y ESE LOGO ;)

Imagen
HELL ON WHEELS
Jerogliphic
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Ubicación: Prelude 2.2i VTEC BB1 H22A2 -_- 92 Civic 1.6 Esi (Canadiense)
AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!