De la parte delantera
Parte trasera:
Como hace tiempo q tengo el coche he ido haciendo modificaciones, haber q os parecen:
Moderador: Moderadores

StarDum escribió:se ven pocos lx por el foro pero este esta muy xulo, como no pintastes tambien las manetas de las puertas? el maletero esta muy currao, pa mi gusto creo que esta pidiendo que le pongan unas llantikas jeje
un saludo y a cuidar esa makina

francv escribió:StarDum escribió:se ven pocos lx por el foro pero este esta muy xulo, como no pintastes tambien las manetas de las puertas? el maletero esta muy currao, pa mi gusto creo que esta pidiendo que le pongan unas llantikas jeje
hablando de esto, mi LX vendrá con llantas q se las puse como extra pero con las manetillas y el lateral en negro, pa pintarlo dle color dle coxe no hay mas remedio que llevarlo a algun taller o algo??? lo puedo hacer yo???? me cobraran muxo???tendra q ser taller oficial xa q tenga el mismo color exacto????
asias

DUDU5220 escribió:francv escribió:StarDum escribió:se ven pocos lx por el foro pero este esta muy xulo, como no pintastes tambien las manetas de las puertas? el maletero esta muy currao, pa mi gusto creo que esta pidiendo que le pongan unas llantikas jeje
hablando de esto, mi LX vendrá con llantas q se las puse como extra pero con las manetillas y el lateral en negro, pa pintarlo dle color dle coxe no hay mas remedio que llevarlo a algun taller o algo??? lo puedo hacer yo???? me cobraran muxo???tendra q ser taller oficial xa q tenga el mismo color exacto????
asias
Yo lo pinte en un taller pequeño, y me salio por 70 euros. El color de estos laterales es identico al de la carroceria.
Si vas al concesionario te pueden pegar una buena clavada por esta tonteria.
SAlu2.

DUDU5220 escribió:Lo he conseguido a traves de un amigo q me consigue piezas de citroen a buen precio.
El montaje es bastante sencillo, ya q solo va pegado encima del faldon original.
Para pintarlo, lo lleve adonde un amigo q tiene un taller y me salio por 70 euros pintarlo en dos colores.
Salu2.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados