Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor victorfuenla » Lun May 14, 2007 18:32 pm

ya yo tambien me quede rayao porque vi que el mio no tenia el plastikito xo weno tampoco pasa na
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ermanue » Lun May 14, 2007 19:42 pm

El plastico identificador de la serie Loeb?
Será solo para los gordos, y los HDI tal vez no sean "serie limitada"

PD: Baratos esos cristales tintados, no?
Ermanue

Notapor IRROT21 » Lun May 14, 2007 19:47 pm

baratos son pero no es el primer sitio que veo que cueste 90€ homologados, lo que no se es la marca de la lamina
C4 By Loeb HDI 1.6 110cv
IRROT21

Notapor El_Alexx » Lun May 14, 2007 20:03 pm

Irrot,es lo que te he puesto anteriormente,ai ademas en Villaverde,si que cuestan 90 euros,pero ai se fijan en la intensidad del color de la lamina,cuanto mas oscura,mas caro es.Te lo digo seguro ya que tengo un colega que los ha tintado ai a su leon,y ya te digo,a parte de ser homologadas no son nada malas.mi colega lleva con ellas como unos 2 o 3 años y no les ha dado ningun problema.Respecto al plastico del motor... ni idea,luego lo mirare,jeje.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Lun May 14, 2007 21:24 pm

Ahora mismo estoy currando,he bajado al descanso y como no tenia nada que hacer,he abierto el capo aver que tapa tenia el motor y efectivamente es una mierda que han puesto por encima,es de la tela mas o menos como la del maletero.jajajaj,he hecho una foto lo que pasa que desde aqui no puedo subirla por lo que la metere mas tarde en mi casa.jajaj.sabeis alguien si venden tapas que ponga hdi o algo para el motor? esque lo acabo de ver y me ha dado un bajon ver eso asi increible.jajaja saludos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor victorfuenla » Mar May 15, 2007 11:51 am

jjaja a q si ami tb m dio to el bajon :cry:
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla

Notapor Ermanue » Mar May 15, 2007 16:23 pm

Dos cosas:

A mi las tapas me molestan: LAS QUITO
Muy bonitas pero nada funcionales, te pasa algo y ni lo ves, y si sabes que tienes algo. te molestan :evil:

Las láminas solares, por muy malas que sean, no tardan tan pocos años en decolorarse. de todos modos, no solo es la calidad de la lámina. tambein es quien y como te la coloquen.
Ermanue

Notapor Ermanue » Mar May 15, 2007 16:24 pm

victorfuenla escribió:jjaja a q si ami tb m dio to el bajon :cry:

He leido tu firma. Sabes que te van a echar para atras en la ITV con los pilotos ahumados, no? y que aunque todavía te queden años, a los polis les da igual

POR MUCHO QUE LO HAYAS HECHO PM Y SE VEA PERFECTO
Ermanue

Notapor El_Alexx » Mar May 15, 2007 16:33 pm

elcuñaodeFINGU escribió:

He leido tu firma. Sabes que te van a echar para atras en la ITV con los pilotos ahumados, no? y que aunque todavía te queden años, a los polis les da igual

Tu de verda crees que van a quitar los cristales tintados?,yo la verda no me lo creo mucho pero weno,a parte lo veo una tonteria,entonces las empresas que tienen los cristales tapados totalmente? que hacen? ya veremos aver si los quitan.
El_Alexx

Notapor Ermanue » Mar May 15, 2007 16:36 pm

El_Alexx escribió:
elcuñaodeFINGU escribió:

Tu de verda crees que van a quitar los cristales tintados?,yo la verda no me lo creo mucho pero weno,a parte lo veo una tonteria,entonces las empresas que tienen los cristales tapados totalmente? que hacen? ya veremos aver si los quitan.

yo no estoy hablando de los cristales, que sí que son homologables. me refiero a los pilotos.
y si tú te refieres a que si las láminas son malas y luego habra que sustituirlas, PUES CLARO! que se hace; por desgracia :(
Ermanue

Notapor El_Alexx » Mar May 15, 2007 22:34 pm

Me imagino que te referiras a los tipo lexus no?,pues la verda que yo tengo pensado en ponerselo,sigo sin creermelo mucho pero en caso de que sea cierto,espero que lo agan o digan antes de ponermelos.jeje
El_Alexx

Notapor victorfuenla » Mié May 16, 2007 16:02 pm

el cuñao, esos pilotos los puedo kitar cuando kieras, en la kedada del juancarlos I kien kiera se lo enseño, pareceden aumados a q si?? no lo son :D luego cuando lo sabes dices :shock: o q cutre xo ta wapo ;) y las laminas son solarchek
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla

Notapor River » Jue May 17, 2007 15:40 pm

un LOEB 110cv?

que vergüenza!

PD: no lo digo por tener un 110cv que va fenomenal, si no por Citroen en sacar un maquinon con ese motor.

Es que yo soy un pelin racing JAJAJAJA

Ya existe ese makinon, el mio

saluditos
Citroen C4 2.0i 180cv by Loeb
River
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun May 21, 2007 16:55 pm

Mirad,aqu8i os pongo un par de bricos que me han hecho en la kedada c4atrera prenacional en madrid
el primero quitada de letras y pegatina oficial c4atrero
Imagen
Y segundo,la colocacion de 2 neones alante
Imagen
El_Alexx

Notapor victorfuenla » Lun May 21, 2007 19:50 pm

ey tio yo tb tenia pensao ponerle neones rojos ahi y los blancos atras o alreves jejeje t kedo wapo?
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla

Notapor olobop » Lun May 21, 2007 20:51 pm

victorfuenla escribió:el cuñao, esos pilotos los puedo kitar cuando kieras, en la kedada del juancarlos I kien kiera se lo enseño, pareceden aumados a q si?? no lo son :D luego cuando lo sabes dices :shock: o q cutre xo ta wapo ;) y las laminas son solarchek

Choca un poco el apañete que les ha montado, pero eso si son de quita y pon con una facilidad tremenda y si no te fijas dan el pego y no sabes lo que son, engañaron a muchos en la kedada

Fui testigo de como le quitaron las letras, queda muy guapo el coche sin las letras!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LLALLO76 » Lun May 21, 2007 20:54 pm

IRROT21 yo las he tintado en villaverde y me costo 120 euros son las mas oscuras que hay y estoy muy contento ,te pongo unas fotos para que veas el resultado

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
LLALLO76
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor olobop » Lun May 21, 2007 20:59 pm

LLALLO76 escribió:IRROT21 yo las he tintado en villaverde y me costo 120 euros son las mas oscuras que hay y estoy muy contento ,te pongo unas fotos para que veas el resultado

Cierto, son mas negras que los cojones de un grillo... no se veia la pegatina verdad ja ja ja
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LLALLO76 » Lun May 21, 2007 21:35 pm

si verdad verdadera jajaja :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
LLALLO76
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor olobop » Lun May 21, 2007 22:23 pm

A Alexx le ha quedado de pm el tintado y la pegatina le da un toque especial!!!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor victorfuenla » Mar May 22, 2007 15:57 pm

la 1º vez q lo ice me costo 1 poco xo luego la ultima vez que los he cambiado tarde 3 min en cambiar los 2 jejeje, el alexx primo me caist d pm eeh!
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla

Notapor El_Alexx » Mar May 22, 2007 16:05 pm

victorfuenla escribió:la 1º vez q lo ice me costo 1 poco xo luego la ultima vez que los he cambiado tarde 3 min en cambiar los 2 jejeje, el alexx primo me caist d pm eeh!

JAJAJA igualmente tio,tanto ati como a los demas,me caisteis de puta madre,os teniais ke aver kedao joer ke no veas la ke liamos despues madre... jajaja mirad laas fotos ke a puesto jeroglific en el post de la kedada,a esas oras ya estaba haciendo el idiota todo el rato.ns kedamos asta las 10 de la noche al final!! jaja,por cierto me perdi lo de la media por ke taba entretenio cortando la pegatina,aver si kedamos algun dia ke como vivimos cerca pues ya esta coño!!! y asi tambien te enseño lo de los neones ke me instalaron los makinas ke keda de lujo en el loeb en rojo.un abrazo fuerteee
El_Alexx

Notapor victorfuenla » Mar May 22, 2007 16:15 pm

joe tio si lo llego a saber me kedo que putada, yo creia q os pirabais ya todos xo weno... tu d dnd eres? pues cuando kieras tio, si yo kero ver esos neones jejej yo los tengo pedidos abr si m los traen, 25 € 2 neones de cátodo frio gastos d envio incluidos y toa la movida, pue slo dixo cuando kieras kedamos tio, enga 1 saludo!
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla

Notapor victorfuenla » Mar May 22, 2007 16:15 pm

y si keres poner lo d las medias tb lo podemos poner jajaj
q se me abia olvidao ponerlo en el otro comentario jeje
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla

Notapor ertunero » Mar May 22, 2007 16:16 pm

k bonitooooooo....ayer me encontre un by LOEB en el tres aguas alcorcon....y otros dos C4 negros VTR jejeje....ninguno era C4atrero :cry: jajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!