Moderador: Moderadores
elcuñaodeFINGU escribió:victorfuenla escribió:jjaja a q si ami tb m dio to el bajon
He leido tu firma. Sabes que te van a echar para atras en la ITV con los pilotos ahumados, no? y que aunque todavía te queden años, a los polis les da igual
POR MUCHO QUE LO HAYAS HECHO PM Y SE VEA PERFECTO
El_Alexx escribió:elcuñaodeFINGU escribió:victorfuenla escribió:jjaja a q si ami tb m dio to el bajon
He leido tu firma. Sabes que te van a echar para atras en la ITV con los pilotos ahumados, no? y que aunque todavía te queden años, a los polis les da igual
POR MUCHO QUE LO HAYAS HECHO PM Y SE VEA PERFECTO
Tu de verda crees que van a quitar los cristales tintados?,yo la verda no me lo creo mucho pero weno,a parte lo veo una tonteria,entonces las empresas que tienen los cristales tapados totalmente? que hacen? ya veremos aver si los quitan.
un LOEB 110cv?
que vergüenza!
PD: no lo digo por tener un 110cv que va fenomenal, si no por Citroen en sacar un maquinon con ese motor.
Es que yo soy un pelin racing JAJAJAJA
victorfuenla escribió:el cuñao, esos pilotos los puedo kitar cuando kieras, en la kedada del juancarlos I kien kiera se lo enseño, pareceden aumados a q si?? no lo sonluego cuando lo sabes dices
o q cutre xo ta wapo
y las laminas son solarchek
LLALLO76 escribió:IRROT21 yo las he tintado en villaverde y me costo 120 euros son las mas oscuras que hay y estoy muy contento ,te pongo unas fotos para que veas el resultado
victorfuenla escribió:la 1º vez q lo ice me costo 1 poco xo luego la ultima vez que los he cambiado tarde 3 min en cambiar los 2 jejeje, el alexx primo me caist d pm eeh!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados