por brianac4 » Jue May 24, 2007 14:34 pm
wola, señores y señoritas, ya toy de welta.
eso kero, mas gente pa isla magica, no es tan caro, 22 euros y hay promociones de entradas gratis por cada 3 personas una entra gratis, asi k no pongais de excusa la pasta, k mas pela k yo no hay nadie.
Evhyta, lo de la multa una pasada, vaya tela, hasta yo me crei el trolazo k os montasteis.lo cuento, va:
-Policia: ¿sabe usted k va a 143 km/h, señora?
-Evhyta: ¿Yooooooooo?!!!!!!, eso no puede ser, mire usted lo k llevo en el coche (niñas, todas incluidas, todas de la madre). eso es imposible, habra sido en un adelantamiento.
-Policia: dejeme la documentacion del vehiculo
-Evhyta: tome, ahi esta tb el carnet de conducir(ella sabia k no lo llevaba)
-Policia: aki no esta el carnet
-Evhyta: ¿como k no? tiene k estar ahi, ayer le pase la revision al coche y estaba ahi.
-Policia: si para la revision no hace falta el carnet
-Nuria: ¿a k te lo has dejado en la ITV?
-Evhyta: ¿me va a multar?(con cara de pena)
-Policia: yo no, le va a multar el coche radar.
-Evhyta: digale a ese hombre k venga paca. Señor yo siempre respeto las normas de trafico
-Radar: no, siempre no, casi siempre, llevo dos km detras de usted y lleva tol tempo por el carril de la izqda y a 143km
-Evhyta: ¿cuanto es la multa?
-Policia: 100 euros, y si paga antes de un mes 70. ¿kiere la foto del radar?
-Nuria: si hombre, pake tengamos k pagar tb el revelado, dejalo yo tengo aki una camara y ara mismo le hago una foto.
en fin, un resumen de la historia, y casi entrando en huelva, vamos un show.
wenos pos na aki teneis la historia y os kero ver a todos los k podais en sevilla pa isla magica
un saludo y hasta pronto.
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo