Moderador: Moderadores

franc4 escribió:la tornilleria es 4x108 y la et de las llantas tiene k estar entre 15-27 creo, mientras menos et mas hacia afuera se kedara la llanta asi k te recomiendo una 15 (es la k yo le meti), despues la medida del neumatico montale alguna ekivalente para evitarte homologar, saludos

jadancito escribió:Sabeis de alguna pagina interesante de Llantas que tenga algun catalogo amplio???

toxO escribió:jadancito escribió:Sabeis de alguna pagina interesante de Llantas que tenga algun catalogo amplio???
en autohispania hay algunas ofertas interesantes en llantas, entre y mira alomejor te interesa alguna

carlopetas escribió:Hola.
Espero, jadancito, que no te moleste que use tu post para hacer una consulta a los entendidos en llantas y neumáticos.
Quería saber que neumático deberia poner con esta llanta: Llanta Avus AC-M01 7.0 x 17 grafito.
Aún no las tengo, pero me estoy pensando seriamente pillarlas cuando cobre la extraordinaria.
Salu2.

carlopetas escribió:Hola.
Espero, jadancito, que no te moleste que use tu post para hacer una consulta a los entendidos en llantas y neumáticos.
Quería saber que neumático deberia poner con esta llanta: Llanta Avus AC-M01 7.0 x 17 grafito.
Aún no las tengo, pero me estoy pensando seriamente pillarlas cuando cobre la extraordinaria.
Salu2.

franc4 escribió:lo d 7", 7,5" u 8" es la medida d pulgadas del ancho de la llanta, una 7" iria bien con una 215, una 7,5" con una 225 y mientras mas pulgadas d ancho mas ancho tendra k ser el neumatico, saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado