escuchar canciones del movil por la radio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

escuchar canciones del movil por la radio

Notapor cursed » Jue May 17, 2007 1:59 am

hola, pues eso, he intentado conectar el movil por el bluetooth, e intentar que las canciones que tengo en el movil se oigan por los altavoces, pero no he conseguido nada, sabeis si se puede hacer esto? en un focus con el parrot si que se puede hacer esto, pero con nuestro bluetooth no se si hay que activar algo, o hay que tocar algo de la radio.

un saludo
cursed
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: escuchar canciones del movil por la radio

Notapor Somi » Jue May 17, 2007 4:45 am

cursed escribió:hola, pues eso, he intentado conectar el movil por el bluetooth, e intentar que las canciones que tengo en el movil se oigan por los altavoces, pero no he conseguido nada, sabeis si se puede hacer esto? en un focus con el parrot si que se puede hacer esto, pero con nuestro bluetooth no se si hay que activar algo, o hay que tocar algo de la radio.

un saludo

El el bluetooth original no se puede, por el Parrot 3100 sí, pero el sonido solo sale por los altavoces delanteros y deja bastante que desear.

Si quieres escuchar el mp3 del movil por la radio lo mejor es utilizar la entrada Aux que tiene la radio y conectar el telefono por cable a la radio.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor OST_NeoX » Jue May 17, 2007 9:26 am

Yo te cuento la experiencia que tuve con CSM un dia probando cositas.

Pusimos su radio de su VTS sin Bluetooth en mi Exclusive con Bluetooth. El tiene activada la entrada de AUX, mientras que yo tenia esa misma entrada activada como Bluetooth.

El resultado es que el Bluetooth funcionaba con mi Nokia N91, pero servia como pasarela de audio Bluetooth, no como manos libres, vamos, que la musica del telefono se escuchaba por los altavoces del coche, bastante mal, pero se escuchaba.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Jue May 17, 2007 15:15 pm

Todo depende del perfil que coja la conexión. Como dice OST, si la radio acepta la pasarela de audio, genial, como hace el Parrot, pero si la radio donde quieres hacerlo solo acepta perfiles de manos libres o auricular se acabó lo que se daba.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor cursed » Jue May 17, 2007 15:34 pm

pues se ve que la mia de eso nada de nada, pq lo he mirado y remirado, y no consigo que los saque, creo que activare el aux e intentare conectar el movil, aunque tengo bluetooth, asi que no se si servira lo de activar el aux, pq ya estara asignado al bluetooth, no?
cursed
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Jue May 17, 2007 21:08 pm

cursed escribió:pues se ve que la mia de eso nada de nada, pq lo he mirado y remirado, y no consigo que los saque, creo que activare el aux e intentare conectar el movil, aunque tengo bluetooth, asi que no se si servira lo de activar el aux, pq ya estara asignado al bluetooth, no?

Depende de tu radio, hay algunas con dos Aux y otras con solo uno, si la tuya tiene dos podrás hacerlo, pero si solo tiene uno no.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor cursed » Vie May 18, 2007 0:21 am

y hay alguna forma de saber cuantas aux tiene mi coxe?
cursed
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Vie May 18, 2007 3:52 am

cursed escribió:y hay alguna forma de saber cuantas aux tiene mi coxe?

Conectando el coche en la maquinita de citroen, aunque si la sacas y me apuntas en el foro todos los datos, podria mirartelo yo.

Un ejemplo: Blaupunkt RD4 N2+ Mp3 (esta es la mía) y sí tiene 2 entradas aux.
Somi

Notapor cursed » Vie May 18, 2007 15:45 pm

Acabo de ir esta mañana al conce a que me activasen lo del cd text y a ver si tenia dos entradas de aux, y me han dixo que esa opcion no existe, han estado mirando(o eso dicen) con la maquinita y dicen que mi radio no tiene la opcion de cdtext, ni tampoco dos entradas de aux. Me parece raro que no se pueda lo de cdtext pq cuando le doy a list refresh si que me pone el nombre de las carpetas, y en la radio el nombre d elas emisoras, para mi que no tenian mucho interes en hacerlo.

A ver si consigo sacar la radio y miro el modelo exacto y te lo digo somi
cursed
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cursed » Mar May 22, 2007 17:49 pm

solo he conseguido saber, pq me lo dijo el del conce, que es blaupunkt, con que puedo sacar la radio para mirarlo.
es posible que mi mp3 no tenga la opcion de cdtext para activarla?
cursed
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mié May 23, 2007 4:50 am

cursed escribió:solo he conseguido saber, pq me lo dijo el del conce, que es blaupunkt, con que puedo sacar la radio para mirarlo.
es posible que mi mp3 no tenga la opcion de cdtext para activarla?

Para sacar la radio tienes que meter algo fino y largo por los orificios laterales, y después tirar hacia ti, sale bien.

Que yo sepa todas las que reproducen Mp3 tienen Cd-text.
Somi

Volver a Audio