Moderador: Moderadores
Julacho escribió:A ver chicos que tengo mono de churrasco, jejeje.
Cuando podemos liar otra?
Julacho escribió:A ver chicos que tengo mono de churrasco, jejeje.
Cuando podemos liar otra?
toxO escribió:pues proponed fechas y lugar, lo demas ya sale solo
jílar escribió:Yo la pondría para después de la nacional, así ya os entrego las camisetas a quién las haya pedido.
Así que propongo (hay que espabilar que sino no acabamos) el siguiente finde ya, o sea el domingo 17 (toxo los domingos ya sabemos que está ocupado
, y Tech no sé si ya llegaría de su viaje por América), o el sábado 16 (Porteiro según qué sábados tiene que currar).
Si véis que es muy pronto, pues para el otro más, pero alguno ya tiene ganas de churrasquito por lo que puedo leer
jílar escribió:de Junio, de Junio...entonces ¿podrías el 17 de Junio toxo?
En la provincia de A Coruña ya hemos hecho, pues Santiago está en ella.
Nos queda la capital, eso sí, pero deberíamos tener un anfitrión, ¿qué es de komoloko?
Toxo, ya oyes a Julacho... hay que cambiar el menú
En fin...comentad
Julacho escribió:Bueno pos ahora habra que discutir la zona porque se ve claramente que tanto toXo como Couso defienden lo suyo, jejeje, lo cual es muy digno de alabar.
Voy a abrir una encuesta para la eleccion del lugar y una vez lo tengamos empezaremos con las feches si os parece, que ni no mas de uno nos vamops ha hacer de la picha un lio
Julacho escribió::meparto:![]()
Somi no tientes a la suerte que luego tienes que aguantarnos, jejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados