esta u pokito mas arriba del tobillo
Moderador: Moderadores
Iridis escribió:(y tampoco quiero que llegue demasiado abajo que os conozco!!!)![]()
Iridis escribió:A ver quien es un poco manitas con esto de los tatoos y el photoshop, para mi gusto me hicieron ese tatoo muy arriba... y me gustaria alargarlo un poco para abajo o algo, pero sin que quede muy exagerado... a ver si se os ocurre algo! (y tampoco quiero que llegue demasiado abajo que os conozco!!!)![]()
Iridis escribió:Jajajaja... Javy... no tengpo mas fotos del tatoo ( y como comprenderas no es muy facil hacerme las fotos yo sola)....
javi_indy escribió:Iridis escribió:Jajajaja... Javy... no tengpo mas fotos del tatoo ( y como comprenderas no es muy facil hacerme las fotos yo sola)....
Nada mujer, ya me las apaño con eso
javi_indy escribió:Es lo que podía con los medios que me has dado. Para la próxima te haces una foto como Willosby te va a describir, y ya le damos mejor apaño...![]()
En cuanto al otro, no sé exactamente que es lo que quieres, pero yo he hecho esto (además de ponerte ojos de persona)
exacto y mi idea es hacerle un añadido, pero que no quede basto ni enorme y sea similar a eso.... y el de las estrellas es que, no quiero recargarme, no lo queria ni en espalda, ni en tobillos, ni en el lado izquierdo que es donde llevo el del tobillo....compe_7000 escribió:mae mia que fotos!ijijijpues igual si que esta muy arriba no? el de las estrellas mola en ese sitio
BDD escribió:Yo no entiendo mucho de PhotoPAINT, pero creo que esto es lo que quieres
O por lo menos, lo que quieren ver los c4atreros
PD: Si no te gusta o lo que sea dimelo que lo quito, es que me aburría y
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados