dudas mantenimiento

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

dudas mantenimiento

Notapor pispo » Lun May 14, 2007 9:41 am

Hola a tod@:
Pues hay va mi duda sobre el c4 picasso, la verdad es q estoy muy interesado en este coche, pero me surge una duda, la cual es el mantenimiento.
Cada cuantos km son las revisiones?. Y Cuanto cuestan aprox.?

Gracias por todo. :lol:
pispo
Integrandome
Integrandome

Notapor MITAGOS » Lun May 14, 2007 12:30 pm

Hola tambien sobre el tema de las garantias, te suelen dar 2 años de garantia y la otra prolongable a 5 años pagando una cuota de 24 euros al mes , ¿es posible hacer esa garantia de ampliación cuando van a concluir los 2 años ? ¿ cambian las condiciones de la garantia al hacerlas cuando te compras el coche a cuando casi agotas los dos años?
Muchas gracias un saludo
MITAGOS
Integrandome
Integrandome

Notapor juanjomadrid » Jue May 17, 2007 10:28 am

pues el mantenimiento de la 1.6 hdi es cada 20.000 km, la de 138 creo que cada 30.000
con respecto a lo de la garantia, si lo puedes hacer, pero si lo haces desde el principio no tienes limite de kilometraje y si lo haces antes de los 2 años si.
saludos.
c4 picasso 5plazas hdi 110 sx cmp pack 1 bluetooth
juanjomadrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor laguito » Jue May 24, 2007 18:32 pm

Antes de decidirme por el gran picasso me queda una cosita por resolver y es que al principio la ilusion de un coche nuevo pero despues nos encontramos con el mantenimiento que es demasiado caro. Me gustaria saber cuanto puede costar una revision normal (aceite y filtros) y cuanto me sale un par de neumaticos para el GRAND C4 PICASSO 2.0 HDi 138 FAP CMP SX 7 Plazas.
Gracias y saludos.
laguito

Notapor jílar » Jue May 24, 2007 18:41 pm

laguito escribió:Antes de decidirme por el gran picasso me queda una cosita por resolver y es que al principio la ilusion de un coche nuevo pero despues nos encontramos con el mantenimiento que es demasiado caro. Me gustaria saber cuanto puede costar una revision normal (aceite y filtros) y cuanto me sale un par de neumaticos para el GRAND C4 PICASSO 2.0 HDi 138 FAP CMP SX 7 Plazas.
Gracias y saludos.

En el caso de la Picasso no sé exactamente si es como en el C4 normal, pero debería ser así, más o menos. A ver si se pasan más usuarios que ya tengan experiencia y aclaran algo más.
Aquí podéis ver precios dispares www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1878, ojo que es para HDi 1.6 110cv, lo que más influye es que lleves tú el aceite o no.

Sobre los neumáticos puedes mirar en webs como www.neumaticos-online.com/start.html introduce los datos de la que llevan y te haces una idea
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Picasso general