Moderador: Moderadores
demon_htz escribió:esta debuty el c de las naciones...jajaasi a ver si esta vez podemos hablar algo de la kedada nacional q el otro dia ni se comento ni nada..jaja un abrazo c4atreros!!
olobop escribió:demon_htz escribió:esta debuty el c de las naciones...jajaasi a ver si esta vez podemos hablar algo de la kedada nacional q el otro dia ni se comento ni nada..jaja un abrazo c4atreros!!
Tu vas a ir?
que dias vas a ir?
Yo solo puedo ir el domingo por la mañana y a la comida, es por si quieres quedar
A mi el dia 30 me viene de pm, como el dia 31, el 1, el 2, etc... cualquier dia es valido ja ja ja
demon_htz escribió:olobop escribió:demon_htz escribió:esta debuty el c de las naciones...jajaasi a ver si esta vez podemos hablar algo de la kedada nacional q el otro dia ni se comento ni nada..jaja un abrazo c4atreros!!
Tu vas a ir?
que dias vas a ir?
Yo solo puedo ir el domingo por la mañana y a la comida, es por si quieres quedar
A mi el dia 30 me viene de pm, como el dia 31, el 1, el 2, etc... cualquier dia es valido ja ja ja
pues yo posiblemente baje un dia xa no damre muxa paliza,xo no se si el sabado o el domingo,ya te avisare y si kieres bajamos juntos,va?
Willosby escribió:Teniendo en cuenta que la Nacional es tres semanas antes que esta, podremos hablar largo y tendido.
thunderlex escribió:Me apuntooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados