Moderador: Moderadores
c4poyatos escribió:weno e estado mirando pero tengo un lion con algunas. aver cual me aconsejais
arrow_l escribió:Yo tengo esa y se "mea" en calidad y potencia a las anteriores.... y es 4x60 "teoricos", testeados con certificado son 4x110 y 2x380 a 4 ohm, ahí es nada....
Luisiss escribió:Estoy ahi ahi indeciso... creo que para mañana viernes pillo alguna seguro, no se si la rockford fosgate de arrow, la mac de somi, o la vieta o infinity de Rtype...
arrow_l escribió:La mac pesa 5.9Kg y la rockford 7.95Kg da que pensar verdad?
Creo que alguien dijo en los foros donde me muevo que Mac era fabricación de Magnat.
Luisiss escribió:Ey! que resulta que la tabla que puse ayer, son los gastos de envio!!! 215 dollares para gastos de envio!! es flipante! No se como te pudo costar 25 pavos los envios arrow, a ver si puedes volver a realizar un pedido tan solo para ver los precios, porque a mi me salen estos de gasto de envio solamente, ademas de los 220 USdollar del precio de la etapa
Please select the preferred shipping method to use on this order.
United Parcel Service (1 x 18.00lbs)
$271.67 -> Worldwide Express Plus
$227.27 -> Worldwide Express
$215.84 -> Worldwide Expedited
United States Postal Service (1 x 18.00lbs)
$166.95 -> Global Express Guaranteed (1 - 3 days)
$78.90 -> Priority Mail International (6 - 10 days)
Normal que tardasen una semana....
KENIKO escribió:tio a verdad yo te aconsejaria la mac audio Z 2200 de 600 rms aun canal y va de lujo
en la primera kdd que asisti la tenia puesta y muxo lo pueden asegurar
estuvo encendida 2 horas mas o menos a toda leche y su temperatura de ptm y el sonido del sub impresionante el sub era de 600 rms el vibe
Somi escribió:arrow_l escribió:Yo tengo esa y se "mea" en calidad y potencia a las anteriores.... y es 4x60 "teoricos", testeados con certificado son 4x110 y 2x380 a 4 ohm, ahí es nada....
Demasiada diferencia veo, de ser así quieres decir que no declararían mas potencia?
Aqui te dejo el test de la Mac donde se puede comprobar que reales y testados da 4X115W RMS
Somi escribió:KENIKO escribió:tio a verdad yo te aconsejaria la mac audio Z 2200 de 600 rms aun canal y va de lujo
en la primera kdd que asisti la tenia puesta y muxo lo pueden asegurar
estuvo encendida 2 horas mas o menos a toda leche y su temperatura de ptm y el sonido del sub impresionante el sub era de 600 rms el vibe
Rectifico.
Hoy cuando me has comentado en persona lo de esta etapa te he dicho que no podía ser, pero estas en lo cierto, a 4 hom da 600W RMS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados