Motor 2.0 143 cv

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Motor 2.0 143 cv

Notapor Flipat » Sab May 26, 2007 0:28 am

:lol:
Hola a todos: Si no me fallan en el concesionario en dos semanas tendré mi C4 Picasso 5 plazas en motor 2.0 gasolina de 143 cv.
A veeeeeeeeeeer!!!! ya sé que la mayoria habéis pedido diesel pero, hay alguien que tenga el motor de gasolina 143 cv????.
Dudas: Sonoridad? Potencia?........

Alguien tiene el rojo burlat? qué tal es el color?
Gracias a todos porque al final se junta mogollon de información interesante.
Flipat
Integrandome
Integrandome

Notapor mikl » Sab May 26, 2007 18:41 pm

Hola Flipat, yo tengo el 2.0 143cv. pero en 7 plazas, la diferencia de peso es muy poca, por lo que creo que el rendimiento sera similar, el mio ba de muerte, y arrastra los casi 1700kg de sobra, en una conduccion normal le sobra y si le das caña ba que se las pela, por el ruido, tranquilo casi ni se oye, empieza a bramar a las 4000rpm mas o menos, poro te dire que yo estaba acostumbrado a mi 306 con el thunder que eso si que daba verridos. bueno espero haberte ayudado y que la disfrutes.
C4 gran picasso 2.0 16v 143cv Exclussive+pack2+cristales laminado y tintados.
mikl
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Flipat » Sab May 26, 2007 19:42 pm

Muchas gracias mikl y felicidades por tu magnífico 7 plazas. Me quitas una comedura de tarro más (ya sabes, de esas chorradas que no te dejan dormir) porque ya tengo demasiadas ganas de verle asomar las garras al mio. Yo lo he pedido en acabado exclusive, com módulo "blutut" y el pack faros de xenon direccionables-llantas de 18. Que por cierto, no sé porqué demonios hacen esos combinados de packs.
A mi por ejemplo lo de las llantas me fastidia bastante porque aunque chulas si que son, seguro que el consumo es mayor y a la hora de cambiar los neumáticos habrá que apretarse el cinturón. No sé no sé....

Salud!
Flipat
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu C4 Picasso