Bolleria Martinez también nos lo tendría que agradecer, jeijiejie. El consumo que le hacemos!!
Llevo bastante tiempo sin comprar pilas, y el Empire Earth me apareció de regalo en un paquete de pan Bimbo

Moderador: Moderadores
qmandorueda escribió:Cuando estudiaba en el colegio, muchos dias ivamos a merendar unos donuts y una cocacola, la cocacola caliente esta malisima, pero a caballo regalao.....ya tenemos caballo.
Barmo escribió:qmandorueda escribió:Cuando estudiaba en el colegio, muchos dias ivamos a merendar unos donuts y una cocacola, la cocacola caliente esta malisima, pero a caballo regalao.....ya tenemos caballo.
Jajaja, dice mi señora madre q estas tooooonto, q en la nevera hay cocacolas frescas, xq ella tambien lo ha hecho, pero con cocacolas, fresas, roskilletas, uvas, muestras de fuet, etc... mientras hace la compra, y después el envoltorio, a la papelera, jajajajaja!! Yo una vez merendé unos Donuts en un super de un pueblo (no me acuerdo cual era, pero merendamos, jaja!) Un saludo!!
javi_indy escribió:¿se hace por necesidad o se hace por robar?....
collard escribió:javi_indy escribió:¿se hace por necesidad o se hace por robar?....
Supongo que ese es el problema, que leyendo las respuestas se ve que no se hace por necesidad y que incluso se ve como algo de lo que enorgullecerse
BDD escribió:Más malo es matar o robar a alguien que no tiene, pero estamos hablando de que en un momento determinado te apetece tomar algo porque tienes hambre y no puedes esperar.
No es algo para enorgullecerse, pero tampoco es para lapidar a nadie
arrow_l escribió:1 Simple donut se come todo lo que deja una caja de 12 cartones de leche. De 1 coca-cola de lata a la que le ganas 6 centimos tienes que quitarle el tenerla en tu almacen, el tio que la manda al super, el transporte, el que la repone en la tienda, la cámara donde la mantienes fria.... Si supierais lo que cuesta os asustaría.....
pd: por si no se ha notado trabajo en el sector de la alimentación.
javi_indy escribió:
BDD no te ofendas, pero nunca es justificación de un delito el hecho de que exista otro peor.
[...(es que salía un quote muy largo!)...]
Así que si queréis seguir robando hacedlo, pero conscientes de lo que estáis haciendo y ninguna excusa es válida.
BDD escribió:No es algo para enorgullecerse, pero tampoco es para lapidar a nadie.collard escribió:javi_indy escribió:¿se hace por necesidad o se hace por robar?....
Supongo que ese es el problema, que leyendo las respuestas se ve que no se hace por necesidad y que incluso se ve como algo de lo que enorgullecerse
collard escribió:No pretendía que pareciera eso, supongo que lo vemos desde puntos de vista diferentes [...] quizás debería haberme explicado mejor![]()
Andrascan escribió:he merendado en el mcdonalds del carrefour, jeje joder y a los que si merendais que pasa con vosotros? teneis pasta para un c4 y robais comida? soys unos golfos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados