Encuesta: Habeis merendado en el Carrefour?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Habeis merendado alguna vez en el Carrefour?

Sí, y lo volvería a hacer
16
44%
Sí, pero me sentí tan mal que me confesé al párroco
1
3%
No.... Anda que no teneis cara chavales!
11
31%
No, pero no me importaría
3
8%
Otras respuestas (especificar en el post)
5
14%

Votos totales : 36

Notapor a100rouge » Sab May 26, 2007 0:56 am

Yo si lo he hecho alguna vez. Un colega mio se pega unas panzadas a pistachos a granel que son la bomba. Entra, va directo a fruteria, se LLENA UN BOLSILLO de pistachos, y se los va comiendo mientras hacemos las compras o lo que sea. Y las cáscaras acaban por todos los lados.

Bolleria Martinez también nos lo tendría que agradecer, jeijiejie. El consumo que le hacemos!!

Llevo bastante tiempo sin comprar pilas, y el Empire Earth me apareció de regalo en un paquete de pan Bimbo

;) ;)
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor 14ruben88 » Sab May 26, 2007 15:08 pm

Yo de pequeño lo hacía, no me molaba mucho, pero alfinal siempre comia algo con mis amigos. Una vez nos pillaron y nos hicieron pagar todo...jaja flipante mas de 2000pts en comida(Patatas, refrescos,chocolates,batidos,kikos....de todo...) y lo cachondo que fuimos a comprar un juego de la play pa un regalo y nos dejamos el juego pagado y todo.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Barmo » Sab May 26, 2007 15:49 pm

qmandorueda escribió:Cuando estudiaba en el colegio, muchos dias ivamos a merendar unos donuts y una cocacola, la cocacola caliente esta malisima, pero a caballo regalao.....ya tenemos caballo.

Jajaja, dice mi señora madre q estas tooooonto, q en la nevera hay cocacolas frescas, xq ella tambien lo ha hecho, pero con cocacolas, fresas, roskilletas, uvas, muestras de fuet, etc... mientras hace la compra, y después el envoltorio, a la papelera, jajajajaja!! Yo una vez merendé unos Donuts en un super de un pueblo (no me acuerdo cual era, pero merendamos, jaja!) Un saludo!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Sab May 26, 2007 15:53 pm

Barmo escribió:
qmandorueda escribió:Cuando estudiaba en el colegio, muchos dias ivamos a merendar unos donuts y una cocacola, la cocacola caliente esta malisima, pero a caballo regalao.....ya tenemos caballo.

Jajaja, dice mi señora madre q estas tooooonto, q en la nevera hay cocacolas frescas, xq ella tambien lo ha hecho, pero con cocacolas, fresas, roskilletas, uvas, muestras de fuet, etc... mientras hace la compra, y después el envoltorio, a la papelera, jajajajaja!! Yo una vez merendé unos Donuts en un super de un pueblo (no me acuerdo cual era, pero merendamos, jaja!) Un saludo!!

Hace siete o ocho años cuando lo hacia, no habia neveras de ningun tipo, y si habia alguna, estaban al lado de las cajas. Cualquiera cogia una cacacola alli con la tia mirandote, con cara de pocos amigos.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BDD » Sab May 26, 2007 16:25 pm

Está claro que los c4atrer@s somos grandes merendadores! :meparto:

Menos mal que las pruebas del delito las expulsamos y se deshacen :meparto:
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Sab May 26, 2007 16:26 pm

Ups!!! yo me he equivocado en el voto xq no habia leido el comentario de BDD y he votado la primera opcion... q conste q noooooo, yo soy un xico mu weno mu weno y lo q cojo lo pago (a veces...) jajaja no es broma!! me quedo con la opcion 3!!!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 14ruben88 » Sab May 26, 2007 19:03 pm

Menos mal que las pruebas del delito las expulsamos y se deshacen

Jaja, sin prueba, no hay delito.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hireen » Sab May 26, 2007 20:30 pm

Espero que nadie abra luego un post quejándose de cómo se están poniendo los precios en los supermercados :roll:.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Sab May 26, 2007 20:42 pm

Yo más bien preguntaría ....

¿se hace por necesidad o se hace por robar?....

Yo desde luego ni lo he hecho, ni lo haré, lo de robar no me va.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor collard » Sab May 26, 2007 21:24 pm

javi_indy escribió:¿se hace por necesidad o se hace por robar?....

Supongo que ese es el problema, que leyendo las respuestas se ve que no se hace por necesidad y que incluso se ve como algo de lo que enorgullecerse :shock:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tuxo » Vie Jun 01, 2007 1:03 am

Eyyyyyyy!!!! Q yo curro en el Carrefour!!!!!!
Si vierais la cantidad de cosas q itnentan robar y sus metodos, era pa escribir un libro....
Tuxo

Notapor BDD » Vie Jun 01, 2007 1:09 am

collard escribió:

Supongo que ese es el problema, que leyendo las respuestas se ve que no se hace por necesidad y que incluso se ve como algo de lo que enorgullecerse :shock:

Más malo es matar o robar a alguien que no tiene, pero estamos hablando de que en un momento determinado te apetece tomar algo porque tienes hambre y no puedes esperar.

No es algo para enorgullecerse, pero tampoco es para lapidar a nadie.

Además, las grandes multinacionales del sector alimenticio se deshacen de miles de productos por el simple hecho de un fallo en la etiqueta o en el envase cuando el producto es totalmente comestible y está en perfecto estado.

Los tiran a la basura y los destruyen en lugar de donarlo o regalarlo, tampoco está tan mal lo que hacemos nosotros. No se van aenriquecer más ni afecta a los trabajadores que son quienes verdaderamente trabajan el hecho de abrirte algo y no pagarlo
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Jun 01, 2007 1:14 am

1 Simple donut se come todo lo que deja una caja de 12 cartones de leche. De 1 coca-cola de lata a la que le ganas 6 centimos tienes que quitarle el tenerla en tu almacen, el tio que la manda al super, el transporte, el que la repone en la tienda, la cámara donde la mantienes fria.... Si supierais lo que cuesta os asustaría.....

pd: por si no se ha notado trabajo en el sector de la alimentación.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Jun 01, 2007 10:02 am

BDD escribió:Más malo es matar o robar a alguien que no tiene, pero estamos hablando de que en un momento determinado te apetece tomar algo porque tienes hambre y no puedes esperar.

No es algo para enorgullecerse, pero tampoco es para lapidar a nadie

BDD no te ofendas, pero nunca es justificación de un delito el hecho de que exista otro peor. Claro que es peor matar, también violar, traficar con drogas, armas o personas... y lapidar, pues ningún delito merece la lapidación, sino la pena que determine la justicia competente y democrática.

Es como si yo te digo que te robo tu casa y si tu te quejas, te digo que peor es que le hubiese puesto una bomba. Pues sí, es peor, ¿por eso tienes que estar contento?

Robar es robar y "merendar" en el carrefour o parecido es ROBAR. A mi me encanta comer y curiosamente nunca me he visto en el carrefour, al que voy todas las semanas, en la situación de tener que comer o desfallezco. Y si me viera así, lo COMPRARÍA!! que parece que por el hecho de tener hambre ya está justificado robarlo.

Luego dices que no es lo mismo robar a quién no tiene... ¿quién decide a quién está bien robarle o a quién no? Es un delito y aunque éticamente esté peor en unas situaciones que en otras, no deja de ser un delito reprochable jurídica y éticamente.

Luego resulta que nos quejamos de los precios, de los bajos sueldos que ponen en estos lugares. Sabéis que las grandes superficies dotan de provisiones sus cuentas de resultados en función del porcentaje de robos que van sufriendo. ¿Quién crees que paga esas pérdidas? ¿la empresa?... pues no señor, como en todos los casos el perjuicio va para el bolsillo de los consumidores y para el sueldos de sus trabajadores, porque la gran empresa sabe lo que quiere ganar, y lo ganará.

Así que si queréis seguir robando hacedlo, pero conscientes de lo que estáis haciendo y ninguna excusa es válida.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Iridis » Vie Jun 01, 2007 11:38 am

arrow_l escribió:1 Simple donut se come todo lo que deja una caja de 12 cartones de leche. De 1 coca-cola de lata a la que le ganas 6 centimos tienes que quitarle el tenerla en tu almacen, el tio que la manda al super, el transporte, el que la repone en la tienda, la cámara donde la mantienes fria.... Si supierais lo que cuesta os asustaría.....

pd: por si no se ha notado trabajo en el sector de la alimentación.

Yo te entiendo arrow... trabajo en un super, y no sabes el coraje que da encontrarte algo de tu seccion (soy charcutera) con un simple bocado y tener que tirarlo a la basura..... (no es por animarlos, pero ya que lo hacen que sea pq tienen hambre de verdad, por que tirar un fuet pq le falta un trocito o un paquete de salchichas porque a una le han dado un bocado... prefiero encontrarme el paquete vacio la verdad!)
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BDD » Vie Jun 01, 2007 12:43 pm

javi_indy escribió:
BDD no te ofendas, pero nunca es justificación de un delito el hecho de que exista otro peor.

[...(es que salía un quote muy largo!)...]

Así que si queréis seguir robando hacedlo, pero conscientes de lo que estáis haciendo y ninguna excusa es válida.

No me ofendo tranquilo, ya qué que no es justificable y que es robar pero la mayoría lo ha hecho de pequeño y vale que sea malo, pero quise decir que tampoco es algo tan tan tan malo.

Claro está que yo no defendería en ningún caso a nadie que haga eso con mucha frecuencia pudiendo, ya que aun sin poder, existen otros métodos, aunque todo es muy relativo y no depende de una sola cosa sino de muchas

De todas formas, con este post lo único que quería era saber un poco si la gente lo había hecho y compartir un poco anécdotas de la gente, ya que, esté bien o esté mal, en nuestro lado más niño y en nuestra época de juventud (en la que me incluyo aún :roll:) pues estas cosas siempre han hecho "gracia" a una gran mayoría de gente, porque esa gran mayoría tiene un lado pillo/travieso que a veces sale

Y por supuesto que no me ofendo ni nada! Cada uno puede tener una opinión distinta y todas son igual de aceptables y nadie o casi nadie nos va a cambair el punto de vista aunque compartirlo y tener varios puntos de vistas ayuda a tener un punto de vista "mejor", o por lo menos, más general

Pero tampoco hay que hacer un debate aquí para infundirnos nada, que sino voy al Dolce Vita a poner verde a todo el foro y con lo que saque invito a una costillada en la general :meparto:

PD: Esto de "dotan de provisiones sus cuentas de resultados " me ha resultado curioso porque en contabilidad lo he hecho y en el examen me sale fijo esto de las provisiones :meparto:
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Jun 01, 2007 12:50 pm

pues sí, las provisiones te caen seguro :meparto:

entiendo lo que quieres decir, BDD, e incluso en una reunión entre amigos, con unas cervecitas, seguramente me reiría mucho de las anécdotas que sin duda tienen que darse con estas cosas. Lo que ocurre, y quizás peque de exceso de responsabilidad, es que pienso que este foro lo puede leer, y de hecho lo lee, muchísima gente, de hecho miles de personas en el presente más lo que venga en el futuro y eso nos hace tener cierta responsabilidad en su uso, responsabilidad ética me refiero.

No quiero que un niño de 10 años lea esto y piense por ello que hacer esas cosas están bien o al menos son divertidas. Cuando alguien con 20 años lo hace, bajo su responsabilidad, me podrá parecer bien o mal, pero es su responsabilidad, pero el hecho de publicarlo en un medio al que tiene acceso muchos miles de personas, ya no lo veo del todo bien.

Perdonadme si me paso de puritano, pero es que veo así las cosas :roll:

Por lo demás, suerte con ese examen, si tienes dudas de contabilidad ya sabes a quién puedes consultarle ;)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor collard » Vie Jun 01, 2007 13:21 pm

BDD escribió:
collard escribió:

No es algo para enorgullecerse, pero tampoco es para lapidar a nadie.

No pretendía que pareciera eso, supongo que lo vemos desde puntos de vista diferentes: claro que la gran multinacional no se va a arruinar porque alguien se coma un donut, pero puede que algún trabajador se lleve la bronca por no haberse dado cuenta, es decir que a la gran empresa probablemente no le afectará casi nada, pero si que podemos estar jugando con el puesto de trabajo de alguien, y más en las grandes empresas en las que casi todos los contratos son temporales. Lo decía por eso, quizás debería haberme explicado mejor ;) :saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BDD » Vie Jun 01, 2007 13:28 pm

collard escribió:No pretendía que pareciera eso, supongo que lo vemos desde puntos de vista diferentes [...] quizás debería haberme explicado mejor ;) :saludo:

Yo tampoco me he explicado muy bien, sé que no querías que pareciera eso, y sí, seguramente lo veamos desde puntos de vista diferentes, pero es que, si todos vieramos todo de la misma forma y lo entendieramos todo igual... Que aburrido que sería!!!!

Lo importante es opinar y compartir como los c4atreros sabemos, mostrando puntos de vista que no desprestigian ni despotrican a los demás :P

PD: A no ser que nos toquen la fibra sensible, que en ese caso salta hasta el más calmado :meparto:
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Vie Jun 01, 2007 13:47 pm

robar?no hombre robar no t lo comes y dejas el pakete no sales de la tiendacon nada asi k sino sales con nada no es robar xD
Buff0n

Notapor gil_c4 » Vie Jun 01, 2007 16:06 pm

Bueno Bueno... al final este post a dado un bonito debate, en el que en mi opinion, TODOS TODOS teneis razon, y a TODOS os entiendo, asi q... ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

claro que si

Notapor Andrascan » Vie Jun 01, 2007 16:52 pm

he merendado en el mcdonalds del carrefour, jeje joder y a los que si merendais que pasa con vosotros? teneis pasta para un c4 y robais comida? soys unos golfos!!! ;)
C4 Hdi Vtr+ Stormbringer
Andrascan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: claro que si

Notapor BDD » Vie Jun 01, 2007 17:15 pm

Andrascan escribió:he merendado en el mcdonalds del carrefour, jeje joder y a los que si merendais que pasa con vosotros? teneis pasta para un c4 y robais comida? soys unos golfos!!! ;)

A lo mejor tambien hemos robado nuestros C4 :meparto:

Yo le dije hace meses al del conce que iba a dar una vuelta con el coche a ver si me acababa de convencer... :roll:
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Vie Jun 01, 2007 18:54 pm

Pos a mi me ha pasado que estando comprando me ha apetecido comerme un donut (por ejemplo), me lo he comido mientras compraba, pero al llegar a caja he presentado la caja, o abierta o vacía, lo he pagado y listo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jadancito » Vie Jun 01, 2007 19:03 pm

puede que sea alguna excepcion de los demas jaja pero no.. mi conciencia no me dejaria trankilo, jejeje.un abrazoo compis
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...