Problema de luces

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Problema de luces

Notapor huckey » Dom May 27, 2007 0:26 am

Os cuento mi problema, el otro dia metiendo de noche mi coche en el garaje me fijo que al girar el volante un poco bruscamente de un lado a otro se baja la intensidad de las luces. Lo llevo al concesionario les cuento el problema, me lo revisan y me dicen que es normal.
Le pasa esto a alguien mas que no tenga xenon? si os pasa pensais que es normal?.
Gracias por adelantado.
Un saludo
huckey
Integrandome
Integrandome

Re: Problema de luces

Notapor jadancito » Dom May 27, 2007 1:34 am

huckey escribió:Os cuento mi problema, el otro dia metiendo de noche mi coche en el garaje me fijo que al girar el volante un poco bruscamente de un lado a otro se baja la intensidad de las luces. Lo llevo al concesionario les cuento el problema, me lo revisan y me dicen que es normal.
Le pasa esto a alguien mas que no tenga xenon? si os pasa pensais que es normal?.
Gracias por adelantado.
Un saludo

wenas,, yo tengo un c4 y cuando entro en el garage y doblo las ruedas como tu dices si,, la intensidad baja un pokito pero luego se recupera, imagino que sera que xupa bastante la direccion asistida o el alternador.. digo yo.. no se.. dejemos a los expertos que lo digan. jeje.. saludos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Dom May 27, 2007 2:10 am

a mi me pasa la mismo, el caso es q me llamo la atencion porq las luces de las pantallas q tenemos tb bajan suavemente de intesidad. Para ser sinceros no le he dado ni la mas minima importancia... no lo veo como algo critico xo si q me llamo la atencion el primer dia xo ahora como si nada.

Lo q si q me he dado cuenta es q cuano giro el volante a tope (xa maniobrar) en su ultima vuelta vibra! tengo q ver si es el suelo del garaje o es mi direccion... Weno ya q estamos? a vosotros os pasa esto q comento?
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Picasso general