Pues sí que es original, entre las tiras del capó, las llantas de blanco y el interior con un cambio radical Me mola... ¿las tiras del capó son pegatas o es pintado?
...ah... y los espejos
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
ala ese es el que gusta wenua si la tapizeria x dentro keda super biem
me arrepiento de averla pedido asi anuk tengo el 5 puertas y wenu es un vtr+plus y la cosa era un exclusive y no me yegava la pasta xd
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
llevo comiendome la cabeza en si hacer exactamente lo mismo que tu, ponerle las lineas esas en vinilo, muchisimo tiempo, pero no le heché huevos. Yo habia pensado en rojo en lugar de blanco. Despues de ver el tuyo veo que queda espectacular, me encanta en serio, y la tapiceria tambien. Por cuanto y donde has conseguido los vinilos?? como has hecho lo de la carroceria y el forrado parcial de las puertas??
Wow!! realmente bonito!! me encanta como quedan esas tiras aunque una fotico desde un punto de vista mejor nos daria una vision perfecta!! me sumo a la pregunta de los compis, q te ha costado y es pintado o pegatinas??
Felicidades!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
hola compis. perdon por tardar tanto en contestar pero solo me conecto los fines de semana.
la franjas son vinilo, la blanca y la tira más pequeña en negro.
La opción del techo es imposible porq tengo cristal pero si no fuera así no lo dudaría porq creo q le daria mas integridad al capó con respecto al coche. Las llantas son las originales que me venían tengo un colega que trabaja en chapa y pintura y los fines de semana se dedica a sacarnos la pasta a los colegas jajaja. las franjas me las pusieron en artelux una empresa de aqui de león en trobajo del camino para mas informacion jejej.se supone que es vinilo d egran calidad pero vete tu a saber porq yo no tengo ni idea.
la opcion de la tapiceria la compre un poco a ciegas de hecho la escogí pensando que era la naranja de cuero integral. el primer dia que la vi dije madre mía como canta esto pero al dia siguiente ya estaba encantado. se la he visto a poca gente pero en el foro siq habia compañeros q la habian elegido.
este finde le hago unas fotitos para q se vea el coche entero la verdad q en las que hice se luce poco jajaja.
Descubrí el c4 cuando estaba en la bmw para comprar el mini cooper. me encanto desde siempre pero ya estaba muy desactualizado (venia con radiocassette) pero cuando salio la nueva version me decidi me volvia loco. cuando salia de la bmw de verlo paso un c4 blanco y me llamo la atencion. baje hasta la citroën conoci el c4 y al final me decidi por el. dude muchisimo pero estoy seguro de q aunq la estetica del mini para mi gusto me vuvleve loco no hay ningun coche con las prestaciones de un c4.
y de ahi lo de las llantas, retrovisores y las franjas. para hacer un pequeño homenaje al mini. me falta por llegar unas hormigas que van en el aleron porq queda muy radical adelante blanco y atras nada. las hormigas viene a ser como la fila que sale en el margen de la pantalla en el programa de hormigas blncas jajaja pues algo asi una especie de hilera de hormigas. ya veremos los resultados!!! jajaja
En el c4 no me acaba de gustar, pero tienes buen gusto, ha quedado elegante, has conseguido mezclar los dos coches un poco y las llantas muy bonitas en blanco