¿Cambio llantas o gomas nuevas?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

¿Cambio llantas o gomas nuevas?

Notapor Gorka » Dom May 27, 2007 21:02 pm

Hola,

Despues de un tiempo sin pasarme por el foro (cosas personales) ya estoy de nuevo por aqui, empiezo con un post sobre las ruedas.

Cerca de mi domicilio estan en obras las calles, pues bien, el otro dia por no atropellar a un obrero que salio con una barandilla sin mirar, pegue un volantazo dando con un bordillo que habian roto, justo en una arista. Continue hasta mi parcela y cuando me baje fui a mirar las llantas, pero no tenian nada, pero las gomas no salieron bien paradas.

Tengo en una cubierta levantado un trozo de goma, con posibilidad de reventar en cualquier momento (ando conduciendo con cuidado), pero por falta de tiempo no he podido llevarlo. Tengo presupuesto de las dos cubiertas para las Resolfen, se llaman 570€ las Michelin haciendome un 20% de descuento; lo que se pone en 1140€ el dia que cambie las 4.

He pensado (cuando compre el coche lo pense para el futuro cambio de ruedas) la posibilidad de pagar mas, ponerle unas llantas y cubiertas de otras medidas, con la posibilidad de que al siguiente cambio ser mucho mas baratas las cubiertas para esas llantas, justificando el coste de las llantas. ¿Que me recomendais hacer? ¿Alguna recomendacion de llantas y cubiertas?.

Mi motor es HDi de 110CV, asi que como mucho unas de 115, que luego no me tira el coche :P. Y las llantas que mas me gustan, son cerradas :D . Esta semana lo llevare... Thanks !!

Salu2 !

P.D: Menudo pedazo tocho he puesto, el que se lo lea entero se gana un sugus. Perdon por la repeticion de palabras y la posible falta de comas, es lo que tiene el no dormir jajajaja
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Dom May 27, 2007 21:22 pm

El sugus pa mí!!

Qué vas a hacer con gomas de 115???? Eso es un euro de canto.

Fuera de bromas, me imagino, que será 205. Metele una llanta de 17" con 7 de garganta y poner la unas 215/40/17 que no serán especialmente caras.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Lun May 28, 2007 20:49 pm

Otro sugusssss jejeje bueno quedatelo que no me gustan,respecto al tema de cambiar llantas,yo lo estuve mriando pero si compro las llantas por neumaticos online que es lo que tengo pensado pues como que no hay practicamente diferencia entre 205 a 215 en algun modelo es 10 euros asi que ya tengo que cambiar ruedas pa amortizar unas llantas,mi consejo es si puedes aguantar una semana es que te la spilles por neumaticos online
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Gorka » Lun Jul 16, 2007 21:40 pm

Rescato el hilo

Hace unas semanas saque algo de tiempo libre para ir al norauto (ni habia fiestas en ningun sitio, no habia quedado ni nada jejeje), vi unas llantas q me gustaron bastante (bueno, tengo el presupuesto de 4 modelos).

Los datos:

Garganta de 7 y 17 pulgadas, los tornillos 4X108 y el ET18

Ahora me viene la duda ¿Las nuestras que ET tienen? Thanks !!!

Salu2 !!
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Jul 17, 2007 3:53 am

Gorka escribió:Rescato el hilo

Hace unas semanas saque algo de tiempo libre para ir al norauto (ni habia fiestas en ningun sitio, no habia quedado ni nada jejeje), vi unas llantas q me gustaron bastante (bueno, tengo el presupuesto de 4 modelos).

Los datos:

Garganta de 7 y 17 pulgadas, los tornillos 4X108 y el ET18

Ahora me viene la duda ¿Las nuestras que ET tienen? Thanks !!!

Salu2 !!

Estas te vienen que ni pintadas, es el ET correcto, montar y salir pitando!!!

Ya nos pondras fotitos no???
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Ruedas