ver todo el futbol que quieras GRATIS!!!!!!!!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ver todo el futbol que quieras GRATIS!!!!!!!!!!!

Notapor miguegranada » Lun May 28, 2007 0:27 am

bueno pues os comento una forma que desde hace tiempo tengo para ver mil eventos deportivos por la cara ( y ademas todo legal) no hay nada pirata en lo que hago,puedo ver todos los partidos de liga que quiera,ya sea española,europea como algun partido entre japos,igual me pasa con muchos mas deportes.

la forma es la siguiente:

- necesitamos un programa llamado ppstream (hay otros pero yo uso este y va bien),lo podemos encontrar por ejemplo en softonic.
- despues de instalar el programa en el equipo nos vamos a la siguiente direccion: www.rojadirecta.com y pinchamos en el partido que queramos ver,una vez que pinchamos aparecen un listado de televisiones que retransmiten estos partidos tenemos que seleccionar aquella que aparezca el program ppstream :tiene solo dos pegas: que normalmente son televisiones asiaticas y que llegan con unos dos minutos de diferencia por lo que no podemos poner la radio que iria por delante,yo lo que hago es quitarle el sonido al pc y punto porque no me entero cuando un japo me cuenta un partido la verdad,aunque casi mejor que el futbol con fatatas y salinas donde estan las llaves no? (para mi gusto claro)

y repito no es nada ilegal porque lo unico que se hace es utilizar un programa que permite ver los partidos que via satelite se ofrecen gratis para otros paises.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jadancito » Lun May 28, 2007 0:46 am

Yo lo hice el año pasado con el Mundial, con el Tvans, y la verdad que se ve bastante mal, y lo que tu has dixo.. entre 2 a 4 minutos de retraso. marcan un gol y tienes k esperar 5 minutos pa verlo jejeje, es interesante para partidos, pero es un rollo por que la calidad es pesima..
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

buscando

Notapor miguegranada » Lun May 28, 2007 0:52 am

depende la mayoria de partidos que busco con este programa tienen una calidad buena,si lo pones a pantalla completa te puede perder algo de calidad. el retardo eso si que es verdad que no tiene remedio,lo de calidad como siempre hay mas de una tele que da el partido si una no se coge bien puedes cambiar otra.yaa te digo al final yo siempre veo los partidos con una calidad buena.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sur » Lun May 28, 2007 1:07 am

oye miguegrana, se ke no viene al caso............pero has estado este domingo
por motril, o alrededores ???? eske cuando estaba subiendo para grana me paso un cupe negro , ke tenia una camiseta detras como la ke tienes pueta en el avatar.

como te he dicho no venia al caso..............jejeje :ok:
Imagen
sur
Piloto de pruebas C4atrero

este finde no

Notapor miguegranada » Lun May 28, 2007 17:55 pm

este finde no,estuve el pasado en almuñecar pero no entre a motril,hace un mes si estuve en el alcampo comprando,ademas me parece que has puesto que viste un coupe negro y yo tengo un berlina pero tambien en negro. no te conocia pero un placer y a ver si nos vemos por alli,este finde supongo que bajare tambien,un saludo compañero.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun May 28, 2007 20:53 pm

Yo tuve uno de esos,pero es que aparte del retraso si no me lo comentan no le veo la gracia,pero para una urgencia no esta mal
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor sur » Lun May 28, 2007 23:38 pm

ok , lo mismo nos cruzamos jejeje
Imagen
sur

Volver a Otras Historias...