bueno pues os comento una forma que desde hace tiempo tengo para ver mil eventos deportivos por la cara ( y ademas todo legal) no hay nada pirata en lo que hago,puedo ver todos los partidos de liga que quiera,ya sea española,europea como algun partido entre japos,igual me pasa con muchos mas deportes.
la forma es la siguiente:
- necesitamos un programa llamado ppstream (hay otros pero yo uso este y va bien),lo podemos encontrar por ejemplo en softonic.
- despues de instalar el programa en el equipo nos vamos a la siguiente direccion: www.rojadirecta.com y pinchamos en el partido que queramos ver,una vez que pinchamos aparecen un listado de televisiones que retransmiten estos partidos tenemos que seleccionar aquella que aparezca el program ppstream :tiene solo dos pegas: que normalmente son televisiones asiaticas y que llegan con unos dos minutos de diferencia por lo que no podemos poner la radio que iria por delante,yo lo que hago es quitarle el sonido al pc y punto porque no me entero cuando un japo me cuenta un partido la verdad,aunque casi mejor que el futbol con fatatas y salinas donde estan las llaves no? (para mi gusto claro)
y repito no es nada ilegal porque lo unico que se hace es utilizar un programa que permite ver los partidos que via satelite se ofrecen gratis para otros paises.