Un abrazaco a todos, Ah tb he puesto dos fotos que salgo yo, muy mal por cierto

Moderador: Moderadores
franc4 escribió:keda muxo mejor, ya le hacia falta los muelles, bajaran pero no muxo (x eso monte yo la regulable), pero todo un acierto, saludos
Miwe_86 escribió: x cierto, las fotos d marikita no podian faltar eeeh jajaja saludos wapeton!
RULO escribió:Te ha quedao de lujo colega, se ve bajito, bajito, es lo que le faltaba y es verdad que se nota en la conduccion.
De que me sonara a mi ese parking....![]()
![]()
A ver si nos vemos pronto y hacemos la foto de nuestros coches bajitos!!!.
Miwe_86 escribió:jajaja q fiera er silviooo, no podía imaginar q me fijaría alguna vez en una berlina... ah x cierto, las fotos d marikita no podian faltar eeeh jajaja saludos wapeton!
RULO escribió:Miwe_86 escribió: x cierto, las fotos d marikita no podian faltar eeeh jajaja saludos wapeton!
Ostia es verdad, hay alguna foto en la que no salga con los brazos cruzados???? jajaja![]()
![]()
![]()
A ver cuando nos pegamos otra juergaaaaa!!!. Arriba la Mae
Alex_VTS escribió:q bonito silvio asi bajadito, ole ole y ole
Rubenkas escribió:ya le tocaba una rebajadita nene!!!
mu wapo si señor!!! cada dia haceis q me gusten mas las berlinas!!!!
un abrazo tio!!
gil_c4 escribió:La reostia de wapoooooo!!!!!
Ya sabes que esos me molan a mi mucho... le queda precioso al coche, le sienta de muerte....
Enhorabuienaaaa!!!!
c4poyatos escribió::shock: si señor muy wapo tio. aora si ke no parece nada un sxlo estas dejando de muerte. ke pena ke yo al mio no pueda acerle mas cosas xk lo ke mas me gustaria seria ponerle al mio unos muelles.
un saludo
ertunero escribió:mi nombre x aki es el PUTO AMO 69....pues tu te kdas con el PUTO AMO....el 69 no lo suelto ejej.....te a kdao de PM tio, eres un crack te lo digo muy enserio y a ver si nos conocemos....xcierto tu coxe esta aora mismo sucio....de las babas k estoy exando ajjaja
zola25 escribió:AHORA SIII CHAVALIN!!!! Ha subido millones con los selex!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados