Problema de Direccion

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Problema de Direccion

Notapor huckey » Dom May 27, 2007 0:23 am

Os cuento el siguiente problema:
Yo vivo actualmente en Estrasburgo (Francia) por cuestiones de trabajo. Mi coche tiene un mes, no lo habia probado en viajes largos (de Estrasburgo a Madrid que es donde tengo mi casa hay 1750 Km). Me baje a España y no fui capaz de pasar el coche de 120 Km/h por la inseguridad que me daba. De repente iba en autopista y se me iba el coche hacia uno de los lados (no giraba el volante sino el coche) y yo tenia que corregirlo, un acojone .... Bueno pues lo llevo a una citroen en España y me dicen que ni me lo miran porque siendo de direccion ya les han llegado varias "averias" de ese tipo y que no es tal averia que es asi la direccion, que si quiero alguna explicacion mas me acerque a la calle Doctor Esquerdo que esta la central de citroen en madrid. Yo tengo 3 compañeros aqui en Estrasburgo que tienen Pikachus y las he probado, y efectivamente la direccion es super blanda pero no al extremo de como es la mia. Total que subo de España y si el viaje de ida mal el de vuelta super mal porque al tema de la direccion se le añadio el viente, ufffffff madre mia, en fin...
Lo lleve a Alemania al concesionario donde lo compre y me dicen que todo esta bien, pero yo sigo notando que el coche no es muy seguro. Un apunte cuando hacia lo de desviarse, en la primera area de servicio paraba, quitaba el contacto y volvia a salir y se corregia, ya no volvia a hacerlo a lo mejor hasta la siguiente parada o dos despues, segun le diera.
Alguien a tenido este problema? Notais vuestras direcciones "excesivamente" blandas (mas de lo normal) hasta el punto que pensais que no dominais el coche?.
Gracias por adelantado.
Un saludo
huckey
Integrandome
Integrandome

Notapor juanjomadrid » Mar May 29, 2007 18:15 pm

pues yo en el mio, lo noto normal despues de 5.000km no noto diferencia apreciable con cualquier otro monovolumen, al menos el mio va bien y no he oido a nadie que la direccion vaya tan mal.
no se.
c4 picasso 5plazas hdi 110 sx cmp pack 1 bluetooth
juanjomadrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general