por VTSblanco » Mar May 29, 2007 22:10 pm
Son 17" con ese perfil es dificil q sea 16" ya q la ekivalente en 16 es 205/45r17 y sino me ekivoco ese coche estuvo en el xtce q es el club al q pertenezco yo, el xsara tiene ET15 delante la rueda keda bien, pero detras se la come la aleta al ser mas ancha no keda mal pero puedes meter unos separadores de 16mm como yo y va de pm roza si fuerzas mucho en el tornillo de sujeccion del parachokes trasero.
Sobre el lavafaros e de decir q los xsaras por alemania etc si q salian con lavafaros, por el tema de la nieve etc aunk no tuvieran xenon, sobre los lavafaros de este xsara en cuestion, como buen manitas se a currado su propio lavafaros sino me ekivoco con dos surtidores de los limpias por la forma lo abra adjunto bien al circuito de limpia y lavafaros con xenon si cuela cuela.
Se me olvidava yo le kitaria como ize yo lo deflectores de los cristales y yo pinte ace poco las tapas de los retros en color negro, keda de pm.
Por cierto e de decir q me a dado una idea q andaba detras de ella pero q alguien me kito la idea porq me dijo q no se podia poner, a mi xsara si todo sale bien el espadin del cupra caera para verano.
Un saludo.
Cn mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes m cepillo xDD!!
Adoro los chevrones porque me sale de los co**nes!!!