Un futuro C4atrero

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Un futuro C4atrero

Notapor Nemov » Mié May 30, 2007 1:17 am

Buenas a todos, lo primero presentarme, tengo 23 años soy de getafe y por mi cabeza ya ronda la fecha en que me comprare el C4.

Y claro como ya os habra pasado a todos las dudas son mil, pero e tenido la suerte de ir a parar a este foro q preveo me sera de gran ayuda.

La intencion q tng es de comprarme un C4 coupe 1.6 HDI 110cv, parto de esa base, apartir de aki ... dudas y dudas ... xD.
La primera el akabado, dudo entre VTR+ o VTS, no se si realmente merece la pena la diferencia d precio y cuales son las diferencias entre uno y otro.
La segunda el coche sera blanco mi intencion es montarle el aleron y tb me gustaria ponerle el techo solar, xo agredeceria q me kontarais los C4atreros q teneis techo solar, si da algun tipo de problemas (goteriras, etc ...).
Eso es todo :P Gracias anticipadas
Nemov
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BDD » Mié May 30, 2007 1:21 am

Yo no tengo un coupé ni tengo techo ni nada de eso...

Ahora bien...

Merece la pena el VTS? Bueno, a mi modo de ver sí, ganas cosas que están bien, aunque el VTR+ (el modelo que tengo yo) viene bastante apañao

En cuanto al techo, no lo tengo, pero me arrepiento mucho de no tenerlo, de hecho yo lo quería pero no pudo ser, así que no dudes y pillatelo, que la gente que lo tiene e´stá muy contento...

Y el color... Pasate a ver a Kopito o el coche de Alex_VTS por ejemplo y verás lo que es un coche bonito, el blanco le sienta muy bien al C4

Ah, y bienvenido!!! :meparto:
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nemov » Mié May 30, 2007 1:24 am

Gracias BDD. La cuestion esq veo a la gran mayoria con el akabdo VTR+, y e escuchado una de miles leyendas urbanas de q el akabado VTS esta dando algun q otro problemilla, nose sera el tipico bulo xa desprestigiar marca, x eso lo pregunte.
Nemov

Notapor BDD » Mié May 30, 2007 1:26 am

Nemov escribió:Gracias BDD. La cuestion esq veo a la gran mayoria con el akabdo VTR+, y e escuchado una de miles leyendas urbanas de q el akabado VTS esta dando algun q otro problemilla, nose sera el tipico bulo xa desprestigiar marca, x eso lo pregunte.

Cuales son las leyendas urbanas? Cuentalas y te digo si es cierto o no, siempre y cuando haya oido algo :meparto:
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nemov » Mié May 30, 2007 1:30 am

No se lo tipico de que un amigo te cuenta .... mira por ponerte un ejemplo rapido q me viene a la kabeza: Un conocido anda detras de comprarse un C4, y me estuvo contando q en l concesionario le aconsejaron el acabado vtr+ xq el vendedor le dijo q l vts dabas "fallos electricos". La verdad no se si sera cierto o sera la justificacion de una persona xa superponer su coche a otro "mejor".
Nemov

Notapor BDD » Mié May 30, 2007 1:38 am

Nemov escribió:No se lo tipico de que un amigo te cuenta .... mira por ponerte un ejemplo rapido q me viene a la kabeza: Un conocido anda detras de comprarse un C4, y me estuvo contando q en l concesionario le aconsejaron el acabado vtr+ xq el vendedor le dijo q l vts dabas "fallos electricos". La verdad no se si sera cierto o sera la justificacion de una persona xa superponer su coche a otro "mejor".

A mi eso no me consta, y hay muchos VTS, pero claro, esto es como todo, te puede salir el coche buenísimo o darte fallos cada 2x3, pero generalmente salen buenos en cualquier acabado, desde el más básico (Que ya viene completo) hasta el que lo trae todo

Yo con el coche estoy la mar de contento, ese motor está muy bien y no consume casi na!
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nemov » Mié May 30, 2007 1:41 am

jejej ves otra dato q es de interes :P si no me ekivoco el deposito es de 60l. Tu BDD cuantos Km haces kon un deposito aproximadamente?

Perdonar llevo poco tiempo buceando en el foro, ya encontre respuesta a esto.
Nemov

Notapor BDD » Mié May 30, 2007 2:02 am

Nemov escribió:
jejej ves otra dato q es de interes :P si no me ekivoco el deposito es de 60l. Tu BDD cuantos Km haces kon un deposito aproximadamente?

Perdonar llevo poco tiempo buceando en el foro, ya encontre respuesta a esto.

Pues ara mismo no se, pero con 20km da para unos 350km, con 30 creo que daba para unos 500 y algo... No se, ultimamente como el que le echa gasolina es mi padre :roll:
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mié May 30, 2007 2:03 am

Nemov escribió:No se lo tipico de que un amigo te cuenta .... mira por ponerte un ejemplo rapido q me viene a la kabeza: Un conocido anda detras de comprarse un C4, y me estuvo contando q en l concesionario le aconsejaron el acabado vtr+ xq el vendedor le dijo q l vts dabas "fallos electricos". La verdad no se si sera cierto o sera la justificacion de una persona xa superponer su coche a otro "mejor".

Hola compi, lo primero bienvenido, y lo segundo digo yo si no sera que el vendedor ese tiene en stock un VTR+ y se lo quiere empaquetar a tu amigo en lugar de pedir el VTS, vamos digo yo porque yo tengo uno de problemas na, buena llevo poco con el coche, pero me parece una tonteria decir que el coche de problemas por el equipamiento, ya que es en lo unico que se diferencia
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Nemov » Mié May 30, 2007 2:10 am

Si sera algun motivo como ese xq es extraño, y gracias x la bienvenida :P
Nemov

Notapor subte » Mié May 30, 2007 2:15 am

A mi me parece que va a ser eso, que tiene stock y se lo quiere quitar. Tengo tb un vts y por ahora ningún fallo.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nemov » Mié May 30, 2007 12:48 pm

Bueno creo que ya voy despejando dudas, todavia quedan algunos meses para el encargo (unos 6 meses) pero creo que la criatura va a ser un 1.6 HDi 110cv VTS en blanko con aleron, techo, bluetooth y antiagresion.
Con el descuente ese de la PSA espero ronde los 19-20mil lules :D
Nemov

Notapor Morgan » Jue May 31, 2007 1:27 am

bienvenido nemov
Morgan

Notapor Nemov » Sab Jul 07, 2007 1:07 am

Resucito este post pues ya e pedido por fin mi coxelito! :D :D :D .

Fui con la idea de blanco con techo y antiagresion, pero me komentaron que con esa configuracion y puesto que en agosto se cierra la fabrica que tendria el coche para mediados o finales de septiembre. Con las mismas se a puesto el comercial aver los coches en stock, y suerte la mia habia uno en blanco con techo con BT xo sin antiagresion y me an podido las ganas, y para finales de este mes ya teng a mi pekeño! q ganas!!!

Al final la maquina en cuestion sera un coupe HDI 138CV VTS en blanco con techo panoramico, BT, aleron y con la rejilla del kit de carroceria y las molduras de los antinieblas pintados en blanco.

En cuanto lo tenga pondre fotitos :o: , por cierto precio final de 20.400€ (precio con descuento a trabajdores de la PSA)
Nemov

Notapor casrod » Sab Jul 07, 2007 1:25 am

Bienvenido y suerte con el buga salu2
Imagen
casrod

Notapor Francis » Lun Jul 09, 2007 21:16 pm

Bienvenido aunq con un poko de retraso jejeje!!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor a100rouge » Mar Jul 10, 2007 0:00 am

Bienvenido!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Alex_VTS » Mar Jul 10, 2007 0:07 am

bienvenido, para mi la mejor eleccion de motor y color y acabado
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lorztuning » Mar Jul 10, 2007 0:59 am

Bienvenido!!!! ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!