BrianC4 escribió:sebas acelera mejor pero cuando keras no la examos en curbasjajaja y mas ahora con mis separadores de 2CM jajajajja enga loco
Cuando quieras nos metemos en la curva, brian, que te voy a fundir con mis eibach nuevos, jajaja
Moderador: Moderadores
BrianC4 escribió:sebas acelera mejor pero cuando keras no la examos en curbasjajaja y mas ahora con mis separadores de 2CM jajajajja enga loco

daggardj escribió:Brian, Rulo.. cuando querais... y sin separadores ni muelles,ni Esp.. cuando querais.. vamoss....
jaja

RULO escribió:daggardj escribió:Brian, Rulo.. cuando querais... y sin separadores ni muelles,ni Esp.. cuando querais.. vamoss....
jaja
Prefiero un pique de karts, mas seguro y asi no hacemos daño a nadie. Ademas ahi esta la igualdad, y se ve quien conduce mejor...

BrianC4 escribió:okis perfecta muy buena horaalli taremos y sobre lo del sabado night habra ke verlo aver si nos dejamos caer un ratillo pero onde seria el botellon en huelv ao en sevilla???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados