Moderador: Moderadores
scott20 escribió:ey ey ey costilladaaaaaaaa!!!
tiene buena pinta !dejame en por confirmar a mi y a mi +1aun, xro haré to lo posible por no perdermelo!
saludos!
PD;calçots?ya no es el tiempo?pos unas fresas con nata ahí arggggggg
gil_c4 escribió:Somi!! no te preocupes, de momento te pongo en confirm, y si caes de la lista te quitare! pero joer.. no puedes fallar! dile a la jefa que os lo pido por favor!!
olobop escribió:Somi escribió:En casa manda la jefa
En minusculas pero lo has puesto y escrito queda... ahora no uses tu poder de administrador para quitarlo ehh!!!!
Somi escribió:olobop escribió:Somi escribió:En casa manda la jefa
En minusculas pero lo has puesto y escrito queda... ahora no uses tu poder de administrador para quitarlo ehh!!!!
Y cuando no esta la jefa manda la perrita!!!!
Somi escribió:gil_c4 escribió:Somi!! no te preocupes, de momento te pongo en confirm, y si caes de la lista te quitare! pero joer.. no puedes fallar! dile a la jefa que os lo pido por favor!!
Si se lo pides tu, seguro que vamos! jejeje
gil_c4 escribió:
Listo Somi...
quien es el siguiente....![]()
He de convencer a tu pareja de algo Marcos?:meparto:
Rubenkas escribió:bufff tanta pregunta va a saturar a Gil!!!
pesca??cangrejos?? adri???![]()
Francis escribió:nen no me dejeis el tema de la organizacion q yo pa estas cosas las ago fataly por otro lado ayer se me complicaron un pokitin las cosas, asiq nose si podre asistir a la comilona pero seguro q por la tarde si me escapo o me dejan escaparme me pueda pasar
Pd: lo del tema de sitio y eso si al final decidimos acer la KDD con los ASTREROS se lo tengo q decir a mi ermano q me parece q es el q lo organiza el si q tiene mas idea pa estas cosas
Francis escribió:si de ir ire pero no es seguro lo de la comida porq entre q salgo del curro y me pongo guapo y contando q mi padre no necesite el buga pues alomejor me presento pa comer pero seguro q ire a veros eso no lo dudes Gil q pa una vez q venis a mi pueblo me lo voy a perder.
Aver esta tarde si tengo un rato vere si encuentro algun sitio o le preguntare a mi ermano. Pero Nail tambien puede saber a onde ir no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados