Moderador: Moderadores
naifus escribió:Buff0n escribió:olle pero tu tienes el coche rebajado?pork si no lo tiene rebajado en teoria no tendrias k rozar no?
Eso iba a decir yo... Francis lo tienes bajado no?? xq hay q decir q el C4 esta "bastante" subidito en comparacion con otros coxes...x eso q te roce me ha dejado con carilla dejajaja.
Por ciero wapo wapo!! si señor!
Buff0n escribió:BLACK SHEEP escribió:Yo ni me planteo ponerle y eso que queda muy wapo pero con los bilstein mas eibach va a ser que le pierdo en la primera subida que pille jajajajajja. Un saludo.
yo ya m olvido de eso pork en la primera subido o la ultima bajada del parkin m dejo el morro seguro jajajajaja
Buff0n escribió:oy e ido a la seat a pedir el spoile rpero m an dicho k asi individual no habia...nose si no tenian ganas de buscar o algo asi pero los tios m kerian vender la parte delantera entera del kit del leon :Sal final le tenio k decir k m estaban llamando(sin k sonara el movil)pork el tio insistia k m llevara el kit :S y yo diciendole k no...peor estos vendedores no saben vender o k?sio les pides una cosa pork t sacan 100 y ninguna es la k pides?
francis aver donde pediste el spoiler?tiene alguna referencia?
gracias
RULO escribió:Jeje, veo que te has decidio francis, te queda guapisimo. Yo a ver si me decido a volver a poner el mio, pq con los muelles me tocaba al entrar en los parkings, y me lo deje contra un escalon, pero, como queda de muerte, pues creo que volvere a ponerselo....
nachoronaldo9 escribió:a mi no me queda claro como lo sujetais. haces agujeros y con tornillos y vale?? los agujeros sobre donde los haceis?
Francis escribió:pues BDD esta apuntito de decidirse Olobop qeda guapisimo te lo aseguro nen!!!
BDD escribió:Francis escribió:pues BDD esta apuntito de decidirse Olobop qeda guapisimo te lo aseguro nen!!!
Apuntito? No tío, confirmado, se lo voy a poner!
Ahora solo me queda buscar ayuda o armarme de valor y no liarla mucho si los pongo yo![]()
Francis escribió:BDD escribió:Francis escribió:pues BDD esta apuntito de decidirse Olobop qeda guapisimo te lo aseguro nen!!!
Apuntito? No tío, confirmado, se lo voy a poner!
Ahora solo me queda buscar ayuda o armarme de valor y no liarla mucho si los pongo yo![]()
mi padre se enterara mañana cuando baje al parking jajaj!!!!![]()
![]()
Francis escribió:pues yo lo e colocada cinta de doble cara y despues tres tornillos rosca chapa unos en la punta otro pa el centro y el tercero en medio de los dos jajaja!!!
Francis escribió:nose se lo e puestoen el centro atras del todo, auqn estoy pensando seriamente en qitarle el spoiler porq oy me e dado cuenta q se esta sotando
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados