Alguien sabe ¡¡ con seguridad !! donde lo fabrican

Moderador: Moderadores
KM escribió:Alguien sabe ¡¡ con seguridad !! donde lo fabrican![]()
Miwe_86 escribió:estais todos ekivokados, puesto q se de primera mano q los C4s se fabrican en los chinos de debajo d mi casa (al lado de mi portal mas concretamente)
KM escribió:Meiker_C4 escribe: es el hilo mas chorra del foro....
Y por favor, no habramos un hilo preguntando y dando la respuesta a la vez.
No lo has leido bienLa pregunta era: ¿Mulhouse o Villaverde (Madrid)? y no era chorra
porque cada posibilidad esta abalada por "supuestos profesionales" que afirman con toda seguridad conocer el tema. La pregunta plantea si hay una contradiccion o ambas procedencias pueden ser posibles.
Segun las respuestas recibidas, sigue sin estar claro, excepto elde que al menos da un dato concreto de la pegatina de la puerta.
Gracias a todos los que habeis colaborado
c4trero4ever escribió:segun el nº de chasis se puede saber, luego cuando baje al garaje os digo, cada pais tiene un codigo, que son los primeros caracteres, en estos momentos no tengo aqui la lista, en cuanto la tenga os lo digo....
Andrascan escribió:el mio lo coji del suelo, en mi barrio hay una arbol grande que hace c4 y c3
c4trero4ever escribió:- los coches cuyos dos primeros caracteres del numero de chasis o número VIN que es como se conoce tecnicamente, comiencen por "VF" quiere indicar que proceden de fábricas sitas en Francia. Si comenzasen por "VS" indicaría que la fábrica está situada en España
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados