FRANC4: NUEVO COCHE

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor tooexclusive » Sab Jun 02, 2007 2:30 am

Decirte que tu coche me encanta,y para que te diga me que me gusta mas que mi berlinita...
Veo que eres de los que le va el racing a saco.Espero que la ganancia en bajas la aproveches mas de lo que aparentan las graficas que solo te aportan mas par entre las 3000 y 4000(bueno bajas bajas....) dado que hasta la cifra de par maximo ha bajado un poquito(eso ni se notara :P ). Porque al final has ganado 4 caballos y pico.Eso si ahora tienes que tener un gatito ronroneando por debajo de tus pies que sera el que haga que tu pie pese mas y mas,por eso te haran falta los brembo jeje.Si es que los gatos....
P.D:Yo soy mas perro jeje
P.D:Espero que no te moleste mi comentario y que la repro le de esa vidilla que tu 1.6 y tu os mereceis
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Predator » Sab Jun 02, 2007 2:54 am

ya nos contaras tus impresiones en tramos de montaña, sobretodo en subida que es donde se nota si sale bien tras una horquilla en subida, y eso te lo daran las bajas, porq en altas revoluciones de 110 a 120 cv no creo que se note mucho, yo he probado el 207 xs 120 cv motor bmw y tampoco es que se note mucho respecto al mio, tiran igual........... para mi lo importante es que se abra el grifo pronto, sino el coche se queda muerto, bueno ya me comprendes, ya nos contarás como va en recuperaciones y repechicos de montaña.

saludos. 8)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor franc4 » Sab Jun 02, 2007 10:53 am

he ganado un poco d par en bajas a menos revoluciones pero sobre todo se nota mas en altas x los colectores k son un 4-1 k dan mejor rendimiento a altas rpm, lo suyo hubiera sido un 4-2-1 k ganas en medias y bajas pero no encontre ninguno, la repro seria buena hacerla con arboles d levas k hay si llegaria a 130cv y una buena ganancia en bajas y medias (sobre todo me gustaria k empezara a empujar fuerte a partir d 2500 pero ya veremos k dice el motor), hoy me lo llevare d tramo a ver k tal se comporta ;) , tooexclusive ningun comentario es molestia jeje y predator a ver cuando te vienes pa las palmas k aki hay muy buenos tramos :lol: , saludos
franc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MarcosC4P » Sab Jun 02, 2007 12:21 pm

Mirar chicos yo he llegado a la conclusión que potenciar el coche es exprimirle los riñones al motor, no se yo si la inversión en € (que no son pocos) vale la pena, y despues en cuanto fiabilidad a largo plazo.

Yo lo tengo claro, el proximo de 140cv para arriba, jeje

Un saludo y enhorabuena por ese berlina fran, esta muy guapo. Cuidalo. ;)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alex_VTS » Sab Jun 02, 2007 13:37 pm

opino lo mismo q marcos c4, pero cada uno hace lo q quiere esta claro, por cierto, muy bonita la berlina
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Sab Jun 02, 2007 14:42 pm

Lo mismo te digo FranC4, aki por Alicante no esta mal la cosa, en estos tramos abren el Campeonato nacional de Rallyes, y este año no ha estado mal la cosa, Miguel Fuster iba rompiendo la pana con su Fiat Punto super 1600, y encima cerraron el rally con un tramo inédito en longitud, 52 km, pa terminar de rebentar motores..... y bueno, siempre hay algun colgao haciendo el espectaculo con su carro, este año habia uno con un clio esport que hizo las delicias, jejej.... en fin, cuidado con el coche.

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor franc4 » Sab Jun 02, 2007 23:54 pm

bueno despues d darle un pco d caña hoy he sacado unas cuantas conclusiones tras la puesta d la linea: sube d vueltas como nunca (a partir d 2500 se nota el empuje) y el consumo ha bajado (y eso k voy mas follao ;) ), se ha comportado tan bien k hasta m planteo no hacerle la repro e ir solo a por el grupo corto, marcos lo d potenciar el coche no es exprimirle los riñones en ganancias contenidas (a este motor se le saca con mecanica los 160cv para la copa), pienso k subirle unos 20-30cv estan dentro del margen contenible x el motor siempre y cuando se respeten los regimenes del motor, ya no en motores diesel k suben solo con repro 40-60cv, con admision y linea d escape he sacado 10cv y he conseguido k el motor con la admision respire mejor y con la linea k evacue gases mejor sin perjuicio para el mismo y sin forzar los parametros del motor, lo d la inversion depende d lo k buskes, x menos d 1000e he sacado 10cv sin tocar el motor k para mi si estan bien invertidos, tb me he gastado bastante dinero en preparar bien el coche (suspension, frenos, etc) y para mi es una buena inversion xk disfruto conduciendolo, perdonar x el tocho k acabo d escribir :lol: , saludos

pd:predator en el rally corte ingles d aki (el mas importante) tb gano
franc4

Notapor Predator » Dom Jun 03, 2007 14:59 pm

me alegro que estes satisfecho con los resultados, y este tipo de modificaciones llevan algun tipo de homologacion de cara a la ITV?, otra cosa, en mi caso, vale la pena meterle solo el kit de admision kosei racing para mejorar algo, creo que tu lo tenias inicialmente?, esq he subido con algunos que llevan el pipercross verde y salvo algo de ruido no se nota mucho.

Saludos.
Imagen
Predator

Notapor nachoronaldo9 » Dom Jun 03, 2007 15:59 pm

si me permites contestarte. tengo tu mismo motor y llevo 1 mes con el kosei racing de campana y bueno. si que se nota que va mas alegre, acelera con mas fuerza pero tampoco te creas que va a ser la leche. se nota que va mas alegre en las aceleraciones. y lo del ruido...bueno, si aceleras a fondo y aguantas si se nota el ruido pero vamos...para nada es molesto. con las ventanillas subidas se nota pero tampoco molesta y si vas normal no suena nada. ami me salio bien de precio xq lo compre a un chico de aki del foro de 2 mano, aparte ahora es jodido encontrarlos nuevos xq estan agotaos xtodos laos. SALUDOS.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanjo » Dom Jun 03, 2007 22:24 pm

y alfinal q apasado con los frenos?????????????
Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Lun Jun 04, 2007 1:02 am

Ves Franc,a eso me referia,esperaba que aunque las curvas no te den valores muy abultados(que se vean),si se nota la reaccion respecto al tiempo en el que antes trabajabas con esos valores.Me alegro de que funcione(tampoco es que lo dudara tanto eh) y a disfrutarlo.Esta claro que es mucha pasta(seguro),pero cada uno "tunea" a su modo y todos tan felices ;)
Por cierto juanjo,lo de los frenos,parece que los estan "peinando"
P.D:ya no te pasas por las kedadas,se te hecha de menos,visto el tuyo los loeb se hacen menos(con mis perdones a los loeb y a la salida del tema del post)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

q guapa tio

Notapor Tini » Lun Jun 04, 2007 1:15 am

la tienes preciosa por cierto te estas dejando un paston en el coche en cuanto te salio esa amortiguacion ¿??¿ q bilstein es?no tienes problemas con las aletas? yo tengo las gomas un poco cortadas me pega bastante cuando llevo 2 personas minimo
Tini

Notapor franc4 » Lun Jun 04, 2007 11:31 am

juanjo x los frenos sigo esperando aunk ya tienen k estar al caer (tardaban 6-7 semanas xk se tuvieron k pedir a italia ya k no habia en stock y se cumplen las 6 semanas entre esta semana y la proxima asi k dentro d poco espero tenerlos ya), tini la suspension es bilstein pss regulable en altura y x ahora no toca nada (antes tenia las llantas 18" con separadores de 17mm atras y me tocaba en el borde del neumatico pero con el cambio d llanta ya no), me costo 1042e montaje y ya homologada, predator lo d la admision se nota (no una pasada pero el coche lo agradece) y yo si fuera tu se la pondria k algo siempre ganas, bueno aki os dejo un par d fotos con el coche ya bajado como yo kiero aunk atras falta x bajar 1cm k lo hare cuando meta los frenos, saludos

Imagen

Imagen

Imagen
franc4

Notapor Nolotil » Lun Jun 04, 2007 11:46 am

Guapo de cojones...
:D
Nolotil

Notapor antomx1 » Lun Jun 04, 2007 12:18 pm

muy guapo el corro oye donde has conseguido esa salida ten chula me gusta mucho!!!!!!!!!!!
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor Predator » Lun Jun 04, 2007 17:09 pm

Gracias nachoronaldo y Franc por vuestras sugerencias. Si os enterais de algun kosei racing por ahi baratico me decis algo.

Saludos.

P.D. Franc, a ver si levantas el capó y echas unas fotillos si se ve algo de las entrañas de tu nuevo bicho, jeje.
Imagen
Predator

Notapor SilvioGr » Lun Jun 04, 2007 18:49 pm

Precioso Fran, me encanta jeje, se le ve con un aplome impresionate jeje, que gomas llevas 215 45 17¿? o 205 50 17¿?
Un abrazaco desde Granada a esa Isla tan maravillosa tio ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor franc4 » Lun Jun 04, 2007 20:14 pm

predator creo k en compraventa.com o en mercadoracing.com podras pillar alguna (aparte d las kosei te puedes pillar las green tb) y en cuanto pueda le saco una foto a los colectores pa k los veas ;) , antomx1 la salida de escape es asso x si te sirve, silvio los neumaticos son 215/45/17 son falken, tienen buen grip aunk en el tramillo k me pege esta tarde cojia las curvas d lado :D , saludos
franc4

Notapor Chino69 » Lun Jun 04, 2007 20:29 pm

Que majete está el bicho, pero espero ansioso a ver que pasa con la repro, lo as aligerado algo? seguro que tiene mucho "inservible" que quitar...
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Mar Jun 05, 2007 0:49 am

He echado un vistazo a los links q me recomendaste y bueno, hay varias opciones.

Este es el que me gusta, con campana, pero no he encotrando alguno de oferta, solo nuevo por unos 170 pavos:

Imagen

y luego tenemos los sin campana, mas economicos, aunque tenemos que buscarnos los tubos que seguro que no son baratos:

Este sale por 48 euros:
Imagen

y este por 66
Imagen

los que no llevan campana no me terminan de convencer que se queden por ahi colgando, prefiero como el primero, para que entre mejor el aire fresco, aunque por otra parte, parece que los que llevan campana el filtro es mas pequeño, no se si afectará al rendimiento....

saludos.
Imagen
Predator

Notapor Morgan » Mar Jun 05, 2007 0:56 am

sigue siendo de lo mejor del foro
eso si con un paston invertido joer
Morgan

Notapor nachoronaldo9 » Mar Jun 05, 2007 0:57 am

el de campana es el kosei racing que tengo yo. ami mas fiabilidad me da ese, va más protegido el filtro y ademas en el motor queda mas guapo. 170 nuevo me parece un super precio eh? en feuvert no baja de 200 nuevo...
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanjo » Mar Jun 05, 2007 20:17 pm

perodonar por salirme del contexto del propio post, pero si queresis una campana de admision en FAST TUNING leganes os sale por ser del foro a 150€, y en solo un par de dias la teneis, saludos y aber esos frenossss 8)
Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Mar Jun 05, 2007 21:22 pm

gracias juanjo pero me pilla un poco lejos pa ir desde alicante, jeje.
Imagen
Predator

Notapor franc4 » Mié Jun 06, 2007 11:32 am

predator yo te recomiendo mejor con campana ya k recoje mejor el aire frio y evita asi k entre aire caliente del motor, si te sirve yo teng montada la del 106/saxo k empalme con un tubo xk se me kedaba corta, y juanjo trankilo k de nada k tenga los frenos pondre fotos ;) , saludos
franc4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!