un poko liaiyo...

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

un poko liaiyo...

Notapor er_koko » Mar Jun 05, 2007 22:44 pm

aver toy leyendo x aki los distintos apartado y mas k aklararme kreo k kada ves mestoy liando mas xD, aver tngo unas preguntiya simple ave si me la podeis kontesta, 2 en konkreto, kiero kambiar la radio de serie del koshe pa ponerle un wen ekipo d audio, y kiero saber si ahi alguna kon la misma karatula k viene d serie o paresia xk las k e visto me va a kear orterisimo y si la ahi tambien pa konservar los botones dl volante y la pantayita y si la ay, aver si m desis kual es xD, grasias y 1 saludiyo ;D
er_koko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Mar Jun 05, 2007 22:57 pm

Pues que yo sepa no no la hay igual, tienes razon que quedan un poco mal otras radios, a mi la que mas se me llega a parecer puede ser la Belson o algun modelo de Kenwood. Un saludo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Mar Jun 05, 2007 23:09 pm

Para mantener todos los botones y la información en pantalla tienes que montar Alpine. Y un modelo de gama media para arriba, de la 9885 para arriba. Son bastante discretas.Tendrás que pedirla con el adaptador para mandos al volantes, en concreto el modelo D101PS
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor er_koko » Mié Jun 06, 2007 18:00 pm

ok po muchas grasias ;d ya os dire aver k tal ma kedao aunk aun m kean un par d mesesiyos para la kompra :P
er_koko

Volver a Audio