Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Es correcto. El modelo S101 te permite controlar la radio Alpine con los mandos al volante. También tienes el modelo D101 (todas las letras restantes igual) que hace la misma función, además de mostrarte la información de la radio en la pantalla del C4.
Si es lo que buscas, genial.
a100rouge escribió:Es correcto. El modelo S101 te permite controlar la radio Alpine con los mandos al volante. También tienes el modelo D101 (todas las letras restantes igual) que hace la misma función, además de mostrarte la información de la radio en la pantalla del C4.
olobop escribió:a100rouge escribió:Es correcto. El modelo S101 te permite controlar la radio Alpine con los mandos al volante. También tienes el modelo D101 (todas las letras restantes igual) que hace la misma función, además de mostrarte la información de la radio en la pantalla del C4.
Negativo, yo tengo el D y no me muestra la info en la pantalla, es para poder acceder al ordenador de abordo con los mandos del volante, pero en mi caso no vale para nada ya que accedo con los mandos que ya tengo para ello en el volante....
La pantalla del C4 queda inutilizada en lo que es recibir informacion desde la radio... para todo lo demas ok
Buff0n escribió:ta wapo ^^ yo m kiero pillar la:
IVA-D105R
Especificaciones
* Control táctil
* Conexión Full Speed para iPod
* Entrada directa para iPod (5G) Víodeo
* Compatible DVD-Vídeo / Audio
* Compatible DVD-R/RW, DVD+R/RW
* Compatible DivX
* Reproducción MP3 / WMA
* Reproducción de archivos iTunes AAC
* DAC de 24 bits
Conectividad
* Prepardo para mando a distancia en volante
* Preparado para display original
* 1 Entrada para cámara de marcha atrás
* Preparado para Bluetooth
* 1 Entrada AUX de A/V y 1 Salida AUX DE A/V
Especificaciones de Potencia
* Amplificador de pontencia de 50W x 4
* 3 Salidas de preamplificación con control de nivel del subwoofer
Display
* Pantalla en color QVGA de 6,5"
* Doble Iluminación ( Azul / Roja)
* Personalización del escritorio
Procesador de Audio
* Decodificador Dolby Digital, Pro logic II
* Ajuste del nivel de AUX-IN
* Ajuste del nivel de NAVI-MIX
Otros
* Entrada RGB para navegación
* Mando a distancia inalámbrico opcional
* i-Personalize (Descarga de fondos de pantalla)
y tambien con el GPS k m ronda a los 1835€
eso si no pierdo los mandos del volante
a100rouge escribió:Para la D105, con el adaptador D101PS teneis mandos al volante e información en la pantalla.
Para el 1004, no tengo información. Probablemente, funcinen los mandos al volante, pero no la info en pantalla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado