ertunero escribió:RUBEN con LULU puedes acer lo que ace uno de por aki....ponerla el cinturon de seguridad, bajarla la ventanilla y apoyarla el brazo en la ventanilla ajjaja....se queda con toda la gnte el notas
creeme, ya lo hizo ya.. jajajaja
Moderador: Moderadores
ertunero escribió:RUBEN con LULU puedes acer lo que ace uno de por aki....ponerla el cinturon de seguridad, bajarla la ventanilla y apoyarla el brazo en la ventanilla ajjaja....se queda con toda la gnte el notas
Rubenkas escribió:no me pararon pq no me llegaron a ver, pero vete a saber.....
si está multado ir sin camiseta conduciendo, no se yo si llevar una "tia" en bolas es mu legal llevarla ahi de copiloto......
Buff0n escribió:Rubenkas escribió:no me pararon pq no me llegaron a ver, pero vete a saber.....
si está multado ir sin camiseta conduciendo, no se yo si llevar una "tia" en bolas es mu legal llevarla ahi de copiloto......
multa por no llevar camiseta al conducir? :S no m jodas?
Rubenkas escribió:Buff0n escribió:entonces el anuncio de renaul?ciclistas k distraen???? xD es ilegal jajajaj
deberian multarlas!!! jajaja
gil_c4 escribió:Si q le ha dao... q el otro dia fuy a su casa y l pille ahi to boqueteá ya!:meparto::meparto:
gil_c4 escribió:Si q le ha dao... q el otro dia fuy a su casa y l pille ahi to boqueteá ya!:meparto::meparto:
gil_c4 escribió:jajaja desinflada por el calor del maletero.. pero kien se cree eso? jajajajajaja
Rubenkas escribió:pero sereis cabrones!! no quiero pensar como me van a mirar en la Nacional!!!![]()
![]()
no os creais ni meeedia palabra de estos dos perlas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados