Moderador: Moderadores
Tini escribió:esta un poquito alto de atras tengo amortiguacion selex pero los muelles q tenia son eibach, de echo ahora los vendo para meter unos mas cortos,siguiente objetivo anchear las aletas traseras ya vereis ya vereis ji ji ji
Tini escribió:
Tini escribió:si te digo la verdad no tengo mucha idea no se que diferencia hay entra aqui www.amortiguadoresbaratos.com te explica por encima las diferencias entre uno y otro pero yo en un principio los puse por que monte separadores y me toca la aleta con la goma,entonces la solucion pense que seria la amortiguacion , toca menos, pero toca. entonces voy a anchear las aletas discretamente y voy a meter otros muelles mas cortos para que quede perfecto.
una pregunta alguien sabe si las pinzas de freno se les puede dar con un spray normal o hace falta un tipo de pintura especial,las quiero pintar en rojo.
Tini escribió:si toxo las quiero pintar de rojo pues tio añademe tinitiu@hotmail.com y hablamos fijo que quedan de puta madre
Tini escribió:gracias amigo .una preguntilla alguien sabe si hay en algun sitio a la venta la rejilla del c4 WR,la q pone Citroen sport rejilla negra y ltras blancas . si alguien sabe donde conseguirla se lo agraderecia
Tini escribió:me acabo de ir con un colega q tiene un leon de los antiguos el fr 150 cv y andan exactamente igual mientras ibamos a la par a 217 mi coche, su leon marcaba 230 .alguien q tenga un 2.0 hdi a cuanto lo pusisteis?¿¿?¿?
Tini escribió:pues aun le diste yo estirando quinta a fondo tambien habia mucha subida y bajada alternando entonces no se realmente cuanto cojera.pero no creo q pase de 225 o por ahi.enga un saludote y somi despaciño ehhhh¡¡¡
Somi escribió:Hasta plegué los retrovisores para que no me frenara el viento!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados