Fotos Kdd Isla Mágica (Sevilla) 02/06/07

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Fotos Kdd Isla Mágica (Sevilla) 02/06/07

Notapor Evhyta » Jue Jun 07, 2007 12:51 pm

Un dia estupendo, inolvidable, muchas risas fuimos pocos pero lo pasamos genial, nos divertimos como enanos.

Gracias por compartir ese dia y por hacer feliz a mis nenas.

Ahora kiero compartir ese dia con vosotros e invitaros a repetir la experiencia.

¨IGUAZÚ¨
PRIMEROS ASIENTOS DELANTE: DAVID, KAREN, BRIANA Y BRIANC4.
Imagen

¨ORINOCO¨
BRIANA, KAREN, DAVID Y BRIANCA4.
Imagen
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Jue Jun 07, 2007 13:47 pm

Pues aki os voy a comentar poco a poco, como pasamos el dia.

Entrada a Isla Magica, llegada al parking y foto.
David, Briana, Brianc4, Desireé y Karen.
Imagen

Erloco.
Imagen

Brian, Karen, Desirée y Briana. (ahora se por ke te mola la berlina ultimamente, ji ji ji, la entrao el instinto paternal)
Imagen

Un cañon de tia: Aurori.
Imagen

Nada, a partir de este momento le entro la locura y nos tiro a las dos a la Fuente de la Juventud.Nos pusimos chorreandito... Ya subiran las fotos, pero era para haberlo grabado.
Imagen

Este es el espectaculo de noche, yo no pude verlo, ya ke esperaba fuera a Pacha ke venia desde Malaga y andaba un poco perdido. Al final ni vi los fuegos ni el llego a la entrada, jooooo!!! y yo toooooaa mojaaaa chorreandiito empapadaaaa to el mundo mirandomeeee, ke werwensaaa.
Imagen

Esta es la entrada a Isla Magica, desde donde estaba sentada y escuchando los fuegos artificiales.
Imagen
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Jue Jun 07, 2007 14:28 pm

Pues despues de Isla Magica, fuimos a recoger a Pacha ke nos esperaba en la Estación de Santa Justa.
Despues pusimos rumbo a por Amador y Noelia k nos esperaban en la gasolinera de SanLucar la Mayor.
Alli nos kedamos de piedra cuando coincidimos con Rotry, Rylic,Rocio,Chelestra, Bealusa, Malona y etc

Nos juntamos todos y les presente Amador, un chico encantador y a Nieves su novia los dos mu wena gente, menudo chiiikitinn digno de verlo.

Aki pongo un par de fotos del encuentro.
Imagen
Imagen
Imagen
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Jue Jun 07, 2007 14:39 pm

Despues de aki nos fuimos en fila india hasta Huelva, alli nos esperaba el BOTELLON, ke pasada la gente ke habia por alli se kedaba con la boca habierta, once c4 juntos de noche, llegamos a la una de la mañana casi, y alli estaban, Astur, Sebas, Actinio, Barba, Xazino, Xico_vts, Byloeb y un monton mas k ni me presentaron ni na de na, eramos muuuchos. Y mi scenit otra mas.

Nos fuimos a las cuatro de la mañana para Punta Umbria, a dormir en casita de Sebas (gracias de nuevo nene, eres un cielo ya sabes k te kiero mucho y ke aki tienes tb mi casa k es tu casa).

Alli nos kedamos hablando hasta las seis o siete de la mañana, nos dio tiempo de criticaros a todos un poco, no mucho pero si bastante.
:P

Y luego a las diez de la mañana nos presentamos en la Estatua de Colon y viendo k no llegaba nadie, puessssss. Nos volvimos pa casa otra vez, hasta k Barba nos llamo por tlf a las tantasss y entonsesss. Pos tuvimos ke irnos payaaa, ke eramos los ultimos en llegar. Pero no os creais k nos kedamos dormios ehhhhh, :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :D :D :D

Llegada a Colon, rumbo a Mazagon y super Barbacoa. Alli todos ¨untos¨ en la medida de lo posible, ya ke las mesas estaban un poco distanciadas pero se notaba el buen rollito. ;)

Gracias gracias a los ke se lo han currado tanto ya que no es facil controlar a tanta gente y hacer k todo salga bien. Soys unos fenomenos.
Barba, Sebas, Actinio y Compañia....
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor barba » Jue Jun 07, 2007 15:44 pm

pa eso estamos XDDDD
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Jue Jun 07, 2007 16:16 pm

Ehhhhh!!!

Menuda fiesta!!!!

Ese Brian to loko!!

Evhyta, muchísimas gracias por compartir las foticos con todos nosotros, se nota que os lo pasasteis de muerte! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor BrianC4 » Jue Jun 07, 2007 23:13 pm

Weno yo no ten las foticos pero este finde cuando llege mi novia las subo!! palabraa :P
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Morgan » Vie Jun 08, 2007 1:01 am

seguro que el dia fue una pasada solo con ver esas fotos
Morgan