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Loboluna escribió:Sabiais que para levantar el parabrisas delantero no es necesario abrir el capó?, pues el otro dia al quitar el contacto acto seguido sin querer le di a dnd se activa el limpia en forma automatica y en vez de hacer un barrido completo se queda abierto en la posicion más alta, cosa que pienso que es para levantar el limpia sin necesidad de tener que abrir el capó, para que vuelva a su posicion original basta con darle otra vez, si es antes de que pierda el tiempo de encendido y si no pues volviendo a poner el contacto.
Saludos
Somi escribió:Loboluna escribió:Sabiais que para levantar el parabrisas delantero no es necesario abrir el capó?, pues el otro dia al quitar el contacto acto seguido sin querer le di a dnd se activa el limpia en forma automatica y en vez de hacer un barrido completo se queda abierto en la posicion más alta, cosa que pienso que es para levantar el limpia sin necesidad de tener que abrir el capó, para que vuelva a su posicion original basta con darle otra vez, si es antes de que pierda el tiempo de encendido y si no pues volviendo a poner el contacto.
Saludos
Bueno os explico, realmente este sistema esta por si queremos levantar los limpiaparabrisas, bien para limpiar el cristal y las gomas, o bien para sustituirlos por unos nuevos, si no lo hacemos así, es igual que el capó este subido o bajado, ya que no podreis abrirlos.
Mr.Bison escribió:Y tú sabes muy bien cómo se hace... ¿verdad...?
Sí, sí, igual que en Altea...
meiker_C4 escribió:
Si el capo esta abierto si que se pueden abrir, vamos que un dia por curiosidad lo probe y si que se podia.
Estas seguro de eso? anda míralo bien, que quizás tu tengas un C4 diferente a los del resto, o quizas sea el mío jejeje
Es como lo de las molduras de los Exclusive, de fabrica no he visto ninguno, pero he leído que los que tu has visto sí que vienen pintadas.
Ahora que la gente no lea el manual me parece increible, mas que nada, porque el juguete vale 4 kilos, y como que nadie los regala.
Completamente de acuerdo!
Un saludo.
Un abrazote!
Somi escribió:meiker_C4 escribió:
Si el capo esta abierto si que se pueden abrir, vamos que un dia por curiosidad lo probe y si que se podia.
Estas seguro de eso? anda míralo bien, que quizás tu tengas un C4 diferente a los del resto, o quizas sea el mío jejeje
Es como lo de las molduras de los Exclusive, de fabrica no he visto ninguno, pero he leído que los que tu has visto sí que vienen pintadas.
Ahora que la gente no lea el manual me parece increible, mas que nada, porque el juguete vale 4 kilos, y como que nadie los regala.
Completamente de acuerdo!
Un saludo.
Un abrazote!
meiker_C4 escribió:
Alguna vez te han destrozado el coche en el taller??? a mi si, GABISA AUTOMOCION, asi de paso lo dejo claro, ellos sabran con que cliente se tuvieron que disculpar en recepcion, pero no los mecanicos!!!.
Pues tube que colocar yo en mi casa todo el tiburon, y para poderlo quitar, tienes que quitar los limpias. Uno de ellos gracias a los de GABISA, lo metieron a presion, no por las marcas. y no habia quien lo quitara. Tube que echarle CRC y despues de 2 horas, al intentar hacer fuerza para sacarlo, lo doble para poder hacer mejor palanca, y guala!!!! Capo abierto, y limpia de pie.
Pero aun asi, yo me pregunto si realmente los dos nos referimos a lo mismo. ¿PONER DE PIE LOS LIMPIAPARABRISAS?, lo dejo en mayusculas para poder realzarlo.
Un saludo.
PD: Las molduras venian tal como te lo digo.
meiker_C4 escribió:Lo prometido es deuda, asi se acaban todas las suspicacias.
Espero que los dos nos refirieramos a esto siempre.
Un saludo.
PD: Tengo visto cosas peores por equivocaciones, repecto a algun acabado de un coche.
meiker_C4 escribió:Hombre levantados nunca se puede limpiar el parabrisas.
Un saludo.
davirinchi escribió:olle esto no tiene nada ke ver... pero el mio no lleva esa espuma negra por debajo del capó, es un 1.6 gasolina 110cv... es un fallo o esk mi version no lo monta? gracias
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