gracias a todos, la verdad es q son unas horillas de curro, tengo ganas de sacarlo ya y hacerle unas fotos wapas, lo proximo no se q sera, tengo q hacerle el trasero, las taloneras, el interior... falta tiempo
Precioso tío...sencillamente precioso....ando mirando yo tb esa parate del parachokes.....es parecido al kit sport de citröen como el que llevo..pero el tuyo mucho más wapo....Fabricalo en serie que ya sabes que tienes comprador jjeje
SALUDOS y enorawena por el carrazo que estas haciendo
ese paragolpes dentro de poco lo vereis en un coche q os resultara familiar ya vereis ya jeje, hombre, a mi me keda todabia q hacerle algo al paragolpes
scott20 escribió:muy wapo tio,lo dicho de siempre; COMO TE LO CURRAS!!!
PD el c4 negro de la foto q alerones mas feos..
Es q el C4 ese viene de la NASA y como lo usan para ir haciendo trompos por la Luna necesita un monton de alerones, por eso la Luna tiene tantos agujeros, los de la NASA van alli a hacerse cervecitas, JAJAJJ
PD. No magais muxo caso q a veces se me va un pelin la pinza
jajaja opino = que scott...el C4 negro ese es feissimo....tantos alerones le quedan como una patada en el culo, el paragolpes y las llantas me encantan y las taloneras quizas un pco vistas....son las tipicas retorcidas