SOY NUEVA Y CON UN C4 VTR PLUS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor subte » Sab Jun 09, 2007 12:31 pm

Para lo de la soledad al volante ya que estas acostumbrada al profesor, yo me pille un gps, te dice por donde, pero con menos mala hostia que el profesor :) Aunque terminas por mandar a la tia del gps al carajo...
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Sab Jun 09, 2007 12:31 pm

A 100, te pones el limitador y tirando millas!!

Ya veras lo facil que se conduce, y lo comodo que es, vas a hacer kilometros sin darte cuenta!!!

Lo bueno que tiene es que seguro que el de la autoescuela era diesel y este tambien, eso hace mucho!!!

Si pasas de diesel a gasofa se nota en el tacto del embrague sobre todo cuando eres novato, eso te va a ayudar mucho pero mucho!!!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Sab Jun 09, 2007 12:31 pm

subte escribió:Para lo de la soledad al volante ya que estas acostumbrada al profesor, yo me pille un gps, te dice por donde, pero con menos mala hostia que el profesor :) Aunque terminas por mandar a la tia del gps al carajo...

:lol:

Ella se pondra al tio y no a la tia... supongo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Sab Jun 09, 2007 12:32 pm

Y yo estoy tb por poner al tio, la tia esa es un sargento!!!!
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Sab Jun 09, 2007 12:33 pm

subte escribió:Y yo estoy tb por poner al tio, la tia esa es un sargento!!!!

:meparto:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Sab Jun 09, 2007 12:34 pm

Asi que ya sabeis, la que viene en el navman N40i, sargento y mala gente, lo que le gusta una autovía a la cabrona!!!
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lorztuning » Sab Jun 09, 2007 13:45 pm

Bueno aunq sea 4 paginas mas tarde....bienvenida!!!!! ;) . Como has visto por aki el buen rollo que es impresionante, no hay ningun foro como este!!jeje.Por cierto....buen makinon te has cojido!!!Esperaremos las fotos.Salu2!!!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KATRIN » Sab Jun 09, 2007 14:11 pm

de momento el gps ve a tener q esperar xq mare mia el dineral q llevo y me queda jejej y creoq si ,q el de la autoescuela era diesel asique va a ser una ayuda si, y lo del limitador de velocidad esta mu bien pero tu sigues dandole a los pedales no? sq me han dicho q si te lo pones solo utilizas el freno el acelerador no y me suena un poco raro eso jeje
KATRIN
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertunero » Sab Jun 09, 2007 14:17 pm

tu pones el limitador t solamente utilizas la direccion....si tienes k frenar pisas el freno y se frena, y si quieres desactivarlo pisas el freno durante un tiempo y se kita, o pisas acelerador y ya lo llevas tu de nuevo....es la caña, vamos que a este paso si rebajan lo del carnet con esta tecnologia vamos a poder conducir coches desde los 10 años ajjaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor subte » Sab Jun 09, 2007 14:31 pm

No es eso el regulador? Hay dos cosas, una el regulador, que funciona al menos en el mio sólo en 4 y 5 velocidad y te deja la velocidad fija que le pongas. Con el + y el - la puedes aumentar y disminuir. Si frenas como te ha dicho ertunero se pone en pausa, y dándole al botoncillo " del volante otra vez se pone y te deja como estabas, creo que no me equivoco. Y luego está el limitador que es para que no te pases dándole cera, ese aún no lo he usado. Si, estos primeros meses, entre el carnet, que es un robo todo sea dicho, el coche, y el seguro, el bolsillo es un pozo sin fondo.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Sab Jun 09, 2007 14:37 pm

KATRIN escribió:de momento el gps ve a tener q esperar xq mare mia el dineral q llevo y me queda jejej y creoq si ,q el de la autoescuela era diesel asique va a ser una ayuda si, y lo del limitador de velocidad esta mu bien pero tu sigues dandole a los pedales no? sq me han dicho q si te lo pones solo utilizas el freno el acelerador no y me suena un poco raro eso jeje

Limitador - tu lo fijas a 100 y tienes que pisar por que si no el coche se para, pero cuando llegas a 100 por mas que pises ya no acelera.

Si te ves apurada por que tengas que pegar un aceleron, le pisas rapidamente y se desactiva el limitador, ya que un boton que esta bajo el pedal lo desactiva.

Ese boton es el que muchos tenemos miedo de cargarnos si les colocas un cubrepedal nuevo.

Regulador - tu le pones a 100 y el acelera solo hasta llegar a 100 y lo mantiene en esa velocidad, se desactiva pisando el freno o subiendo de marcha al pisar el embrague....

Par volver a activarlo das al boton de activacion del mando, que es el de subir velocidad o el de activacion/paro....

Esto es una pasada! subir y bajar la velocidad con el mando del volante, pero para salir de alguna situacion apurada es mejor que pegues tu el pisoton al acelerador...

Consejitos del abuelo olobop!!!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KATRIN » Sab Jun 09, 2007 17:01 pm

madre mia la verdad sq ahora todo me suena a chino jejej y me parece q al principio me voy a descartar por conducir normalmente como siempre lo he hecho y luego ya ire poniendole las cositas cuando me haga con el jejejej la verdad sq a este paso los coches nos llevan a nosotros en vez de llevaros nosotros a ellos jejej q pasada!!!
KATRIN

Notapor antomx1 » Sab Jun 09, 2007 17:03 pm

Casi pero si es verdad que el mundo de la conduccion cambia mucho todos los años....
un saludo!!!!!!!!
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor olobop » Sab Jun 09, 2007 17:16 pm

KATRIN escribió:madre mia la verdad sq ahora todo me suena a chino jejej y me parece q al principio me voy a descartar por conducir normalmente como siempre lo he hecho y luego ya ire poniendole las cositas cuando me haga con el jejejej la verdad sq a este paso los coches nos llevan a nosotros en vez de llevaros nosotros a ellos jejej q pasada!!!

Si eso mismo pensaba yo...

Un amigo tenia ya un C4 y lo primero que hice nada mas salir a autovia fue probar el regulador y el limitador... ya veras me juego lo que quieras a que te pica pronto la curiosidad!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Sab Jun 09, 2007 17:23 pm

Tiene razon olobop, al menos el regulador lo vas a usar en seguida. Leete las instrucciones primero para saber que has de hacer. De todas maneras, si te descargas las instrucciones, creo que hay un pdf en este foro, la espera se te hará más entretenida creo.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Sab Jun 09, 2007 18:39 pm

Hooola,bienvenida al foroo,espero que pronto disfrutes de ese gran coche que te has comprao,Saludos y aqui estamos pa lo que sea.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KATRIN » Dom Jun 10, 2007 14:08 pm

jejej lo q sique me estoy dando cuenta esque el modelo coupe triunfa no? casi todos teneis ese modelo jejeje pero oye pa gustos los colores y los coches jejej pues mirare lo de las instrucciones y la espera si se me esta haciendo mas corta al estar aqui con tos vosotros jejejejej
KATRIN

Notapor subte » Dom Jun 10, 2007 16:15 pm

Bueno a mi en realidad nunca me gustaron demasiado los coches. Cuando vi que era un coñazo vivir sin el, el transporte publico es caro y una kk, elegí uno que nada tiene que ver con un C4, pero los conocidos me convencieron de que era una mala elección. Cerca de donde vivo alguien tiene un coupé, y de verlo todos los días le empece a pillarle cariño y abandone poco a poco la otra elección. Fui a mirar a un concesionario para poder ver un C4 por dentro y aunque estaban los dos no le hice ni puñetero caso al Berlina, me fui directo al coupe que era el que más me sonaba. Ahora que los he visto más veces me gustan los dos bastante, me costaría más hoy elegir. Creo que me hubiera equivocado de no haberme pillado un C4, estoy la hostia de contento con el.

Y me sorprendo bastante de estar escribiendo y mirando este foro a diario, en principio un foro de coches, pero debe ser esta la magia de c4atreros y su gente, que evidentemente no es un "simple" foro de coches.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Dom Jun 10, 2007 16:20 pm

subte tu mismo lo as dicho.....es una gran familia no es un foro de coches normal y corriente jejeje....joe veo un monton de C4's por mi zona que no son conocidos y ninguno lleva la pegata de C4atreros.es jejeje.....oy estaba limpiando el C4 y me e encontrao a lo menos 6 o 7 C4 coupes y berlinas jeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor anarHack » Dom Jun 10, 2007 16:27 pm

bienvenida al foro
anarHack

Notapor olobop » Dom Jun 10, 2007 16:47 pm

subte escribió:elegí uno que nada tiene que ver con un C4, pero los conocidos me convencieron de que era una mala elección.

Cual tenias en mente?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KATRIN » Dom Jun 10, 2007 18:15 pm

ey pues yo quiero una pegata pa mi coche de c4atreros!! pa cuando le tenga ponersela ya que me considoro una mas de sta gran familia y con mucho orgullo jejej
KATRIN

Notapor KATRIN » Dom Jun 10, 2007 18:18 pm

como puedo conseguirlas?
KATRIN

Notapor OST_NeoX » Dom Jun 10, 2007 18:26 pm

Lo llegas a decir 3 dias antes y te hubieras llevado una pegatina de regalo, ya que he pasado por ahi cerca hoy y llevaba pegatinas en el coche :'(

Mira en el foro de las pegatinas, cada zona tiene un responsable. Si no lo encuentras o no tiene, hablamos, yo soy el de Castilla y León. Otra opcion es pedirlas por correo, pero 1 sola pegatina es un poco poco para enviar por correo no?

Venga, un saludete.
Última edición por OST_NeoX el Dom Jun 10, 2007 18:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BDD » Dom Jun 10, 2007 18:27 pm

De donde eres? Segun de donde seas la puades conseguir en una KDD o te la pueden mandar por correo
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!