VtR+ escribió:SilvioGr escribió:VtR+ escribió:oye juanjo cuanto te tardaron en pintar el coche??? esque se les a caido una valla a los albañiles en el cochey me lo tienen que pintar entero,menudo cabreo q tengo.....
Pues pintatelo en otro color tio así exclusivo en naranja ST, en verde manzana o en rojo loeb jeje o azul electrico, yo lo haria eh, como dice Pelé jeje
x mi lo acia como tu dices,pero el problema es q lo pagara la aseguradora de la constructora,q hijos de puta me an rallado y abollado el nene cn lo wuapo q lo tenia,ahora a pintrlo y 1 semana sin el x unos inresponsables de mierda
Joder lo siento tio, vaa unos mierdas incompetentes, que asco meda la gente que no tiene cuidado con nada y menos con lo ajeno tio, tu podrás pintarlo del color que te salga de la polla hazme caso piensatelo jeje.
Tu lo llevas a un taller de chapa y pintura normalito y les da igual pintartelo negro que azul tio hazme caso, hombre la pintura naranja del Focus ST es más carilla o sino preguntaselo a Alex_VTS que entiende de eso bastante que para eso es pintor jeje.
Vuelvo a decirte que lo siento maxo