Moderador: Moderadores
EVHYTA escribió:Mi voto es en Septiembre, refresca mas y la gente esta de vuelta de las vacaciones ya ke pronto empiezan los estudios.
Tb por que asi da suficientemente tiempo a organizarlo todo muy bien, con bastante tiempo y que cada uno sugiera cosas para hacer ese finde.
Otra pregunta, se trata de un finde completo o solo es pasar un domingo como de costumbre?
Gracias.
La PeRLa NeGrA escribió:a ver, propongo una cosa: la podemos hacer el 4 y 5 de agosto en granada, ya ke ese dia organizamos los del club un tuning!!! eso si...no podría estar todo el tiempo con vosotros llevandoos a sitios y tal...pero weno...yo aun no voto fecha, pero septiembre kreo ke nop...kiero ir a isla magica, terra mítica o la warner en esta fecha, y a ver alejandro sanz ke es el 25 y vale 38 leros...y además tendré examenes de recuperación...así ke...bueno, cuando tenga algo más de tiempo os iré informando sobre el tuning, ke por supuesto estais todos invitados, no solo andaluces!
antomx1 escribió:yovuelvo a proponer granada puesto que veo que estamos muchos de aqui; creo que seria mejor hacerlo en Agosto que la gente esta menos ocupada ha y en finde pienso que mejor"!!"!!!!
EVHYTA escribió:Habeis pedido ke se ponga esta encuesta en la pagina principal?
No seria mala idea pedir k se pusieran por ahi, asi la gente lo ve al entrar al foro y no solo los andaluces tb los demas k kieran acompañarnos.
P.D: las dos, la de la fecha y la de elegir la provincia.
BrianC4 escribió:pues yo fecha segura nose la ke la mayoria prefiera yo me amoldo a cualkiera pero ademas cojo vacaciones en julio la 2 quincena ase ke por esas fecha sme biene de lujo!
daggardj escribió:BrianC4 escribió:pues yo fecha segura nose la ke la mayoria prefiera yo me amoldo a cualkiera pero ademas cojo vacaciones en julio la 2 quincena ase ke por esas fecha sme biene de lujo!
Brian,pues votala porque va ganando Septiemmmbre
EVHYTA escribió:daggardj escribió:BrianC4 escribió:pues yo fecha segura nose la ke la mayoria prefiera yo me amoldo a cualkiera pero ademas cojo vacaciones en julio la 2 quincena ase ke por esas fecha sme biene de lujo!
Brian,pues votala porque va ganando Septiemmmbre
Para ke das la opcion de Septiembre entonces? no lo entiendo, deja k cada uno diga lo ke kiera y se tome su tiempo para ver k fechas nos vienen mejor!
Sobre todo de los mas conocidos y mas cercanos ke encima dicen k se amoldarian a la fecha ke sea...
Yo vote septiembre pensando en mi, pero si para los demás es una mala fecha lo mejor sería ke nunca la hubieras puesto, parece k te empeñas en ke no salga ese mes...
P.D: ojo a las letras en negrita o es con rintintin o se te ha ido de las manos...en cualkier caso, aki consta, aki no lo podras borrar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados