Problemas a la hora de decidirme en que poner.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problemas a la hora de decidirme en que poner.

Notapor C4rN » Mié Jun 06, 2007 17:00 pm

Enas, compañeros, soy nuevo (vamos el viernes me entregan el vtr plus hdi 110cv) de finales del año 2005. (cosas del presupuesto). He estado mirando por el foro y leyendo infinidades de post, pero no me resuelven mis dudas, os voy a exponer y despues me comentais.
Yo siempre he llevado un pionner 50 x 4, con dos subwofer de 400W, dos cp21 y delante en las puertas dos medios. (vamos una fulañil) todo esto en un 309 srd, y viendo en el foro que el cd de este coche no lleva salida de previo, pues sinceramente como k, voy a cambiar el cd por el pionner mio k tengo k si tienes salida de previo y tal, bien yo tenia pensado ponerle atras esto Pioneer TS-SW841D, dos twites en las puertas traseras, dos medios en las delanteras junto con los dos twites, delante en el cristal, con un ampli aun si determinar de 100w rms. Mis preguntas serian, quedaria esto bien? que ampli dentro de relacion/calidad y altavoces podeis recomendarme? y otras opciones que veais que me pueden venir bien. (kiero un ekipo para escuchar musica medianamente fuerte y con un minimo de calidad, concretamente el estilo de musica hard cord y rock :PP ) Como nota el otro dia estuve en una tienda de car audio, y me dijeron que asi ya no se monta, que tal k cual, k por mas coj...... tenia k poner un cajon atras y comprarmen una bandeja y tal, para reproducir con un minimo de calidad los bajos, y yo me resisto a meterle ningun cajon y al mismo tiempo me resisto a tener menos sensación de potencia que con mi antiguo coche, Pues lo dicho todo los consejos, opiniones y criticas son bien venidas. Gracias de antemano a todo aquel k colabore. :)
C4rN
Integrandome
Integrandome

jue mi primer post y nadie me ha dihco na :(((

Notapor C4rN » Mié Jun 06, 2007 23:26 pm

:oops:
C4rN
Integrandome
Integrandome

Notapor capi0000 » Mié Jun 06, 2007 23:38 pm

no esperes necesariamente una resp tan rapida. parat a k entren los gurus del foro, sobre todo los de audio y ellos te dirán algo (si tienen los pobres 1 min libre jeje)
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

yo le pondria

Notapor Andrascan » Mié Jun 06, 2007 23:41 pm

por que no te lo compras nuevo y pasas de tanto chim ppum chin pum? ;)
C4 Hdi Vtr+ Stormbringer
Andrascan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Jun 07, 2007 0:34 am

Mira por los hilos, hay un montón de información.

Como recomendación, pasa de la parte trasera, y monta el ampli de 4x100 (un AudioSystem f4-600 te iría de coña, con 4x150) Unos buenos altavoces de vias separadas delante (Coral EVK 165) y un sub de 12 al maletero. Un Target, por ejemplo.

Suficiente, con mucha caña y gran calidad para lo que quieras. No tienes que reforzar bandeja ni pasar tanto cable.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

:(

Notapor C4rN » Dom Jun 10, 2007 22:28 pm

yo creo k no me habeis entendido
C4rN
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Lun Jun 11, 2007 15:38 pm

Si no quieres el sub, lo que puedes hacer es meterle las 2 salidas traseras del ampli que te comento a un juego Target TLK 260 de 3 vias, con los subs de 8 en la bandeja, los medios a las puertas y el tweeter en la vigueta o an la bandeja.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio