No quiero que al mirar esto me recordeis...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

No quiero que al mirar esto me recordeis...

Notapor Evhyta » Lun Jun 11, 2007 2:46 am

No quiero que al mirar esto me recordeis, sino que el recuerdo os haga mirarlo...

Pufff cuantos sentimientos no se por donde empezar pero la razón de esto es que no paso por el mejor momento de mi vida.
He sido siempre una persona muy muy fuerte y muy valiente. Me avala el sacar a mis tres nenes adelante y desgraciadamente sin ayuda de mi familia (no les puedo contar toda la verdad, por no hacerles sufrir), pero con el apoyo de mucha gente, que no es poca y que además lo hacen desinteresamente.

Para mi el estar por aki es una valvula de escape, una forma de hacer mi sueño realidad y es tan facil como ke me encantan los coches, me chifla conocer gente y viajar, cosa que durante año no he podido hacer por compartir mi vida, con la persona equivocada.

Os preguntareis que mas puedo pedirle a la vida si tengo lo más importante mis tres soles, que me adoran que son lo mejor que me ha pasado en la vida y que es lo unico que tengo que agradecerle al innombrable; pues eso, que estoy agotada de tirar siempre del carro sola que estoy apagada.

Que mi vida esta perdiendo el rumbo y que por mas que disfrace lo feliz que me siento (y no quiere decir que sea falsa) hay algo en mi vida que no me deja la conciencia trankila.

Se que quien me conoce sabe que soy una persona muy alegre, lo peor es cuando llegas a casa y te quedas a solas, entonces viene lo peor, te pones a pensar que has echo mal para que todo te salga alrevés. :cry:

No se que seria sin esas convesaciones de noche con alguno de vosotros, y hacerme sentir util dando todo lo que pueda de mi, consejos, experiencias, ayuda... todo lo mejor de mi, tengo mucho que agradeceros aunque nunca me canso de daros las gracias por todo.

Es por eso, el motivo de quereros conocer es la ilusion en cada kdd, me emociono al pensar como mi vida ha cambiado desde hace unos meses y que mi felicidad gira en torno a vosotros y a mis hijos a los que me escuchan e intentan que sonria cuando todo no va bien.

Siento impotencia cuando no puedo ayudar a alguien o cuando no se deja ayudar, aunque no lo creais Evhyta tb tiene su corazoncito, no solo es el ji ji ji ja ja ja, y vuestros problemas tb me afectan, no soy de piedra.

Y mi escrito es para agradeceros a los que me conoceis todo el cariño que me dais y todo lo que os preocupais por mi ¨NO TENGO PALABRAS¨ no me atrevo a dar nombres porque sois tantos, tantos los que habeis echo por un momento algun gesto de bondad brindandome vuestro tiempo que me quedaria corta...

Y es eso a lo que nunca estado acostumbrada y a lo que no me he acabado de enfrentar, a pedir ayuda, a contar mi vida, a expresar mis sentimientos, mis inquietudes.
Más bien todo lo contrario, siempre estado para quien me ha necesitado y no ha echo falta que me reclamaran, si lo he notado he acudido rapidamente y eso no me hace ni mejor ni peor persona, soy asi y no lo puedo evitar.

Y ahora las lagrimas no me dejan escribir más, además pienso que ya es suficiente que puedo aburrir, pero en serio, lo necesitaba.
Solo espero que pronto vuelva a ser la misma de antes, no significa que tenga dos caras, soy transparente si estoy feliz lo demuestro pero ahora ke estoy triste tb.

Mil gracias a todos, espero que esto os haga sentir mejor persona y ver que en realidad somos una familia y que cuando hay problemas en casa, sepamos pedir ayuda
Ahora os necesito más que nunca y por eso os pido un poco mas de aliento para poder salir de esta, una vez que se toca fondo ya solo es subir, pero diosmio cuanto cuesta...
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cArlOs.Sx » Lun Jun 11, 2007 3:14 am

uenas noches ante todo e estado leyendo tu comentario y me a dejado estupefacto..no me suelo meter ultimamente en esta pagina pero aki ai muxia gente k lo vale y qe komo ien as diso estan ai para apoyarte y para darte animos ;) x tus palabras e podido comprobar que eres muy buena persona y tienes mucho valor :) io e pasado ace poco x una mala racha que parece k se esta solucionando..siempre la vida trae sorpresas aveces desagradables y otras veces agradables :) nose si te soi de ayuda pero desde aki te doi todo mi apoyo y todo mi animo y aqui tienes otro c4atrero para desaogarte y ayudarte en todo lo k se pueda :| ueno sin mas me despido un beso y buenas noches :abrazo:
Imagen
cArlOs.Sx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor barba » Lun Jun 11, 2007 3:17 am

hija mia tu y yo nos conocemos , y todos los q t conocemos sabemos q eres una madraza, q tienes un corazon q no te cabe en el pexo, ademas si eres una madre modelo, no se yo por lo menos te admiro con dos wevarios hay llevando a tus 3 soles para adelant, la marcha q llevas y la alegria q transmite, yo simplemente te digo una cosa ojala los padres dedicaran solo una decima parte de lo q tu le dedicas a tus hijos el mundo q nosotros conocemos cambiaria para mejor.

un bss y un abrazo fuerte y muchos animos q todos sabemos q eres una mujer fuerte y q puedes con todo... eres una mujer 4x4 XDDDD
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gabi30 » Lun Jun 11, 2007 3:21 am

gracias por copartír con nosotros tus sentimientos, espero de corazón que te vallan mejor las cosas, seguro que al contar como te sientes ya te encuentras mejor, o eso espero. Guapísima, un abrazo
gabi30

Notapor Evhyta » Lun Jun 11, 2007 4:14 am

Carlos.sx: Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo y por esas palabras , por supuesto que me sirve de apoyo no sabes cuanto se agradece saber que al otro lado hay quien te lee y se toma esa molestia.

Barba: Luisss, :cry: :cry: :cry: no se como os he cogido tanto cariño en tan poco tiempo, sois virginia y tu, unos de los que mas me soportais esas noches. Gracias por todo de corazón!
Y no me alabes tanto como madre, sabes que lo hago pensando que solo me tienen a mi y que doy mi vida por ellos, que no me separo de ellos para nada. :cry: Son mi razón de vivir!!! Pero todo me parece insufiente pa ellos.Y ahora no estoy al cien por cien asi k me siento impotente. Ahora ke tienen uso de razon, me estan devolviendo todo lo que he sembrado por ellos...los quiero tantooo puff. :cry:

Gabi30: Abrazo recibido! Ni te imaginas cuanto lo necesitaba.Mil gracias tb por tu gesto, por tus palabras, por tu tiempo...
Recibe el mio tb.

P.D: Pienso daros las gracias a todos cuantas veces haga falta y tb asimilar las criticas si a alguien le he fallado alguna vez, no fué esa mi intención...nadie es perfecto y yo no iba a ser menos que nadie.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Jun 11, 2007 5:17 am

Un abrazaco muy fuerte chikilla y un besazos enorme desde tu colega de Granada, ya sabes que cuando me necesites aki estaré, y me hace mucha ilusión y me alegran esos momentos de charlas tan extensas aunque ultimamente estoy super liado te prometo que haré todo lo posible para hablar más contigo ya que hecho de menos tus consejos, tus palabras de afecto, tu cariño y toda la buena persona que llevas dentro Eva.
No se si serás toda una Madraza que fijo que si, pero si te puedo decir que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, ojala el mundo estuviera repleto de personas como tu, falta haría la verdad.
No tengo palabras para describir todo lo que eres y no hay calificativos pero en resumen, eres una tia que vale un monton que no te pega para nada estar triste así que te doi toda mienergia y todo mi animo para que te recuperes de este bajón que siempre alguno hemos tenido, tu piensa en la gente que te kiere, en tus niñas en tus familiares y en tus amigos que aki no tienes pocos ehms jeje.
Así que mucho animo de todo corazón y espero que poco a poco vayas sacando fuerzas y pienses de manera más optimista guapetona ok¿?
Venga lo dicho un abrazaco muy fuerte y un besazo enorme para esa Malagueña ;)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor gabi30 » Lun Jun 11, 2007 6:02 am

tia, eres de málaga, entonces iras a la quedada andaluza que se está organizando, sí se hace en almería, granada o málaga podría ir y pasar el dia, pero sólo eso porque no tengo días libres :(
bueno ya se verá, un besazo
gabi30

Notapor Darkillow » Lun Jun 11, 2007 8:51 am

Bueno wapetona como tu dices esto es una familia y con lo que respecta a mi ya sabes que puedes contar conmigo para lo k kieras k aki me tienes un fuerte abrazo y animo k de todo se sale y kuando salgas no muy tarde ya veras veras esto y te reiras seguro un besazo
Darkillow

Notapor lorztuning » Lun Jun 11, 2007 11:29 am

weno yo la verdad que no te conozco ya que hace relativamente poko tiempo que estoy aki, pero la verdad que me e kedado impresionado cuando e leido tu post.Seguramente yo no te sirva de muxa ayuda ya que aun soy un yogurin komo me dicen, pero te puedo asegurar que en lo pokito que te pueda ayudar, puedes contar conmigo, para ablar o lo que necesites.1 besazo enorme y a salir pa'lante komo una campeona que por lo que e leido, eso es lo q eres.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Jun 11, 2007 11:33 am

Evhyta se me hace difícil contestarte y a la vez tengo el tremendo deseo de hacerlo, no sé qué decirte pero quiero decirte muchas cosas, me gustaría abrazarte pero no tengo la confianza para hacerlo.

La cosa es que he seguido por unos sitios y otros aquellas cosas que has dejado, siempre viniendo a cuento. Te he admirado desde la distancia, no sólo por saber salir adelante, con fuerza y constancia, sino por saber llevarlo contigo sin hacerte la víctima, pero sin esconderlo. Sin duda eres alguien muy, muy valiente de quién todos tenemos que aprender.

Te preguntas qué has hecho mal para que la vida no te sonría. Obviamente yo tampoco lo sé, pero si que sé que estas cosas no dependen de uno, ni la parte mala, ni que de repente la vida empiece a sonreírte. Sólo quiero prevenirte de que estés atenta a este momento, que muchas veces le damos la espalda por desconfiar de que algo bueno nos pueda pasar.

No sé nada de ti, en cambio tengo la sensación de que sabes elegir el camino correcto. Haces amigos y ofreces tu mejor cara, si estás mal lo dices y te haces querer. Tu presencia aquí puede ser muy buena para todos y para ti, esta casa ha ayudado a muchas personas y no sólo a la hora de hacer bricos, sino a rehacer vidas y me gustaría saber que tú eres alguien, que mereciéndolo mucho, también ha mejorado y encauzado su vida hacia donde tiene que ser.

Ánimo Evhyta, que aquí tienes una familia!!! :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor casrod » Lun Jun 11, 2007 12:27 pm

un abrazo muy fuerte desde cantabria salu2
Imagen
casrod

Notapor antomx1 » Lun Jun 11, 2007 12:33 pm

Un abrazo.
Veras como un dia no muy lejano te das cuentas de que empieza otra etapa feliz y vuelves a tirar pero no por obligacion sino con ganas de afrontarla.
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Re: No quiero que al mirar esto me recordeis...

Notapor Richmoon » Lun Jun 11, 2007 13:19 pm

EVHYTA escribió:l aunque no lo creais Evhyta tb tiene su corazoncito, no solo es el ji ji ji ja ja ja,

Corazoncito?????

He leido cada una de tus palabras. Cada una de ellas tan llenas de sentimiento, tan escritas con el corazon que se me hace un nudo en la garganta y como a muchos no se que escribir.

No te conozco. Solo tus post, tus mensajes. Pero esa alegria que transmites, ese optimismo que siempre llevan tus palabras y que llenan el foro de tanto buen rollo hace que todos y cada uno de los C4atreros te agradezcan tu presencia.

Has tenido una mala racha pero estoy seguro que saldras adelante, que encontraras la fuerza necesaria y que esos 3 soles que tienes creceran fuertes, con la personalidad increible que tu les estas inculcando, la lucha, la superacion, la amistad, la alegria......

Tienes todo mi apoyo, mis abrazos y mis palabras desde las distancia. Y ademas despues de este mensaje que nos has escrito, tienes a un pequeño admirador.

Un abrazo muy fuerte.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Lun Jun 11, 2007 13:21 pm

No puedo evitar emocionarme al leer todo esto, es demasiado...

Sabia que los que me conocen no tendrían dudas a la hora de mandarme sus fuerzas y apoyo, pero hasta los que no me conocen? Hasta ahí no lo imaginaba! :cry:

SilvioGr
:Loco, contigo sabes que me confundí al principio y supe rectificar a tiempo y pedirte disculpa. De echo,la confianza tan grande que tenemos hace que hablemos poco ahora, pero no dejar de estar en contacto.
Te quiero con locura, eres un derroche de energïa positiva y lo mas mimoso que conozco, te das a querer por lo que eres y por lo que vales! Eres tan transparente...no cambies nunca hay pocos como tú. ;)

Gabi30:Espero estar en esa kdd y sino buscaré la ocasión para conocernos, aqui me tendrás mientras pueda para acompañart esas noches de curro.Besos!

Darkillow:
Nos conocemos poco pero lo suficiente para saber que llegaremos a ser buenos amigos.Lo presiento! Eres muy servicial y eso me encanta somos de caracter muy parecido por eso creo ke me entiendes a la perfección. Ojala algún día nos riamos juntos de todo esto!
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Lun Jun 11, 2007 13:40 pm

EVHYTA, no te conozco en persona, pero por lo que has escrito parece que te encuentras en una situación "parecida" a la mia.

Yo tambien utilice este foro como valvula de escape a mis problemas, confio en toda la gente que esta aqui, en gente que antes no conocia y que ahora conozco, en gente que he visto solo de pasada (como Richmoon :meparto: ). Paso la mayor parte del dia en este foro

Desde tierras castellanas te doy todo mi apoyo y mi fuerza para que puedas salir de la situación en la que te encuentres, quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Un saludo.

Sergio.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Jun 11, 2007 13:54 pm

Eva, no quería dejar constancia en este hilo, quería esperar a una de nuestras conversaciones privadas para darte aliento, para mostrarte mi apoyo, mi compañía, mis risas, mis consejos....

Pero no he podido aguantar, somos una familia, y cuando uno de nuestros miembros necesita del aire fresco que podemos aportar el resto, tenemos que estar ahí, yo he necesitado en muchas ocasiones el apoyo incondicional de la familia, y nunca me han defraudado, alguien como tu se merece lo mejor, y en el caso de que la vida nos de la espalda (muchas veces lo hace incomprensiblemente) tenemos que ser una piña, ayudarte a salir lo antes posible de ese agujero que todos caemos en alguna ocasión, por alguna razón, siempre tiene mala suerte el que menos se lo merece, y esta vez te ha tocado a ti, por lo que te conozco se bien que no te lo mereces, y me empeñare en poner mi granito de arena para llevar una brisa a tu cara que acaricie tu pelo, y así, con la ayuda de todos, poder borrar esas lagrimas que recorren tus mejillas y poder volver a disfrutar de tu preciosa sonrisa, no cambies nunca, eres una persona maravillosa, todo el que te conoce termina queriéndote, y es que derrochas simpatía, amor, y sentimientos, y eso es algo que hoy en día escasea, vales mucho Eva, y se te quiere un monton, aqui nos tienes y nos tendras siempre para lo que necesites.

Un besito muy dulce para esa mama inconsumible, que grande eres Mami!!!

P.D: Se que te prometí que nunca te llamaría mami, pero te veo como la mayoría de los que te conocemos, la mami de todos, la mami que todos necesitamos...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Jun 11, 2007 14:20 pm

bueno evhyta...yo la verdad es que no se que decirte...sabes que me tienes aquí para todo lo que necesites, te lo he dixo montones de veces por msn...que cualquier cosa, aki ta lucy..vale wapa? tu me has dado bastantes consejos, y ahora kreo ke tu los necesitas. así ke ánimo!! y como tu me dices: todo pasa, ya verás, no te preocupes!! además, se ke eres super fuerte y en cuanto pasen 2 o 3 días...vas a ser la misma evhyta de siempre!
bueno, ya hablaremos por el msn, vale?
un besazo muuu fuerte "mami", y sigue sonriendole a la vida, ke ya mismo te volverá a sonreir (aunque decir ke siempre te está sonriendo con tus pekes).
:abrazo: :abrazo: :abrazo:
por cierto, muchas gracias por todo lo que haces por nosotros...y eso de corazoncito ke es??? tu lo ke tienes es un peazo corazón que ya mismo no te cabe en el pexo de tanta gente ke llevas en él!!!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Lun Jun 11, 2007 14:58 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo siento estoy muy suceptible todavía.Hago un gran esfuerzo por poder contestaros a todos.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Jun 11, 2007 15:01 pm

EVHYTA no te sientas en esa obligación en absoluto, escribe sólo cuándo y cómo te apetezca, esta es tu casa, tu disfrútala a tu gusto.

:abrazo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Willosby » Lun Jun 11, 2007 15:17 pm

Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites, que no dudaremos en hacer todo lo que este en nuestras manos, para echarte un cable.

Estoy convencido que esos 3 niños están encantados de tener una madre como tú, y solo por ellos tienes que sacar fuerzas de donde sea para salir adelante.

A veces en la vida hay que tomar más de una decisión y tomes la que tomes fijo que será la correcta, porque ya estás agotando el cupo de mala suerte, y seguro que esta vida te tiene reservado algo bueno, aunque se haga esperar.

Asi que ánimo y adelante.
Imagen
Willosby

Notapor Evhyta » Lun Jun 11, 2007 15:27 pm

Lorztunig:Con yogurines como tú me alimento cada día si es que te refieres a la edad. Me llaman mami con todo el cariño del mundo. Me hacen sentir que se sienten protegidos y que esto roza lo personal.Por supuesto ke me ayudas, ya lo has echo con tus palabras.Gracias nene!

Javi_indy:No pensaba que volverias a reiterarte en tus palabras es la segunda ocasión en que me has sorprendido. Pensé que ya no tendrias mas ke decir, pero en cada palabra que escribes encuentro más razones para distinguir que no sois todos iwales, que aun quedan hombres de palabra y tu eres uno de ellos. Siempre estás aquí cuando mas lo he necesitado. Te debo una ;)

Casrod:Pon tu mano izquierda sobre tu hombro derecho y tu mano derecha sobre el izquierdo.
Ahora aprieta con fuerzas.
Acabas de recibir mi abrazo!
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Jun 11, 2007 15:35 pm

Willosby: Que te ondulen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor a100rouge » Lun Jun 11, 2007 16:10 pm

Hola, Evytha:

Yo tampoco te conozco y soy bastante nuevo por estos lares, pero una cosa si te puedo decir. He sufrido en mi casa algo muy parecido a lo que tu estás pasando y entiendo perfectamente lo que estás pasando.

Por lo menos, has hecho la parte más dificil, y ya estás mirando para arriba, buscando la salida al agujero. Eso es lo más importante, y SEGURO que ahora hay y habrá muchísimas manos que te ayudarán a subir y salir. Mis manos son unas de ellas.

La verdad que la gente que se llega a encontrar en estas situaciones solo demuestran que tienen algo que lo "cabrones" no tienen y es una conciencia que nos hace ver que hemos hecho algo mal, aunque la mayoría de las veces, no es así.

Solo lo resumo, ánimo y adelante, que la buenas personas se abren camino, y aquí me tienes para lo que puedas necesitar.

Un abrazo muy muy fuerte.

Igor.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor SilvioGr » Lun Jun 11, 2007 16:20 pm

EVHYTA escribió:

SilvioGr
:Loco, contigo sabes que me confundí al principio y supe rectificar a tiempo y pedirte disculpa. De echo,la confianza tan grande que tenemos hace que hablemos poco ahora, pero no dejar de estar en contacto.
Te quiero con locura, eres un derroche de energïa positiva y lo mas mimoso que conozco, te das a querer por lo que eres y por lo que vales! Eres tan transparente...no cambies nunca hay pocos como tú. ;)

Jeje muchas veces las apariencias engañan ehms jeje, yo tb te tengo mucho cariño guapetona y deseo que todo te vaya genial y tires para adelante ya que eres una tia valiente co mucha fuerza y si yo tengo energia positiva tu me has demostrado siempre que tienes más y que hay que ser optimista en la vida, por eso mismo ahora tienes que demostrarmelo vale¿?
No te me hundas que no sirve de nada guapa, venga un besazo enorme desde la tierra de la Alhambra ;) :abrazo: :ok:
Imagen
SilvioGr

Notapor Evhyta » Lun Jun 11, 2007 17:01 pm

Antomx1: Abrazo recibido! Te lo devolveré a la mayor brevedad posible, otra excusa mas para conocert. Gracias por tu animo, jamás tiraré la toalla. Este era mi ultimo recurso, sentirme querida por los demás. Besos

Richmoon: No sabes cuanto deseo volver a postear como antes, poco pero con lo mejor de mi, con mi colaboracion que ya se que es poca pero que me dejo el corazon en todo lo que hago. Gracias Rich!

OST_Neox: Para eso estamos hoy me ha tocado a mi, pero no soy la unica que lo ha pasado mal en algun momento ya sabes desde ahora que si algo me hace sentir mejor es poder ayudar a quien me pueda necesitar. Sergio yo tb paso por aki mucho tiempo a ver si coincidimos y nos podemos reir de nuestros problemas. Animo a ti tb no dejes de confiar en los demás. Aki hay muuy muuy buena gente!
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...