No quiero que al mirar esto me recordeis...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Evhyta » Lun Jun 11, 2007 17:30 pm

Somi: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Lun Jun 11, 2007 21:53 pm

Somi:Alex sin comentarios...

La Perla Negra:Luci no hacia falta k tb lo pusieras por aki te lo agradezco de verdad. Se ke eres una de las que mas me ha apoyado sin hacer distincion. Y que me tienes para lo que necesites. Gracias y mil gracias por tus consejillos. Aiss ke ganitas tengo de ke conozcas a las nenas :o:

Willosby: Que envidia mas sana, ke derroche de energia ke ganas de estar siempre alegre, aunk no todo sea de color de rosa. Nunca podré agradecerte ke en estos momentos tb me contagies de tu forma de ser. ;)
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun Jun 11, 2007 22:11 pm

Mucha fuerza desde Leon, la verdad es q no te conozco mucho, pero aki uno se da cuenta, de q la vida no es un camino de rosas. Ami por ejemplo, me dejo tirado mi novia despues de 4 años y medio sin mas explicaciones.
Animo guapa, quien mas quien menos, tienes sus problemillas, y el tiempo nos dara la razon y lo cura todo.
Un abrazote y aki estamos para lo q necesites, si necesitas hablar, cuenta conmigo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Lun Jun 11, 2007 22:31 pm

a100rouge:Igor seguro ke si has vivido algo de cerca, sabes bien a lo ke me refiero. Es muy duro verte anulada como persona. Y más duro es depues contarlo, pero es la unica forma de salir de ahi. Pedir ayuda, hablar, buscar otra forma de ver la vida; mas vale morir de pie, k vivir de rodillas.

qmandorueda: Ves? kizas esto vale para ke cada uno se desahoge a su antojo. Y piensa cuanta gente hay por aki ke no duda en tender su mano en tomarse esa molestia, si todos fuesemos tan sinceros si ke la vida seria un camino de rosas, con espinas! pero mas llevadero.Besitos y aki tienes tb una amiga desde Marbella.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Jun 11, 2007 22:35 pm

pues no sabes la gana ke tengo yo de conocer a esos dos soles de las ke tanto me hables!!! y tu niño si lo conozco pos tb!!!q a mi tb me gusta la play.. jejejeje, un besiko guapa, y ya te he dixo, ke n hace falta ke me agradezcas nada...y sabes ke lo digo de corazon
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Lun Jun 11, 2007 22:44 pm

Tu historia me deja sin palabras, por un tio mio conozco un poco como va el tema y se de que hablas, el caso del que te hablo es al contrario que el tuyo, es mi tio el mayor afectado y la verdad que de la pena que me corre por las venas cuando estoy cerca no puedo, no puedo ver como le hablan y como lo tratan, el es un cacho de pan y no se merece la historia que le ha tocado vivir (es mi tio politico) y para nada apoyo a mi tia aunque lleve mi sangre.

EVHYTA decirte que ÁNIMO y sigue hacia delante, el tiempo pone a cada uno en su lugar y pienso que el tiempo y la vida sabe recompensar a esas personas que tan mal lo estan pasando, yo mismo me incluyo en el lote y creo que ahora estoy recibiendo algo de esa recompensa, los malos tiempos pasan y tras la tempestad llega la calma.

Animo colega, aqui tienes a una gran familia que te quiere y te apoya.
Un abrazo y un besote muy grande!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Lun Jun 11, 2007 22:44 pm

Animo, hay que tirar para adelante.

En la vida hay que llamar a todas las puertas, unas se abriran y con desprecio el que esta al otro lado la cerrara y se olvidara de quien ha llamado, en alguna de ellas habra alguien que se lo pensara dos veces a la hora de cerrarla y a lo mejor recibes algo, pero lo mejor de todo es que hay una puerta a la que siempre podras llamar y te la abriran para que puedas entrar, esa puerta es la de tu familia de acogida, l@s c4atrer@s, este quien este tras la puerta te dejara entrar.

Adelante...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Becario » Lun Jun 11, 2007 22:44 pm

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor peisano » Lun Jun 11, 2007 22:58 pm

Hola EVHYTA es la primera vez q entro y escribo en este apartado, pero me alegro de haberlo echo hoy. Tu mensaje me parece de lo mas sincero y de esos q llegan al corazon y nos hace dar cuenta q todos necesitamos ayuda. Y q estos momentos dificiles es cuando los buenos amigos tienen q dar el apayo y demostrar q estan ahi.
X eso desde aki de vigo en galicia q sepas q tienes un amiguete mas. Xq como bien comentasteis aki, esto es una gran familia y estamos para apoyarnos tanto en los buenos como en los malos momentos.
Sin mas todo mi animo para q salgas de esta y lo dicho aki tienes un amigo para lo q necesites.
Como decimos x aki mis compañeros y yo: Un gallego una ilusion.

Animo y suerte q esos tres soles son el orgullo de cualquiera.
peisano
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Evhyta » Lun Jun 11, 2007 23:14 pm

Loboluna: Que impotencia al leer tu mensaje. Que rabia me recorre las venas en este momento pero como estoy cambiando y voya dejar el rencor a un lado...me alegra y no sabes en que medida que esto siga sirviendo para que cada uno saque sus sentimientos, que mejor que aqui ya que detras de la pantalla no se nos ve llorar. Pero si se siente el calor de los que nos kieren. Dejate kerer tb y si en algo puedo ayudarte ni lo dudes por ahi esta mi msn.

Olobop: La vida es un laberinto solo hay que buscar la salida puede que tardes mas o que te cueste menos encontrarla pero nunca hay que darse por vencido. Puertas????esta era mi salida de emergencias, pues como he dicho aki nadie te ve llorar ni sufrir y puedes expresar todo lo ke llevas dentro y si encima te responden pufff, ke mas podria pedir!!!! y si son gente como vosotros ke para mi la mayoria sois desconocidos aun mas se nota que es desinteresadamente. Un millon de gracias!!!
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Lun Jun 11, 2007 23:22 pm

El_Becario escribió::abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

En cierto modo me he basado en tu ¨PERMITIRME ESTE TOCHO¨ y despues de darte anoche esta respuesta, me puse a escribir sin parar, me faltaban letras me faltaba tiempo no keria estar mucho tiempo escribiendo ni hacerme la victima ni aburriros con mi historia. Pero si de algo estaba segura es k no tendria la misma aceptacion que tu post es era impensable, apenas me conocen por aki, solo llevo menos de 150 post. Esto es demasiado! y gracias de nuevo a tii y por si no lo has leido aki te lo repito: asi ke Permitidme este tocho :cry:

Permitirme un tocho

Noé,no se por donde empezar... Me falta tocho para poder agradecerte todo lo que has echo por mi en estos dias, sabes que eres correspondido y que todo lo que hago es de corazón.Will, te agradeceré de por vida aquel dia que lo cruzaste en mi camino.

Sabes que no paso por un buen momento y aunque tu tampoco, has conseguido que nuestro apoyo haya creado una amistad de por vida.Solo deseo el dia en que ese abrazo se haga realidad.

Eres un niño encantador, mimoso, detallista, etc... y de eso que no te quepa duda, kizas los demás ya le conoceis, pero para mi es todo nuevo.

Eres tan generoso que has sacado fuerzas de donde no las habia para escucharme, para ayudarme, para hacerme sentir mejor y eso que tu lo necesitabas más que yo.

No llevo mucho tiempo por el foro, no tengo c4 pero para esta es mi segunda casa. Me aferro a esto para poder olvidarme de como llege hasta aki.

La vida nos pone a veces pruebas muy duras de las cuales tenemos que salir airosos, pero dioss cuanto cuesta cuando te ves sin el apoyo de los k mas kieres, para eso hay una frase que me viene a la mente: ¨la soledad es estar rodeada de gente y solo pensar en la k kieres¨
Piensa que aqui te keremos mucho y que todo que este a mi alcance lo vas a tener iwal que todos.Espero ke te recuperes muy pronto y ke todos tus planes se hagan realidad, ke te lo mereces.

A ver si ahora soy capaz de hacer como tú y desahogarme un poco por aki, te he dicho k sentia la necesidad de escribir mis sentimientos pero ke no sabia donde plasmarlos y al volver a leer esto...me parece k lo haré por aki.

Asi k me pongo manos a la obra. Espero ke me deis fuerzas para salir de esta.

Besitos precioso y cuidate muucho!
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SiL » Lun Jun 11, 2007 23:35 pm

Eva, k desir, k tienes un par de huevos, ovarios, o como lo kieras llamar, k mas kisieran mushos sacar adelante a los 3 niños como lo has exo tu, mas kisieran algunos aser el esfuerzo pa ir a las kdds k has exo tu, mas kisieran algunos, simplemente ser como tu.
Se mas o menos como te sientes.. ((tu ya sabes mi historia))... no m importa k la sepais los demas , pero e mu larga, pero k sepas EVA Y DEMAS C4ATREROS... k esteis dnde esteis, siempre tndreis una casa si puedo darosla, un hombro en el k llorar, o un amigo cn kien exar unas birras y pasaroslo bien.

EvA No T PreOcuPEs K El TIeMpo ToDo Lo CurA.........MUAKSSSSSSS MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL

Notapor bmz » Mar Jun 12, 2007 0:06 am

Hola Evhyta! la verdad es que no te conozco, pero jolin, me he inflado a llorar mientras leía tu historia..debe ser que yo tampoco estoy pasando por un buen momento, y encima he ido a elegir un mal día para leer lo que has escrito, sólamente te puedo decir que por lo que he leído, por tu manera de expresar tus sentimientos, me ha quedado clarísimo que eres encantadora, y que la gente te adora, y que bueno, aunque yo hoy no sirva de mucha ayuda, y aunque te pille algo lejos, para lo que quieras tienes aquí a una madrileña dispuesta a arrancarte una sonrisa si te hace falta! ;)
bmz

Notapor barba » Mar Jun 12, 2007 0:45 am

evytha!!! evytha!!! evytha es cojonuda !!!! como evytha no hay ninguna!!!

Animo wapisima un abrazo fuerte animo coño q la vida son 2 dias y hay q disfrutarla cojones

vamos animaos coño a cantar pa q la evytha se anime animos c4atreros!!!!
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Jun 12, 2007 0:57 am

Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Mucho animo

Notapor erkikelillo » Mar Jun 12, 2007 1:28 am

Solo decirte que me he emocionado leyendo tus mensajes xq yo estoy pasando malos momentos tambien y se lo que es tocar fondo y no saber como salir.Aunke no nos conozcamos que sepas que aki tienes el apoyo de un amigo de madrid pa lo que necesites.Te deseo lo mejor y sobretodo muxa felicidad en tu vida.cuidate muxo.

PD:Cada dia me alegro mas de estar en esta ¨familia¨y seguir convencido de que sois todos/as geniales.
erkikelillo

Notapor Morgan » Mar Jun 12, 2007 2:05 am

evhyta
te mando animos xq sin duda los necesitas
te mando un abrazo xq creo es lo mas reconfortante que existe
y te mando un besazo a ti y a tus 3 soles
saldras a flote no lo dudes nunka
Morgan

Notapor sabin_alc » Mar Jun 12, 2007 2:29 am

Evytha, mi corazón en estos momentos tiene tantas cosas q decirte q ha dejado a mi mente sin palabras y todo lo q pueda escribirte ahora es poco en comparación con lo q me gustaría mostrarte: todo mi cariño y afecto.

Desde q te conocí me siento muy identificada contigo porq creo q somos de carácter muy parecido aunq yo no tengo esos 3 soles q te dan fuerza cada dia, y te tengo como ejemplo a seguir por las cientos de cualidades q rodean a tu persona.

No tengo q decirte q me tienes para lo q necesites, ya lo sabes, aunq últimamente yo esté un poquito "desconectada" espero q nunca me olvides.
Ya sabes q en Alicante tienes más familia además de la de sangre :abrazo:

Incluso en los momentos más duros siempre hay una razón para sonreir y tu tienes + de 3 ;)
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Jun 12, 2007 4:57 am

SiL escribió:Eva, k desir, k tienes un par de huevos, ovarios, o como lo kieras llamar, k mas kisieran mushos sacar adelante a los 3 niños como lo has exo tu, mas kisieran algunos aser el esfuerzo pa ir a las kdds k has exo tu, mas kisieran algunos, simplemente ser como tu.
Se mas o menos como te sientes.. ((tu ya sabes mi historia))... no m importa k la sepais los demas , pero e mu larga, pero k sepas EVA Y DEMAS C4ATREROS... k esteis dnde esteis, siempre tndreis una casa si puedo darosla, un hombro en el k llorar, o un amigo cn kien exar unas birras y pasaroslo bien.

EvA No T PreOcuPEs K El TIeMpo ToDo Lo CurA.........MUAKSSSSSSS MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neeenee!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No keria contarte nada por eso estado tan ausente estos dias, se ke te afecta verme mal y como wena mami y por ke te considero como mi niño, no queria hacerte sufrir. Ya sabes ke aunque seas hijo unico aqui tienes a tu segunda mami y a tus tres hermanos! Es increible como te kiero como te adoro como me haces sentir importante cuando me pides consejos de adolescente. Me haces sonreir me has abierto las puertas de tu casa, has dormido con Karen, dios si es k eres parte de mi familia.
Nunca te voy a olvidar y te deseo ke seas mu feliz con tu niña. Ke tb te lo mereces!

Creo que desde el primer momento me dijiste mami por ke eres el mas joven de todos y junto a Brian y Aurori unas de las personas más importante ahora en mi vida.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Jun 12, 2007 6:07 am

Bmz:Llorar no, por favor!no kiero haceros sentir mal, no kiero resfrescar vuestras heridas, solo keria compartir cosas de mi vida pero que en esta ocasión no son agradables.No dejais de emocionarme cada vez ke llega un mail con un mensaje nuevo no sabeis lo que me alegra que cada uno dejeis aki constancia de vuestro apoyo, cada mensaje nuevo lo recibo como una inyeccion mas de energia de saber k no estoy sola y que es verdad que los amigos de verdad estan ahi, ahora cuando los necesito mas ke nunca. :cry: amigas? ;)

Barba y Luci: gracias por tooodo! No dejais de sorprenderme cada día.

Erkikillo: ke pasas malos momentos? en que puedo ayudarte? aun me kedan fuerzas para tenderos tb mi mano, para lo ke me necesites tienes mi msn, no es malo contar como te sientes te lo digo por experiencia, nuuunnca hubiera imaginadoo tantas y tantas respuestas, tanto afecto, tanto cariño... Me puede.. me puede... pero ke feliz me hace a la vez.

Morgan: Cuanta ayuda en tan pocas palabras. Animos, besos, abrazos y fuerza para subir arriba, lo has conseguido, acabo de subir otro escalon y asi con cada mensajito, al final me hareis tocar las nubes...Gracias.
Última edición por Evhyta el Mié Jun 13, 2007 1:14 am, editado 1 vez en total
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Jun 12, 2007 6:21 am

Sabin: Sabin nunca jamas te voy a olvidar te lo prometo. Sabes perfectamente ke tb tienes un hueco en mi corazoncito.

Ufff me viene a la memoria ese finde de la kdd de Malaga, las cinco aki en casa...Malona(manoli) Coupelover (pili) y Chelestra (estela) tu y yo; esas risas! esa cena| ese tiempo! poco pero intensooo.

Ha sido uno de los dias mas felices desde estos ultimos meses, el poder compartir mi casa(pequeña pero acogedora) esos son los detalles tan insignificantes pero ke me hacen muy feliz.
De verdad no se como agradeceroslo.

Yo si ke te admiro por tu caracter por que eres como eres y no hay mas vueltas de hoja.Por que eres un derroche de simpatia.Nunca dejes de sonreir, no sabes kien se puede enamorar de tu sonrisa.

Eres un encanto de niña, será que algo se me ha pegado por ser paisanas...
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Jun 12, 2007 6:45 am

peisano escribió:Hola EVHYTA es la primera vez q entro y escribo en este apartado, pero me alegro de haberlo echo hoy. Tu mensaje me parece de lo mas sincero y de esos q llegan al corazon y nos hace dar cuenta q todos necesitamos ayuda. Y q estos momentos dificiles es cuando los buenos amigos tienen q dar el apayo y demostrar q estan ahi.
X eso desde aki de vigo en galicia q sepas q tienes un amiguete mas. Xq como bien comentasteis aki, esto es una gran familia y estamos para apoyarnos tanto en los buenos como en los malos momentos.
Sin mas todo mi animo para q salgas de esta y lo dicho aki tienes un amigo para lo q necesites.
Como decimos x aki mis compañeros y yo: Un gallego una ilusion.

Animo y suerte q esos tres soles son el orgullo de cualquiera.

Aisss ke me olvidaba de tii :P ya decia yo; si te notaba el acento gallego y mira por donde eres de vigo... :P
No se de donde saco las fuerzas en serio, no se como agradecerte tu apoyo, dedicarme otro pokito de tu tiempo tb.

Si es ke al final os voy a kerer a todos un monton y no por ke me animais por aki. Hay mucha mas gente a mi lado C4atreros ke aun leyendo esto, ven innecesarios el pronunciarse, ya ke su apoyo es estar ahi cada dia y que ya esta todo dicho. No sabeis esta tarde el movil, el msn todo desbordado. He tenido ke salir a despejarme por ke me parecia tan irreal que esto me estubiese sucediendo, a mii que no me conoceis de nada. :cry:

Supongo ke mi sinceridad y delicadeza ha dejado entrever ke lo estaba pasando peor de lo que he contado. Al pasarle este post a unos amigos y han acudido rapidamente a casa y nos hemos puesto a llorar sin mediar palabras, era eso lo que necesitaba un abrazo, un no te preocupes ke todo ira bien... algo, algo tan simple como eso.

Nunca imaginaba este cambio tan radical en mi vida, ya me lo estaban diciendo: Ke te pasa? naada. Algo te paaaasa? naada todo por no saber pedir ayuda, por no sentirme debil y estar haciendo la pelota cada vez mas gorda...

Solo se que se me da mejor escribir ke hablar, se me hace un nudo grandiisiimo, no he podido evitar emocionarme muchisimo al volver a casa y ver k seguis y seguis ahi, ahora ke mas os necesito.

Mil gracias a todos:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor collard » Mar Jun 12, 2007 12:55 pm

Evhyta he intentado contestar tu post varias veces pero no me salen las palabras, tan sólo puedo decirte que te admiro muchísimo por la fuerza que has tenido y sigues teniendo para tirar para delante, y que por supuesto tienes todo mi apoyo :abrazo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Iridis » Mar Jun 12, 2007 12:59 pm

Evhyta, apenas te conozco, pero decirte que eres una luchadora y tienes que salir con todo para adelante, mas tarde o mas temprano veras como todo va a mejor!!!! Venga guapa, animo y a tirar de la manta!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Jun 12, 2007 13:03 pm

Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...