Moderador: Moderadores
Iridis escribió:collard escribió:Depende de la zona que te lo quieras hacer.. yo en el resto de la espalda no me entere... lo que mas duele es la columna... y las puntas a los lados... Animo!!!
collard escribió:Iridis escribió:collard escribió:Depende de la zona que te lo quieras hacer.. yo en el resto de la espalda no me entere... lo que mas duele es la columna... y las puntas a los lados... Animo!!!
Supongo que en la espalda arriba en el lado derecho, o encima del tobillo, aún no lo tengo totalmente decidido
Iridis escribió:carabel escribió:Ikowa escribió:no les tengo miedo!!
Y a mi
Muy bueno carabel, echale la bronca que tui te crees lo que dice el tio!!!!
baby_the_pooh escribió:Seme ... y por fin me he decidido ...
Se lo q quiero y dnd lo quiero,pero haber si alguno me lo pudieseis ...
Serian 2 ... levantando la...,uno frente al otro con un trival d por medio.Y seria para debajo d...
Aunq me encantaria hacermelo ... como un cinturón.Pero como tengo intencion d ser madre el dia d mañana,ahi seme ...
Willosby escribió:baby_the_pooh escribió:Seme ... y por fin me he decidido ...
Serian 2 ... levantando la...,uno frente al otro con un trival d por medio.Y seria para debajo d...
Aunq me encantaria hacermelo ... como un cinturón.Pero como tengo intencion d ser madre el dia d mañana,ahi seme ...
En fin...
Willosby escribió:baby_the_pooh escribió:Seme ... y por fin me he decidido ...
En fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados